CAPITULO 12

156 4 3
                                    

Jenna seguía durmiendo,me gustaría haberme quedado más tiempo con ella pero debía volver a casa...
Al llegar a casa,sira estaba dormida todavia así que dejé el móvil y me entré a bañar.

SIRA MARTINEZ•

hace tiempo sospechaba que ferran me engañaba con otra mujer pero no sabía con quien,notaba que llegaba tarde a casa,volvía con olor a perfume de mujer,con marcas en el cuello y no eran mías,porque con el no tenía intimidad hace un mes..
Aproveche que el dejo el móvil en la mesita de luz,y lo tomé,por suerte me sabia la contraseña,entre a WhatsApp pero no encontré nada...luego de revisarle todas las redes sociales y de no encontrar nada...probé entrando a la galería,encontré una foto de jenna acostada en su pecho,y en ropa interior,sentí una rabia enorme,dejé el móvil de nuevo en la mesita y me levanté a la cocina,tenía que pensar algo para vengarme de la perra de jenna.
Pero no se me ocurría nada,pero como por arte de magia me callo una idea,se que esto es muy infantil pero..no podía quedarme como si nada después de saber que el me engaña.

—Amor debo salir tengo cosas que hacer!—me despedi de ferran y salí de la casa,iría a comprar un test de embarazo falso,le diría a ferran que estaba embarazada..
Luego de conseguirlo,regresé a casa,le diría que esto lo sabía desde hace un mes y que no sabía como decírselo.
El se encontraba en el sofá jugando a el FIFA.

—ferran—me acerque a el y me puse enfrente,—debo decirte algo—el dejo de jugar enseguida,y me presto atención.

—dime...—saque la prueba de embarazo,y se la enseñe,el no podía creerlo,—Estoy embarazada—El se quedo en silencio,

—que?no puede ser—el nego con la cabeza en reiteradas ocasiones,—no estas feliz?—le dije

—s-Si claro—el se puso de pie y me abrazó,—ahora seremos una familia,nomas falta la boda—el enseguida se apartó.

—como que la boda?—ferran siempre le tuvo fobia al casamiento,—si mi amor—el fingió una sonrisa y asintió,—bueno amor debo irme a el entrenamiento de hoy—el se volteó y se fue..—Hipócrita—murmure.

FERRAN•

salí de casa rapidísimo,todavía seguía en shock,un....bebé?tendría un bebé?.
Que haría ahora?....al entrar al campo estaban Gavi balde y pedri,al verme se acercaron a mi.

—Que tienes ferran?estas pálido.—dijo Gavi

—sira esta...embarazada—solté la bomba dejando a los chicos boquiabiertos.

—que?.

—si...no se que voy a hacer..—comence a dar vueltas,de los nervios.

—y jenna?—Pedri me recordó que Jenna saldria afectada también.pero eso era lo de menos un bebé? UN BEBÉ?NO entendía mucho con sira no tenía sexo hace tiempo.desde que comenzó lo de jenna,luego del entrenamiento hablaria con jenn.Comenzo el entrenamiento.
No podía concentrarme,mi cabeza estaba en sira y jenna.
En que haría,no podía dejar sola a sira...ese bebé es mío pero por otro lado jenna...ella me gustaba,en este tiempo había logrado enamorarme de ella. Y no solo era porque era buena en la cama si no por cada cosa que compartíamos.

El entrenamiento fue largo,cuando termino me duche en el vestuario,y me cambie.

—Que es lo que harás tío?—Gavi apareció con una toalla secándose el pelo.

—No lo se...es complicado— gavi se acerco y me dio una palmada en la espalda.

—Todo saldrá bien..— me despedí de mis compañeros y salí directo a casa de jenna. En el camino fui pensando todo lo que diría,no era justo para ella todo esto.
Me quedé un momento del otro lado de su puerta,suspire y toque la puerta. Jenna apareció del otro lado de la puerta,llevaba una remera mía que le cubría toda la pierna y un short abajo. Al verme sonrió y me dejó entrar.
Ella cerró la puerta detrás de mi.

El Secreto De Nuestro Amor +18||Ferran Torres||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora