Ferran.
Me levanté,y me duche hoy era el partido así que tenía que tener todas las pilas puestas para hoy,salí de ducharme y me fui a desayunar,al llegar vi que solo estaba fermin y Joao felix,me senté y comencé a desayunar.
—Que tal la noche Ferran?.
—bien y tu? Como has dormido.
—Bien,has visto a Gavi?.
—mm no porque?,que ah pasado?—Gavi solía hacer muchas estupideces,por eso me preocupé.
—No por nada,es que como ayer no durmió aquí.
—Como?,joder habrá salido de fiesta?.
—esperemos que no, o sino Xavi se molestara.
—iré a buscarlo—me levante de la silla y subi las escaleras,en el camino hiba rezando que Gavi no halla salido de fiesta ayer,al entrar en la habitación vi a Gavi durmiendo muy plácidamente,Tome una almohada y lo golpeé en la cabeza haciéndolo despertar.
—Que coño haces?—dijo algo molesto
—Gavi dime que no saliste de fiesta ayer?
—pues...
—Joder!
—entiende ferran necesitaba salir un poco.
—Ya.. y sabes que hora es?—Gavi tomo su móvil de la mesita de luz y enseguida salió de la cama.
—Mierda!porque no me avisas que es tarde?.
—Enzima que tu eres el que sale yo debo despertarte?—Gavi corrió al baño y se ducho,salí de la habitación y volví a el comedor,al cabo de unos minutos Xavi llegó a por nosotros para ir a entrenar antes del partido.
—Gavi donde esta?—en eso Gavi baja corriendo las escaleras—aquí estoy mister,no pude evitar reír.
Luego de eso nos fuimos a entrenar un poco antes del partido.Jenna.
Hoy era el partido de ferran,y me propuse a verlo,ya que nunca miraba fútbol me parecía un poco aburrido,es increíble que ni siquiera los partidos de Mi novio veo.
Y era raro...hace días estaba sintiendo un raro sentimiento por Ferran,eran esas mariposas,y sabia que significaba pero no quería que eso pasara.Te has enamorado de ferran tonta es eso.
Que dices?
Lo que piensas eso digo,mira puedes mentirle a quien quieras pero a mi? NO soy tu conciencia.
Si pero estas equivocada..no me gusta ferran.
Ya..y entonces porque cuando haces el amor con Nico no sientes lo mismo?,no te eh escuchado gemir su nombre NUNCA.
Y eso que?
Que con ferran si lo haces si gimes su nombre,si logras llegar a ese punto.
Pues...es porque con Nico nos conocemos hace poco.
Ya... niegalo si quieres pero tarde o temprano te darás cuenta..
Bueno ya tu ganas,si creo que estoy enamorada de el...
Ya vez...
Pero esta mal.sentir esto,no es correcto.
Mira nada es correcto en esta vida.. piénsalo
Quizás sea verdad pero no puedo permitirme algo así.
14:16pm
Ya era hora de que empiece el partido,me sente en el sillón me quede viendo,subi una foto a mi insta donde se veía que estaba viendo el partido
Descripción:❤💙
Le gusta a:sira Martínez,Sara,Pedri González,etcEl partido siguió 0 a 0 los primeros 15 minutos hasta que el Barça metió un gol,el gol fue de Gavi,salte como una loca de la emoción,hasta que en el minuto 35 el otro equipo los empató,pasaron los primeros 45 minutos y terminó el primer tiempo,mientras terminaba el entretiempo,me prepare un café y me quede viendo el móvil un rato,en eso me llega un mensaje de mi novio,abri el mensaje y me lleve una sorpresa,me decía que estaba afuera de mi casa y que quería que saliera afuera,tome mi abrigo y salí,al verlo note que parecía que estaba molesto.
—que sucede?,porque quieres hablar aquí?entremos y hablamos dentro de la casa—el nego con la cabeza.
—Porque subiste esa foto?.
—que?cual?.
—no te hagas la idiota!—el levanto el tono de vos y yo por instinto retrocedi dos pasos,el debió notarlo porque enseguida se acercó más
—me responderas o no?.
—Quien te crees?ah?.
—No me creo soy TU NOVIO.
—y eso que?no te da derecho a gritarme.
—como que no? Eres mi novia y puedo hacer lo que me plazca contigo—no podía creer que alguien como el me estuviera diciendo esto.
—estas loco—negué con la cabeza y me di la vuelta para marcharme,pero el me tomo del brazo rápidamente.
—escúchame bien Jennifer,te alejaras de el idiota de Tu amiguito,o si no.
—o si no que? Que harás?.
—Jennifer no agotes mi paciencia—su agarre se fue haciendo más fuerte,poniendo mi brazo un poco rojo.
Has algo jenn te lastima.
—me estás lastimando sueltame porfavor.
—te alejaras de el me entendiste!?.
—NO! NO LO HARE.
—si no te alejas de él juro que haré todo lo posible para que su carrera sea un fracaso oíste,sin contar que tendré que hacerle daño.
—s-si lo prometo pero porfavor no lo lastimes,haré lo que quieras—el me soltó el brazo y me agarró el mentón
—buena chica así me gusta—dicho esto el se subió a su auto y se fue.
Subi las escaleras rápido y me senté en el sillón a analizar lo que había pasado,no pude evitar llorar, al ver mi brazo vi que tenía un moretón Violeta,sabía que se pondría de peor color,que habia pasado? Donde estaba el Nico que conocí,el Nico tierno que me cuidaba?llore toda la noche,no podía creer que después de años volví a dejar que alguien me haga daño,desde aquella vez que mi padre me golpeó luego de golpear a mi madre,había terminado muy mal,porque me tuvieron que internar en un hospital,mi padre ebrio había bebido demasiado y me golpeó hasta dejarme marcas,desde ese día me juré no volver a dejar que un hombre me grite o me vuelva a lastimar,pero ahora no pude hacer nada... llore hasta quedarme dormida. Porque otra cosa no podía hacer no quería que el le haga daño a ferran eso jamás me lo perdonaría...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Nuestro Amor +18||Ferran Torres||
Fanfictionferran Torres un ex jugador de Manchester City se muda a España por el hecho que entro a jugar en el equipo de Barcelona,allí encontrará a su mejor amiga (jenna)después de un año se vuelven a ver,ya que se habían separado por trabajo de ella,pero a...