FERRÁN
Me quedé pensando en el sobre que me dio jenna...sira la había invitado a la boda?
Llegue a casa y vi a sira en el sofá estaba llorando,me preocupé,por que,que no sienta nada por ella no significa que no le tenga cariño,como una amiga o una compañera.
Me acerqué a ella preocupado por lo que allá ocurrido.—Sira que tienes?que sucede?—me sente a su lado,y la abracé.
—Es jenna..—mi corazón latio a mil por hora,Temia que ocurra lo peor.
—jenna?que ocurre con ella?.
—Esto,mira—ella me tendió un celular y era un audio de
Jenna,en el que le decía cosas horribles a sira.—Me va a importar una mierda que estés embarazada y te faltare el respeto,nose como ferran puede salir con alguien como tú!eres una mosquita muerta!—
Me quedé sorprendido,no era posible que jenna allá dicho esas cosas,ella no era así.
Sira comenzó a llorar,y yo la abracé,seguía en shock.—Ella me amenazó con pegarme y con lastimarte a ti— jenna? Estamos hablando de mi jenna?la que no lastima ni a una hormiga porque dice que son trabajadoras? No podía ser,aunque sira no mentiría con algo así.
Solo me decepcione por lo que escuche,era su voz. Era ella.Sira logró quedarse dormida,tome mis llaves y conduci hasta la casa de jenna,estaba enojado con ella por como había tratado a Sira... llegue y toque su puerta,ella abrió enseguida,entre y ella cerró la puerta detrás de ella.
—que haces aquí?—ella estaba cruzada de brazos.
—Jenna como puedes tratar así a sira?—ella parecía confundida.
—Que? De que hablas?—negué decepcionado,saque mi movil y le enseñe el audio que me enseño sira.
Ella negó confundida,—me diras que esa no es tu voz?—ella se quedo en silencio.
—Si. Yo eh dicho eso,pero ella solo te mostró lo que yo dije,ella me ah dicho muchas cosas horribles ferran—esto solo me confundía más,sira no...ella no. Mierda! No la conozco tanto a ella como a jenna. Me pasé una mano por el pelo nervioso.
—Pero porque le has dicho eso a sira jenna?—ella negó mirándome fijo.
—Ferran tu no sabes las cosas que ella me ah dicho.
—y que te ah dicho?—me sente en el sillón,todo esto era confuso para mi. Jenna se sentó a mi lado.
—ella me ah dicho que soy una zorra—me quede en silencio,no sabia que responder.—Que tu solo me utilizas para tener sexo,y que lo nuestro era un juego—
—tu crees que es un juego?
—no lo se.
—tu la has amenazado con golpearla—ella nego con la cabeza reiteradas veces.
—no,yo jamás eh dicho eso!—ella se puso de pie enseguida.
—Jenna no se si creerte—jenna solto un suspiró,negando.
—ferran me estas tratando de mentirosa?—entiendo ella es tu novia,porque hibas a creerme a mi?—ella volteó en dirección a irse pero la tome del brazo.
—Espera...no es así,yo te quiero mucho,pero no tienes porque amenazarla jenna—ella se soltó de mi agarre,enojada y vi una lágrima caer por su rostro.
—ella esta embarazada jenna y me casare pero no hace falta hacer todo esto,nosotros seguiremos siendo amigos—ella nego entre lágrimas
—si tu le crees a ella juro que no me verás.nunca.
más ferran.—Jenna yo te amo,me eh enamorado de ti,puedo casarme con ella pero después me divorcio y podemos estar juntos,solo tienes que esperar un tiempo—dije tomándola del mentón
—si pero un tiempo que me hace mal! ferran,yo sufro y tu no lo ves—ella se coloco un mano en el pecho.—vete porfavor ferran—se acerco a la puerta y la abrió,salí de ahí con el corazón echo pedazos.
☆
Llegue a casa y vi que estaba sira,con unas modistas que asumí que eran para ella,su mirada se dirigió a mi y me dedico una sonrisa.
—hola bebé—Ella se acercó a recibirme con un beso,me dio un abrazo,el cual lo sentí raro...
—mira,ellas son mis modistas para la boda.
—Sira... no crees que vas muy rápido?—ella se apartó bruscamente de mi.
—Que dices ferran?,te arrepientes?—negué con la cabeza rápidamente.
—No no no,no es eso...es. no lo sé—ella poso una mano en su abdomen y lo acaricio con ternura.
—nuestro bebé tendrá un papá muy bueno—depósito un beso en la comisura de mis labios
—te amo.—no pude decirle que la amo porque no lo siento ella sonrio y volvió con las modistas,subi las escaleras me tumbe en la cama,mirando el techo y pensando en que me casaría....en que tendría un hijo con alguien que no amo...
☆JENNA☆
ferran se había ido hace una hora de mi casa...y no podía creer que el alla creído eso de mi,es feo y doloroso ver que la persona que amas y la que pensaste que jamás te haría daño,allá desconfiado de ti. Que allá aceptado casarse con alguien que no ama...darte cuenta que jamás estarán juntos y que solo quedaran recuerdos. Aceptar que tendrá un hijo y que formara una familia con alguien que no eres tu. Aceptar que la que lleve a su hijo en su vientre no seas tu.aceptar que la que tenga ese hermoso vestido blanco no seas tu. Que la que le haga la cena y que le prepare su pastel favorito de cumpleaños no seas tu.
Que solo queden recuerdos que jamás serán borrados,que jamás abra un Nosotros...que jamás estaremos Juntos.
Que jamas allá existido un NOSOTROS...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Nuestro Amor +18||Ferran Torres||
Fanfictionferran Torres un ex jugador de Manchester City se muda a España por el hecho que entro a jugar en el equipo de Barcelona,allí encontrará a su mejor amiga (jenna)después de un año se vuelven a ver,ya que se habían separado por trabajo de ella,pero a...