𝘽𝙖𝙪𝙩𝙞𝙨𝙩𝙖

3.6K 82 5
                                    

Hoy era miércoles, día de nominación pero faltaba mucho para eso, eran como las 11 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era miércoles, día de nominación pero faltaba mucho para eso, eran como las 11 de la mañana.

Bauti y Mía estaban afuera, Bauti tocaba alguna que otra canción con la guitarra y Mía solo escuchaba.

–¿Che no sabes la de Coffe and TV de Blur?

–No, en guitarra no.

-Bueno yo la bailo y la tarareo mira, ~piru ruru ruru do you feel like a chang star, tanana, me olvidé la letra~

Los dos nos reímos de la boludez que estaba haciendo, la casa me estaba afectando la locura la verdad.

Me senté en el sillón mientras seguía tarareando la canción. El se sentó al lado mío y dejo la guitarra a un costado.

De repente se me ocurrió una idea muy bizarra.

–Veni Bauti.

Fui a la cocina y empecé a agarrar paquetes de galletitas y algunos paquetes de fideos.

–¿Que haces?

–Voy a vender comida.

–¿Como vender comida?

–Si, tipo voy a hacer como los que venden chipa.

Bauti se empezó a reír mientras yo ponía todo en la mesada y lo iba juntado todo.

–Pero no tenes chipa.

–Ay tenes razón... bueno no importa.

Agarre todo con los dos brazos, Bauti no sabía ni que hacer ni que decirme.

–¿Te ayudo?

–Si, agarra alguno de los paquetes.

El agarro unos paquetes, le expliqué que empezaríamos desde la cocina hasta el patio, me agradaba que el quisiera participar en esto.

Empezamos a caminar por el pasillo y yo empecé a promocionar.

–GALLETITAS Y FIDEOS!! GALLETITAS Y FIDEOS!! OFERTÓN DE LA SEMANA!!

Caminamos por el pasillo, algunos salieron a ver qué onda, algunos se cagaban de risa y me pedían el precio, otros solo se quedaron viendo con cara de que hago en este loquero.

–Che pusiste re cara las galletitas ¿Cómo las vas a vender a un millón de pesos cada una?

–Porque si, total esto lo vamos a tener que devolver a la cocina.

El solo asintió y seguimos caminado, el abrió la puerta del patio y caminábamos por el centro.

–GALLETITAS Y FIDEOS!! A UN PRECIO ESPECTACULAR!!

Camine hacia la puerta y volví hasta la cocina.

–Bueno me parece que mi negocio no funcionó.

–Y si Mía, si pusiste los peores precios que se te ocurrieron.

Solo asentí mientras volvíamos a guardar las cosas.

Después pasamos el día como gente normal, tomando mate y hablando con los demás.

Ahora estaba sentada en el sillón mirando el techo, literalmente, al final mi negocio fundió y no duró ni una hora pero bueno la vida sigue.

Pensaba en comida hasta que escucho a Manzana...¿¿PERO AHORA HABLA BIEN??

Y ahora no solo hablaba bien, si no que quiere ser el nuevo villano o lo que sea de esta casa.

Escuché otras voces, como la del chino, la de Alan, la de Lucia y la de Bauti.

Escuché un poco porque es necesario ser en algún momento chismosa pero no voy a decir nada, quiero ver qué carancho hace este manzana.

Después de un rato justo cuando manzana hablo me levanté del sillon y lo mire.

–Felicidades Federico, ahora dejaste tu papel de nene chiquito que le cuesta hablar. Antes de que me digas algo solo te voy a avisar una cosa, no le empieces a decir al público "Yo les voy a traer quilombo" porque la verdad quedas como un tarado.

Le sonreí, a veces este pibe me hace acordar al gusano de bichos, no por su apariencia, si no porque es igual de boludo que el.

Antes de irme lo señale y le dije una referencia musical porque sin música no se puede vivir.

–Porque tu guailo no entras al Chaco–Le dije la frase de la canción de Illya Kuryaki y me fui directo al confesionario.

Entre al confesionario y me senté en el sillón.

–Hola Big, nada te quiero presentar al actor de teatro en esta temporada, Federico alias Manzana, bueno es un falso, fingió todo el tiempo parecer un nene chiquito que le costaba hablar, ahora se cree el mejor cantante del universo y con eso va poder hacer quilombo.

En un momento mire la caja con la fulminante y la espontánea, aunque no podía hacer ninguna de esas dos cosas.

–Estoy segurísima de que habla mal de cualquier cosa de alguien, las opciones son sexualidad, físico o personalidad.

Me arregle un poco el pelo y mire a la cámara.

–Manzana cree que va ser fácil hacerce el jefe de la mafia...ahora vera que no es tan fácil como se piensa que es.














Tweets:

Tweets:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙂𝙧𝙖𝙣 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora