Antes de leer...VIERON LO DE LA CACHETADA??
Espere una hora para ver la cachetada esa que tanto pensamos que iba ser re agresiva y al final no fue nada.
Bueno eso, ahora sí, ya pueden leer en paz.
Pedido de= valuvvvs
Hoy era la gala de eliminación, tanto los que estaban en placa como los que estaban fuera de esta estaban nerviosos.
Mía casi que rezaba para que se fuera Hernán, no le agradaba su humor y nunca pudo tener una conexión con el de alguna forma.
Los que se encontraban en placa ya estaban preparados con sus looks, ayer habían tenido la cena, aunque no contaron mucho de que hablaron.
De repente apareció Santiago y todos fueron al sillón, Santiago hizo que cada uno diga unas palabras antes de saber quién sería la primera persona que saldría de la placa y seguiría la próxima semana.
Hubo un poco de tensión, Mía la sentía, además ella creía que la mayoría querían que se vaya Juliana.
Y entonces Santiago hablo.
–Zoe!!–Dijo mientras mostró el papel con la foto y el nombre de Zoe.
Mía se puso feliz por ella pero seguía con esa sensación de no saber que pasaría con Williams.
Santi se fue y ahora todos felicitaban a Zoe.
Narra Mía
Me fui afuera con Agostina y nos sentamos en las reposeras.
–¿No sentís que ahora todos se hacen los buenos con Zoe?
Agostina estaba mirando el cielo mientras yo me acomodaba la ropa.
–Si, se les cayeron las caretas, la re ignoraban antes y ahora se hacen los que nunca la ignoraron.
Agostina solo asintió y me miró.
–¿Vos a quien decís que saquen de la placa ahora?
–Y la verdad no sé, yo quiero que el gauchito se quede, la paso bien con el y creo que forme una conexión con el, osea me refiero a que puedo tener una charla con el o puedo pasar tiempo con el y me voy a sentir cómoda ¿Entendés?
–Si, totalmente, yo creo que Williams no se va ir, la que capaz se va es Juliana.
Entramos devuelta a la casa que había vuelto Santi.
¿Porqué todos andan con cara de culo? Ah sí perdimos la prueba del presupuesto.
Ahora sí que no se que vamos a comer, vamos a tener que hacer esas dietas que hacen con poca comida, que se yo.
Me senté al lado de Williams, al lado de el también estaba el chino, se nota que la mayoría no quieren que el de vaya.
Santi otra vez empezó su monólogo de disfruten la casa, la experiencia blabla.
El estaba por decir quién estaba salvado y tardaba demasiado, este chabón tarda mucho, apúrate chabón.
–Williams!!–Otra vez sostuvo el papel con el nombre y la foto.
Abracé rápidamente a Williams y sonreí, estaba feliz de que se quedará.
Santi se fue y el se fue a guardar la valija arriba de Martin.
–Esoo gauchito, viste que se pudo–El estaba en el pasillo arriba de el y yo lo fui a felicitar y le choque los cinco.
–Si por suerte estoy una semana más acá–El sonrió y yo también.
Al final se fue Hernán, todos los despedimos y cuando el ya se fue fui directo al cuarto y empecé a celebrar.
–CHAUU Y NO VULVAS NUNCA MÁS!!–Empecé a saltar para todo lados, pare por unos segundos y me reí.
De repente escucho la voz de Juliana y la de Sabrina ¿Y ahora que hicieron?
Fui a chusmear y estaban re peleando, me faltaban unos pochoclos para disfrutar este momento.
Aunque ya se acabó la diversión cuando ya se estaban re peleando, me fui al cuarto a guardar un buzo y vi a Juliana entrar con la valija.
–CALENTITO LOS PANCHOS–Hablo mientras guardaba la valija.
Me rei por unos segundos hasta que me di cuenta que ella estaba y me calle.
Bueno creo que estas semanas van a ser caóticas para todos.
Tweets:
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙖𝙣 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
FanfictionOne Shots de algunos participantes de gran hermano :) Fem Reader!! Reveluvseulgi28/2023