Bueno, ya saben que esta semana o se va Furia o Catalina, personalmente no quiero que se vaya ninguna de las dos.
La culpa de la pelea de Cata y Furia la tiene la producción por meter a Alfa, nadie pidió al viejo ese que solo duró dos días y el propio ARIEL lo saco de la casa.
En fin, esto es antes de la entrada del viejo ese, por qué antes de que llegarán todos los nuevos estaba perfecto el programa.
Bueno ya dejo de molestar.
Pedido de= Sharon_12k
Espero que te guste :)
Desde la llegada de nuevos participantes a la casa Mía se empezó a sentir confundida con muchas cosas. Desde el juego de los nuevos hasta su relación con Juliana.
No eran pareja, pero las dos eran muy unidas y no tenían pelos en la lengua cuando hablaban de sus vidas. Se abian besado más de una vez pero nunca había llegado a ser más que besos.
Desde que Juliana y Mauro empezaron a tener relaciones Mía se sentía celosa.
Narra Mía.
Desde que Furia y Mauro tuvieron relaciones ya no creo que mis sentimientos sean correspondidos.
Todos están insoportables con su relación, yo solo me quiero tirar por la ventana. Desde que estos dos empezaron a estar juntos todos no me paran de tratar de estúpida y de tarada.
La primera vez que se chaparon la mitad de la casa los estaba viendo y después la mañana que tuvieron relaciones las chicas no pararon de verlos, abrían la puerta y los miraban.
–¿Que pasa?
–Furia y Mauro están tenido sexo boluda.
Rosina parecía que casi le agarraba la calentura completa, me pareció asqueroso que todas se pusieran a ver eso.
–Que asco dan chicas.
Antes de que me pudieran decir algo me fui hasta el baño y me encerré, mientras intentaba pensar un poco en lo que me pasaba.
Dios necesito respuestas no más preguntas en mi cabeza.
Después vino el cumpleaños de Zoe, le puse todo el ánimo que pude, la pasé bien hasta que llegó el tema del sexo.
Nunca había escuchado tantas cosas relacionadas con eso en un día. Con el stand up de Virginia por lo menos la pasé bien pero después cuando Furia y Denisse le hicieran un tipo de baile sexi a Mauro y Bautista me fui al patio.
Un ratito después estaba con Denise, Bautista, Rosina y Zoe y Paloma en los sillones de afuera hablando.
–¿Mía no te molesta que furia ande con Mauro?
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙖𝙣 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
FanficOne Shots de algunos participantes de gran hermano :) Fem Reader!! Reveluvseulgi28/2023