La verdad ya no miro GH y ya no tengo muchas ideas, solo voy a subir uno de Catalina que me quedo pendiente.
Muchas gracias por haber leído y apoyado está historia, no pensaba que iba a llegar a tener más de 30 mil lecturas jaja.
Muchas gracias por el apoyo, si les interesa leer más cosas mias en mi perfil pueden encontrar algunos fanfics mios 💗💗
Ya van 4 meses desde que Gran Hermano había vuelto a la pantalla chica. El programa había comenzado muy bien, con un buen futuro.
Pero de a poco eso empezó a bajar, ya no era lo mismo, todo se sentía tan aburrido y sin gracia.
Algunos de los participantes que estaban desde el comienzo ya estaban cansados, en 4 meses seguian siendo 12 participantes.
Mía era la persona que más cansada estaba, para ella la casa se habia vuelto algo monótona.
La casa que en algún momento fue epica, con momentos triste a veces, con momentos de estrés, pero también con momentos divertidos se había convertido en una casa plana.
Mía dejo de confiar en todos, la única persona en la que confiaba se había ido de forma injusta, Catalina, Mía no podía entender como no sacaban a gente como Manzana.
Mía estaba arta, no podía confiar en nadie, todos los días iba al confeccionario en un intento de obtener un desafío para conseguir comida lo cual era en vano.
Hoy era miércoles, para Mía hoy no era solo una gala de nominacion más, era la última para ella.
–Mía, al confeccionario.
Mientras todos aplaudían Mía fue al confeccionario, ella no saludo a nadie, ese brillo que tanto la caracterizo las primeras semanas se había esfumado.
–Hola Big.
–Hola Mía ¿Cómo estás?
–Cansada Big, pero bueno, tengo que nominar.
–Mis primeros dos votos van para Federico porque no sirve en esta casa y no hace nada más que cantar esas canciones y mi otro voto es para Emmanuel porque se cree el más top del universo y no lo es.
–Muchas gracias Mía.
Luego de un rato Santi llegó y hablo con los chicos. Mía ya sabía que era lo que se avecinaba.
–Chicos, Mía tiene algo muy importante que decirles a todos ustedes.
Se paro al lado de la tele y Santi la dejó hablar.
–Bueno...quería contarles que anuncio mi salida de la casa, yo sé que es de la nada esto, pero lo decidí yo misma.
No quería ver a nadie, solo queria irse de esa casa.
–La verdad es que los primeros 2 meses fueron los mejores, era todo tan divertido y ahora todo es tan...aburrido, sinceramente todos ustedes están insoportables y me canse, ya mentalmente no me siento bien acá y creo que es mi momento de abandonar la casa por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙖𝙣 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
FanficOne Shots de algunos participantes de gran hermano :) Fem Reader!! Reveluvseulgi28/2023