JENNA•
Me desperté por los ruidos de la puerta,alguien estaba golpeando la puerta reiteradas veces.
Me asusté por un momento,me puse la bata y me levante,abrí la puerta.
Casi se me va el Alma cuando vi quien era....
—Sira?—ella entró como si fuera su casa,y por lo que vi estaba bastante cabreada,cerré la puerta detrás de ella
—que necesitas?—ella se sentó en el sillón.
—ay Jennifer,no te hagas la idiota—me sorprendi ante el comportamiento de ella,acaso se había enterado lo de ferran?.
—Disculpa?—ella nego riendo.
—ya se todo lo de ti y ferran—abri los ojos sorprendida,no sabia que contestarle que se supone que le diría?
—Sira...—ella se paro enfrente de mi.
—tan poco te respetas?que sales con hombre que tienen novia?—ese comentario me callo como agua fría,pero en el fondo ella tenía razón..
—Te voy a pedir que ya no lo busques más,el ahora va a tener un hijo y se casará conmigo—me quede en silencio no sabia que decirle...ferran se casara con ella?.eso me dolió,sentí un dolor en mi corazón.
—Mira jenna el solo te busca para pasar el rato,entiendes?si no,no estaría por tener un bebé conmigo—y si realmente sira tenia razón? Y ferran solo me buscaba para tener sexo y ya...una lágrima cayó por mi mejilla.
—Tranquila no lo buscaré más. En unos días me iré de la ciudad—se encogio de hombros.
—la verdad eso no importa,es tu problema,solo venía a decirte eso,si no me crees preguntale a los del hotel ***** y verás que no miento—sira salió de la casa,y yo me quedé en silencio... por un momento me dieron ganas de ir a ese hotel y preguntar.
Preguntar si ferran hiba con más mujeres ahí,me tumbe en el sillón,con las rodillas en el pecho abrazandolas.Ya había pasado una de que se fue sira de mi casa,una hora de que me había dicho todo eso,una hora donde en tan solo dos minutos logró romper mi corazón.
Quizás sira tenia razón y el solo busca divertirse conmigo,estaba en mi trabajo revisando unos papeles,escuché el toquido de la puerta de mi oficina.—adelante—dije revisando los papeles,vi entrar a Sara,traía una bolsa de Starbucks y una sonrisa.
—hola bebé—dijo cerrando la puerta.
—Hola Sara,que haces aqui?—ella dejo la bolsa en el escritorio sacando un café y dejando otro en el escritorio.
—vine a ver como estabas—dijo sentadose en el sofá,tome mi café y bebí un sorbo.
—estoy bien y tu?.
—Jenn te conozco,el día que fui a verte tenias algo en el brazo—no podía mentirle a Sara ella es mi mejor amiga desde pequeñas.
—esta bien te diré que sucedió,—ella se acerco y me tomo de las manos—Nico me ah golpeado y a....abusado de mi.—se me escapo una lágrima y a ella igual,se acercó y me dio un abrazo,—ay bebé—me dio un beso en la cabeza mientras me abrazaba,—ferran sabe de esto?—negué con la cabeza
—tienes que decirle.—me aparte y me limpie las lágrimas
—no,el tiene otras cosas más importantes,sira esta embarazada y ellos se van a casar—Sara abrió los ojos como platos.
—Que?!.—asenti
—si y sira hoy vino a hablar conmigo,me dijo que no lo buscara más y que el solo me buscaba para pasar el rato,que,que tan poco me tendría que querer para salir con alguien que tiene novia—sara parecía que se le saldrían los ojos,
—es una arpía!como te va a decir eso!.
—y creo que tiene razón—Sara nego y se acercó a mi—no,créeme eh visto como el te mira..y como se preocupa por ti jenna y créeme que el te quiere de verdad.
Estaba en casa tumbada en la cama pensando en todo,y si de verdad me debería ir de la ciudad,mi móvil vibro y vi que tenía un mensaje de ferran...
Decía si nos podíamos ver,pero yo solo lo dejé en visto.Sira tenia razón...que tan poco me tengo que querer para salir con alguien con novia?,quizás y lo mejor es alejarme de el para siempre,no verlo nunca más... me dolería en el Alma pero seria lo mejor para el.
no podría dejar a un bebé sin su padre,no podría hacerle lo mismo que me hizo mi padre a mi y a mi hermana.
Y quizás lo de nosotros si fue solo un juego...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Nuestro Amor +18||Ferran Torres||
Fanfictionferran Torres un ex jugador de Manchester City se muda a España por el hecho que entro a jugar en el equipo de Barcelona,allí encontrará a su mejor amiga (jenna)después de un año se vuelven a ver,ya que se habían separado por trabajo de ella,pero a...