Pedido de: No me acuerdo pero se que me lo pidieron cuando pregunte en el cap de Furia.
Recuerden que si quieren hacer pedidos lean la presentación porque ahí siempre aviso si están abiertos y las pautas de ellos :).
Estoy re enojada con el coso de miércoles del ticket dorado, pa que carancho hicieron el repechaje entonces??? Ensima va a entrar más gente, osea esto va a terminar en diciembre más o menos.
Yo si estuviera en la casa y viera que entrara más gente lo más mínimo que hago ahí es prender fuego un colchón.
Bueno ahora sí prosigamos.
Hoy a la mañana Mía y Nicolás estaban desayunando en el patio. Los dos estaban hablando de cosas como las películas de superhéroes o música.
–¿Y que tipo de pelis haces Mía?
Me acordé de casi todos mis proyectos, con el tiempo me di cuenta de que mis pelis en realidad son bastantes turbias como para salir de mi cabeza.
Alguna que otra es sobre temas tranquilos y divertidos que hago con un amigo que también es director, pero tengo un corto de 8 minutos con una imagen retorcida sobre el apego emocional que hice con solo dos actores con una sola escenografía.
Si, creo que mis películas son como mi salud mental.
–Eee son variadas, hablo de distintos temas.
Los dos nos quedamos callados y de la nada se me ocurrió una idea.
–¿Y si hacemos una peli?
–¿Que?
–Una peli.
–¿Y quien la graba?
–Las cámaras y que el público la edite.
Nico se quedó pensando como por 5 segundos antes de volver a hablar.
–Bueno dale, el tema es que la vamos a ver cuando salgamos pero no importa.
Nos fuimos hasta el lavamanos, empezamos a hacer un tipo de guión. Era como esas películas de Cowboys, dónde yo tenía una deuda financiera con Nico, el me mandaba a matar a mis enemigos Cowboys y al final si los mataba a todos yo tendría un gran poder y me liberaría de la deuda.
–Tenes que buscar ropa de Cowboy.
–¿Mía de dónde carajo saco ropa de Cowboy?
–Agarra un pantalón marrón, una remera blanca, agarras un pañuelo y te lo pones en el cuello y listo, así de papa.
Antes de que el hablara me fui hasta el cuarto y me cambie la ropa. Cuando termine me fui al patio hasta donde estaba el.
–¿Mía vos estás segura que esto es buena idea?
–Obvio, si no me aburro.
Empezamos a darnos una idea de cómo haríamos las escenas y a fijarnos a dónde nos teníamos que poner.
–Arrancamos!! Toma 1 grabando!!
Empezamos a actuar, a veces no equivocabamos pero le pedimos a la gente que editaran las partes.
Era divertido, al menos podíamos estar unos minutos pasándola bien, el ambiente en la casa estás últimas semanas han sido bastante malas la verdad.
Algunos se ponían a ver por la ventana lo que hacíamos y algunos nos interrumpieron. Se notaba que estábamos bastante aburridos.
–Dale Nico que está nos sale, animo animo!!
–Nos va a re salir Mía, vas a ver qué vamos a hacer una obra maestra.
Los dos nos abrazamos y chocamos los cinco antes de volver a hacer la última escena.
–Ahora yo soy la que tiene el mando aqui, he eliminado a todos mis enemigos y me he abierto paso hacia el gran mandato.
–Pues la realidad es que te falta un enemigo y ese..soy yo.
Nico fingió que me apuntaba con una pistola mientras yo hacía lo mismo.
–¿Cuando será el día que me dejes escapar de esa deuda? Ya he matado a todos mis enemigos, como me lo pediste.
–Si pero...¿que decía ahora?
Me rei mientras lo miraba.
–Tenes que decir "Si pero yo soy tu último enemigo"
–Ah bueno, gente editen está parte por fa.
Los dos nos reímos y volvíamos a estar como antes.
–Toma número 3 grabando!
–Si pero yo soy tu último enemigo.
Me acerque a el a paso lento, fingiendo que iba a agarrar mi pistola de mi bolsillo.
–Pues veras como te derrotare y podré tener todo el poder y el mando a mi cargo.
Camine otra vez hacia la puerta, ya estaba fingiendo tener el arma en mis manos.
Los dos nos dimos la vuelta apuntando el uno al otro pero el disparo primero.
–PUM!!
Fingi que me disparaban en el pecho y cai al piso de forma dramática sosteniendo mi pecho. Nico se me acercó mirando hacia abajo y siguiendo apuntandome.
–Bury me at makeout creek. (El que entiende la referencia se gana un millón de dólares, no mentira jaja)
Dije con una voz como si me estuviera muriendo antes de cerrar los ojos y fingir mi muerte.
Ya todos estaban mirando a ver qué carajo estábamos haciendo, yo creo que Virginia se puso a llorar.
Nico dejo de apuntarme y se fue hasta la puerta que llevaba al living.
Dirección: Mía y Nicolás.
Guion a medias: Mía y Nicolás.
Escenografía: Patio de Gran Hermano.
Una producción no tan original de telefe.
Nunca en cines, tampoco en 3D
Tweets:
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙖𝙣 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
FanfictionOne Shots de algunos participantes de gran hermano :) Fem Reader!! Reveluvseulgi28/2023