CAPITULO 11

216 4 0
                                    

FERRAN

4:18am

Llegamos a Barcelona en la madrugada,bajamos del avión y cada uno volvió a su casa,yo no quería volver a casa tenía algo que hacer antes y era ir a ver a jenna,fui a el estacionamiento donde dejé el carro y fui para su casa..
Eran unos 30 minutos hasta su casa,al llegar a el departamento toque el timbre con la esperanza que abra la puerta,estuve unos minutos esperando hasta que veo que la puerta se abre,al verla ella llevaba puesto un short y un corpiño. Y joder...!se veia jodidamente sexi,me dieron ganas de arrancarle la ropa de un tirón y follarla lentamente una y otra vez,sus senos eran perfectos.ella me miró,y dio un salto,rodeando sus piernas en mi cintura y me abrazo,fue un abrazo dulce,como si me hubiera extrañado.mis manos bajaron a su culo,aprentandolo.

—volviste...te extrañé mucho.—dijo en un tono bajito.

—yo también te extrañé jenn—entre a la casa con ella aúpa,mis manos seguían en su culo,me sente en el sofá con ella enzima,sus brazos seguían abrazándome por el cuello,note que tenía un moretón en el brazo,al ver eso mi cara se tensó.

—Que te ocurrió en el brazo?—ella me soltó y agachó la cabeza y pude notar tristeza en su rostro

—me caí— mintio

—jenna,no mientas alguien te hizo daño?

—no fue nadie...

—fue el idiota de tu novio?—note caer una lágrima de su rostro y eso respondió a mi pregunta,el muy imbecil la había lastimado.

—juro que lo mataré.—intente levantarme,decidido a ir a por el muy imbecil

—no no porfavor no me dejes sola. No otra vez,quédate conmigo—ella me abrazo,y note que le había echo algo más...

—no te dejaré sola tranquila,¿si?.
Ella asintio con la cabeza.y se quedó abrazada a mi. Acariciando mi cuello y mi pelo.

—has dormido?.—pregunte,y ella negó—comiste?—pregunte de nuevo.

—no tengo hambre—ella volvió a negar.


—Joder Bonita...tienes que dormir y tienes que comer.—sus manos seguían acariciando mi cuello.

—no quiero,quedémonos así.—deje un beso en su cabeza.

—te eh extrañado mucho sabes?—no pude evitar sonreír.

—¿si?—ella levanto la viste hacia la mía—si demasiado—sus labios estaban rosados,estaban muy cerca de los míos,estaba conteniendome las ganas de querer follarmela ahí mismo.

—yo también te extrañé demasiado,a ti y a tus dos amigas—ella me miro confundida,y yo sonreí,señalé con la vista a sus senos y ella sonrió,—Ellas también te han extrañado demasiado—dijo susurrando por enzima de mis labios. Y eso hizo que se me ponga dura.

junto sus labios con los míos en un beso,apreté  su culo contra mi.correspondi al beso y sus manos recorrieron mi cuello,sus manos eran tan suaves,era increíble como ella con tan solo un beso lograba calentarme,baje mis besos a su cuello,ella echo su cabeza hacia atrás,volví a besarla.

—eres jodidamente sexi,y preciosa—dije por enzima de sus labios,ella sonrio enzima de mis labios.—tu también eres jodidamente guapo—volvi a besarla,mi lengua y la suya se encontraron,ella comenzó a desabrochar mi camisa con rapidez.

El Secreto De Nuestro Amor +18||Ferran Torres||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora