Capitulo 10

112 2 0
                                    

FERRÁN

el partido había terminado 2 a 1 llevándonos nosotros la Victoria,todavía nos quedaban 4 días pero era probable que nos vayamos antes,no sabia nada de jenna desde la última vez que nos vimos,y eso en cierta parte me preocupaba de que le halla ocurrido algo malo,en cambio sira me llamaba todos los días,para preguntarme como estaba,y que tal todo.

-y que dicen salimos hoy de fiesta?-Gavi se sentó en mi cama,yo seguía preocupado por jenna

-No es mala idea,que opinas tu Ferran?-hablo balde

-mm no gracias.

-que tienes ahora ferran?-Gavi sabia cuando algo me preocupaba,era algo que solo el notaba.

-estoy preoucupado por jenna-Gavi me miró un poco extrañado

-porque que le ocurrió?.

-no se nada de ella desde el jueves ya han pasado 2 días y me preocupa que algo malo le halla ocurrido.

- porque piensas eso?por ahí solo esta ocupada con el novio.

-Puede...

-si tan preocupado estas porque no la llamas y ya?.

-tienes razón-tome mi móvil y salí de la habitación para que mis queridos amigos no me molestaran,la llama y enseguida me envió al buzón de voz,me pareció raro ya que ella era de contestar,pero esta vez no fue así...

Algo dentro de mi me dijo que algo andaba mal,así que llame a Sara su mejor amiga,esta vez ella si contesto.

-Sara?

-dime ferran que ocurre?.

-oye sabes algo de jenna?.es que la eh llamado y no me contesta.

-mm sabes ahora que lo dices a mi tampoco me respondes los mensajes Hace días-eso solo hizo que mi preocupación sea peor...

-mm ya veo...bueno yo no puedo volver antes,me podrías hacer un favor?.

-dime..

-puedes ir a su casa y ver que este bien porfavor.

-claro..

-gracias de verdad.

-de nada y felicidades por su Victoria.

-gracias.

Colgue el móvil y volví a la habitación,mis amigos estaban jugando al FIFA,así que no notaron mi presencia,me quedé mirando el techo un momento,hasta que vino fermin y propuso que hoy salgamos todos me insistieron hasta que acepte...

JENNA

Habia pasado un día de lo ocurrido y estuve en casa todo el día,le pedí a mi jefe si me daba unos días libres porque no me sentía bien,Sara me envió mensajes y no le contesté,necesitaba estar sola,Vi que ferran me había llamado,pero no le contesté,a partir de ahora tenía que alejarme de el un tiempo,no quería que Nico le haga daño,en eso escucho que tocaron mi puerta y vi que era Sara,no quería atender pero no me dejaría en paz así que,me puse una sudadera larga para que no viera el moretón en mi brazo,atendí y vi su enojo en la cara y supe lo que se venía un tremendo discurso...

-hasta que por fin atiendes.

-hola.

-que te paso porque no contestabas?.-Sara se sentó en el sofá

-pues estuve un poco enferma.

-ay bebé y como estas?.

-bien mucho mejor-Sara noto que escondía algo en mi brazo, pero no dijo nada

-te molesta si te digo que estoy ocupada?.

-no claro que no-Sara se levantó,me dio un abrazo y se fue...

Y otra vez me volví a quedar sola,y los recuerdos volvieron de lo de aquella noche...y volví a llorar.
Tome mi decisión final si no quería que nico lastime a ferran debía dejar de ser su amiga,aunque me doliera en el Alma debía hacerlo,pero no podría hacerlo por mensaje debía ser en persona,así que decidí que cuando el volviera hablaría con el, le quedaban 4 días todavía...
En eso me llega un mensaje de Nicolás,decía que le abriera la puerta que estaba afuera de la casa,no pude evitar entrar en una ataque de pánico,porque si..ahora le tenía miedo a el. Pero me di cuenta que si no le abría seria capaz de tirar la puerta abajo,asi que abrí la puerta el entro como si fuera su casa.

-Hola amor como estas?-el se acerco para darme un beso pero retrocedi enseguida,tenía miedo de que me haga daño devuelta

-tranquila...no te haré nada-el me tomo de la cintura y me jalo hacia el y me beso a la fuerza,al minuto me soltó.

-que es lo que quieres ahora?.

-vine porque se dio la gana,algún problema?

-no no ninguno-nunca crei que le tendría miedo a una persona de nuevo,pero aquí estoy otra vez...

-pues mejor así-el se sentó en el sofá y palmeo su pierna para que me siente en su regazo,y así lo hice me senté en su regazo.

-eh tenido mucho estrés últimamente - rezaba para que no quisiera tener sexo,pero era claro que eso quería.

-que mal..

-no lo entiendes verdad?.

-q-que cosa?-el se acercó y beso mi cuello,intenté no llorar,el siguió besandome,y luego se desabrocho el pantalón,y bueno ya saben que paso luego.
Luego de que el término se vistió y se fue,enseguida corri al baño y me duche,lo hize una y otra vez,me sentía sucia,al salir me acosté en mi cama quería descansar pero me fue imposible...

FERRAN

Estaba en medio de la fiesta cuando resivi una llamada de Sara,descolgue enseguida.

-Ferran?.

-dime Sara.

-oye fui a su casa y estaba bien,pero note que algo ocultaba,pero no quise hacerla sentir incómoda.

-vale entiendo...gracias Sara

-De nada nos vemos luego.

Colgue y volví a la fiesta,busqué a Gavi y a balde para decirles que ya me hiba,subi a un taxi y volví al hotel,me di una ducha rapida y me acosté a dormir,la semana dmse estaba haciendo larguísima y ya necesitaba volver...
Al otro día me levanté con la noticia de que volveríamos antes a Barcelona,hicimos todos las maletas y subimos al avión,y otra vez unas 15 horas de viaje,el viaje se hizo largo
Pero al menos volveríamos y vería a jenn después de casi 5 días...

El Secreto De Nuestro Amor +18||Ferran Torres||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora