–Adelante Mía!!–Dijo Santiago del Moro después de haber pasado el vídeo de presentación de Mía.
Se abrió la gran puerta y Mía camino rápidamente hacia donde estaba Santiago del Moro con una sonrisa mientras ella saludaba al público.
Cuando llegó saludo a Santiago y miro a su alrededor, no podía creer que había llegado a Gran Hermano.
–¿Mía como te sentís?
–Y un poco nerviosa pero también emocionada por vivir está experiencia la verdad.
–Bueno te deseo lo mejor, anda a saludar a tus familiares que están allá.
Mía se acercó a su familia, todos la abrazaron y le dieron ánimos, estaba su mamá, su papá y sus 3 mejores amigos.
Mía estaba algo triste por saber que no los vería en meses pero sabía que ellos la iban a apoyar desde lejos.
Santiago le indico que se vaya al Cabify dónde iría a la casa más famosa del país.
Mía subió al auto, sentia muchas emociones juntas, nervios, felicidad, curiosidad, tristeza, de todo un poco.
Cuando llegó fue recibida por Julieta Poggio, la participante de la temporada anterior, ella lucia muy linda esa noche.
–Aca estamos con Mía que está preciosa está noche ¿Estás emocionada?
–Si la verdad que si, pero nerviosa y con muchas emociones.
–Bueno te deseo lo mejor y espero que te vaya bien y que la pases bien.
–Muchas gracias Juli.
Mía le sonrió a Juli antes de ir hacia la puerta, tomo una respiración antes de abrir la puerta que la llevaría hasta la casa más famosa del país.
Narra Mía.
Abrí la puerta y vi a un grupo de 5 personas afuera de la casa, camine con la maleta hasta la entrada.
–안녕하세요, 저는 미아입니다. 만나서 반가워요–Les hablé en coreano más que todo para tomarlos del pelo y cagarme de risa un rato.
Todos me miraron rarisimo, igual entendía por qué me miraban así.
Vi a un chico que parecía que también era asiático pero no sabía de país era.
Quería seguir con esta joda así que seguí hablando en coreano.
–¿너도 한국인이냐?–Le pregunte al chico si el también era coreano mientras lo miraba con una sonrisa
Todos parecían demasiado confundidos y sin saber que decir.
–¿Do you speak spanish?–Pregunto una chica rubia mientras me miraba raro.
Los mire ya riéndome un poco.
–Mentira colgala–Dije ya riéndome mientras todos se empezaron a reír.
–Boluda me asusté, pensé que íbamos a tener que hablar otro idioma–Dijo un chico que tenía una colita.
–No quería cargarlos un rato perdón–Me seguí riendo hasta que me calme un poco.
–Bueno ahora sí, soy Mía un gusto en conocerlos.
Saludé a todos ahora sí en español y ellos también me saludaron.
–¿Che que me habías preguntado?
–Te había preguntado si eras coreano también.
–Aahhh no no, yo soy Chino, yo soy Martin.
–Bueno un gusto Martin.
Me preguntaron si quería dejar la maleta en alguna de las habitaciones y les dije que sí, así que Martin me acompaño.
–Que loco eh, dos asiáticos.
–Sii re ¿Te imaginas que entre un Japonés? Un trío de asiáticos–Le dije mientras me reía un poco.
Martin también se rió y asintió un poco, no voy a negar que es lindo.
–Si sería épico la verdad–Dijo mientras abría la puerta de uno de los cuartos.
Sentía que el era una buena persona, sentía que en un futuro nosotros dos seríamos muy unidos.
Tweets:
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙖𝙣 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
FanficOne Shots de algunos participantes de gran hermano :) Fem Reader!! Reveluvseulgi28/2023