𝙇𝙪𝙘𝙞𝙖

761 27 2
                                    

Bueno desaparecí pero reviví, no estuve subiendo nada porque se me rompió el celular y lo tuve que llevar a la garantía y bla bla bla, muchas cosas.

Bueno Gran Hermano cada vez peor está, pero voy a seguir escribiendo porque me gusta y me saca de mi forma de confort a la hora de escribir.

Recuerden que los pedidos son por mensaje y lean la presentación para las pautas de estos :)

Pedido de: zowiiis_

Espero que te guste :)

Hoy era otro domingo de eliminación, había sido una semana agitada, las superpoderosas osea Zoe, Rosina y Lucia habían sido sancionadas por hablar con una persona del afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era otro domingo de eliminación, había sido una semana agitada, las superpoderosas osea Zoe, Rosina y Lucia habían sido sancionadas por hablar con una persona del afuera.

Mía casi que las quería matar a las 3 porque ahora sí no ganaban la prueba solo tenían un 25% del presupuesto para la comida.

Pero un poco las entendió pero igual siguió enojada, aunque todos estaban seguros de que nos se iban a ir.

Al principio se fueron Zoe y Rosina ¿Genial no? Pues no.

Lucia todavía no había salido de la placa y ya solo quedaban tres.

Narra Mía.

La verdad es que me parecía demasiado raro que Lucia haya quedado entre las últimas, todos pensamos que se iba a ser de las primeras en salir de la placa.

–Esto es muy raro y bizarro, no sé cómo explicarlo.

–La verdad es que esto me preocupa ¿Y si se va?

Pregunto Rosina mientras la miraba a Zoe y a mi. Lucia se había ido a hablar al confesionario para conversar al público de que no la sacara.

Cuando Lucia volvio quería hablar con ella de forma más privada, así que la lleve hasta donde estaba el sauna para que no estén todos alrededor.

–Perdon si te incomoda lo que te voy a decir pero creo que hay una posibilidad de que hoy te vayas.

–Igual si me voy yo me voy contenta por la experiencia y por conocerlas a ustedes. La verdad es que la pasé muy bien.

Suspiré mientras la veía, no entendía como ella no había salido temprano de la placa.

–¿Te puedo preguntar algo?

–Sí Mía.

–Por que me tirabas piro-

Antes de que pudiera terminar llegaron Rosina y Zoe y obviamente querían hablar con ella. Así que la deje ir con ellas, probablemente después le pueda preguntar.

Lucia siempre me tiraba piropos, yo no le hacía caso pero a veces me preguntaba si de verdad quería algo conmigo o solo quería un poco de atención.

También a veces parecía que me tomaba el pelo porque también lo hacía con Rosina, no entendía que era lo que ella quería hacer.

Llegó Santiago a anunciar quien se iría de la casa, yo quería que se fuera Lisandro por qué ya me rompía un poco los quintos.

–QUIEN DEJA, LA CASA MÁS FAMOSA DEL PAÍS ES, LUCIA!!

–¿Pero que carajos?

Nadie lo podía creer, me levanté del sillón y con las chicas fui a abrazarla.

No sabía bien que decirle, todavía estaba procesando todo lo que estaba pasando.

–Te queremos Lu, suerte afuera.

Gran Hermano empezó a decir que ya era la hora de irse, Zoe y Rosina estaban llorando y las intenté consolar de alguna forma.

Lucia se fue por la puerta, el ambiente se siente raro.

Nadie entendía como se podía haber ido. Todos pensaban que se iba a ir otra persona, no ella.

Termine siendo la psicóloga de toda la casa, todos buscaban un tipo de consuelo, pero no solo emocional, también querían respuestas sobre el porque se había ido ella.

Me di cuenta que a veces solo sirvo para hablar un rato y dar una respuesta, después desaparezco del universo, hasta manzana me habló, yo nunca hablo con manzana.

Después de unas horas me quedé afuera con el chino intentando encontrar una razón por la que se fue.

–¿Abra sido la sanción lo que la saco?

–Capaz, no se, es tan confuso, yo ni si quiera le pude preguntar lo que quería preguntarle.

–Es tan raro, yo estaba seguro de que ella no se iba a ir.

Me quedé pensando unos minutos hasta que la idea más cercana a la realidad se me vino a la cabeza.

–Capaz ella hizo algo que al público no le gustó, algo que dijo, algo que hizo que probablemente no lo hayamos visto.

–Si, es una de las posibilidades.

Suspiré mientras miraba el patio vacío.

A veces las cosas parecen que van en otra dirección.







Tweets:

Tweets:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙂𝙧𝙖𝙣 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora