JENNA
La semana pasada había sido un día un poco alocado,y hoy esperaba que no sea así. Esperaba algo más tranquilo,pero....no fue así. Como siempre tenía que ir a trabajar.
Salí de mi edificio,hacia frio en España acostumbraba a hacer mucho frío en invierno.
Camine hasta una parada de taxi y me pedí uno,al llegar subi por el ascensor y como siempre mi jefe regañandome por llegar tarde.
-jenna otra vez tarde?tienes una pila de papeles importante que debes revisar-genial lo que más odio de mi trabajo revisar papeles...
-claro enseguida-tome la pila de papeles y entre a mi escritorio a revisar todo.
Trabajo en esto desde que tengo 19 años y ya pasó mucho tiempo ahora ya casi tengo 22 y la verdad es que no fue opción querer trabajar aquí o no,mi madre esta enferma y necesita pagar sus medicinas y bueno mi padre.... el nos abandonó cuando tenía 4 años y desde ahí jamás supimos nada de él..tampoco es que lo quiera devuelta en mi vida,pero ya que...
Sin darme cuenta el tiempo pasó rapidísimo y ya era hora de irme,pensaba en pasar y compra algo para almorzar con Sara pero recordé que teníamos pizza que compramos en la madrugada. Así que solo salí y me tomé un taxi para llegar a casa y descansar... y ferran..bueno con el no hablo desde la semana pasada después de lo que pasó con Nico,más bien lo que hice...
Llegue a casa y subi las escaleras al abrir la puerta me lleve una sorpresa..nico estaba en la sala con Sara charlando que es lo que hacía acá? Y todavía me sorprendo es obvio quien le pudo haber abierto la puerta...SARA.
Las miradas se dirigieron a mi.
-jenn,mira quien vino,dice que necesitaba hablar
Contigo.
-ah,hola Nico como estas?.
-bien jenna gracias,veo que recién llegas de trabajar me imagino que debes estar cansada,puedo venir en otro momento si te molesta.
-que? No no,puedes quedarte.
-bueno yo me voy y los dejo hablar solos- Sara cuando queire solía ser muy irritante.
-y bueno de que querías hablar?-tome asiento y me senté enfrente de él.
-creo que es obvio de que.
-no ni idea.
-jenna,porque me besaste el sabado?-y pum recordé la estupidez que hice...si okey lo admito no fue una buena idea hacer eso pero..fue un impulso.-mira Nico me caes muy bien,de verás y lo de ayer fue...no lo se fue un impulso.
-jenna tu sabes lo mucho que me gustas-Espera que?acaso me esta declarando su amor?
No tonta,te esta narrando una carta,CLARO QUE LO ESTA HACIENDO!
Oye...si perdón fue algo tonto pero estoy nerviosa ok?
Ya...solo dile que tu también estas enamorada de él y listo...
No.no haré eso no quiero jugar con sus sentimientos.
-y por eso quería pedirte si querías ser mi novia-
ESPERA QUE?! Joder no escuche todo lo que me estaba diciendo,maldita conciencia...
Que es lo que le digo?Que si dile que si
Callate que tu me hiciste distraer
Tu eres la tonta no yo
-yo...no se que decirte,no me esperaba esto.
-entiendo si tu no quier-
-acepto-espera que?eso salió de mi boca?no no no
Carajo,ya la cague.-es enserio?-note la emoción en su voz y por dentro me sentí la persona más horrible del mundo..
-no sabes lo feliz que me haces jenna de verdad-
Se levanto rápido de su asiento y me abrazo.
-puedo besar a mi novia?-no pude evitar sonreír.-si,si puedes-el me tomo de la cintura y me beso,pero no fue un beso con pasión,fue un beso suave y cálido de los que te hacen sentir mariposas en la panza de esos.
Fue...raro me sentí cómoda en sus brazos.
-bueno me tengo que ir,cuídate bye-se despidió de mi con un beso y un abrazo y se fue.
-sal de ahí...- por supuesto que Sara estaba escuchando todo detrás de la heladera,-como sabias que estaba espiando?- me serví una taza de café y encendí en televisor,-porque te conozco Sara,además eres muy chismosa-Por algo éramos amigas ambas eramos chismosas,-ya...bueno me tengo que ir a hacer unas compras ya vuelvo..-puse una película y me quedé viendo un rato hasta que me llego un mensaje de Sara...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Nuestro Amor +18||Ferran Torres||
Fanfictionferran Torres un ex jugador de Manchester City se muda a España por el hecho que entro a jugar en el equipo de Barcelona,allí encontrará a su mejor amiga (jenna)después de un año se vuelven a ver,ya que se habían separado por trabajo de ella,pero a...