capitulo 15

118 2 0
                                    

Llegue al entrenamiento y ahí estaban,gavi,balde,Pedri y lamine.

—alah cuidado con esa cara.

—cállate Gavi—deje mis botines en el banco,Pedri me miro detenidamente,el me conocía muy bien sabia cuando estaba mintiendo en algo..

—Que tienes Ferran?—Pedri me puso una mano en el hombro.

—jenna se ah enojado conmigo,sira me dio una cachetada y también se ah enojado conmigo—pedri abrió los ojos sorprendido.

—De que hablan?—dijo lamine acercándose.

—cosas de adultos niño—lamine le dio una colleja a gavi en la cabeza.

—Tranquilo amigo...todo se solucionará—me dio una palmada en la espalda.

—no lo creo...—

—créeme que si.—le dedique una sonrisa  y comenzamos a entrenar.

El entrenamiento fue intenso hoy, nuestro próximo rival era el Real madrid y teníamos que prepararnos bien,ya que estábamos jugando por la copa del rey.

JENNA

Estaba sentada en el sofá con la invitación al casamiento enfrente de mi,pensando si ir o no ir. La invitación era para la fecha del mes que viene,escuche el toquido de la puerta y me acerque a ver quien era y era sira.... abri la puerta y ahí estaba con una cara de querer matarme.

Ella entró a la casa y se sentó,cerré la puerta detrás de mi y volteé a verla.

—Que quieres ahora sira?.

—has vuelto a ver a  ferran verdad?—negué y ella soltó una carcajada.

—Vamos jenna...lo se,ferran vino ayer cabreado y tuvimos una pequeña discusión que de seguro fue por tu culpa—me encogi de hombros restandole importancia.

—Que mal por ustedes pero yo no lo busque,fue el,el que me busco a mi—ella ladeo la cabeza riendo.

—Eres una zorra lo sabias?—y eso fue lo que revalso el vaso,ya me había cabreado no era justo que ella viniera a mi casa a insultarme. Me acerqué a ella y ella se puso de pie haciéndome frente.

—mira te eh respetado hasta ahora porque estas embarazada,pero si sigues insultando me,me va a importar una mierda! Que estés embarazada y te faltare el respeto de la misma manera que tu! Lo haces—dije apuntándole con el dedo.ella nego riendo.

—Como me dices esas cosas?ah? No tienes respeto ni que estoy embarazada.—dijo colocándose una mano en el abdomen.

—ya te lo eh advertido,no te metas conmigo sira porque no me conoces.

—Eres una mala amiga—no podía creer como se estaba haciendo la víctima!.

—no se como ferran puede salir con alguien como tú! eres una mosquita muerta,lárgate de aquí!—ella tomo su bolso y salió de la casa.

Cerré la puerta de un portazo,tome el sobre de la invitación y salí de la casa,estaba decidida iría y le devolvería el la invitación a ferran.

El taxi tardó unos minutos en llegar al campo de juego,baje del taxi y caminé hasta la entrada.

Una de las fotografas me dijo que esperara en las gradas en lo que ferran salía de los vestuarios,pensé muy bien todo lo que le diría,y que está seria la ultima vez que hablemos,y que nos veamos,porque de algo estaba segura,no volvería a dirigirle la palabra,me iría de la ciudad y dejaría todo.

Vi a pedri y a los demás chicos salir de los vestuarios al verme ellos se sorprendieron.

—Hola jenna como estas?—pedri se acercó y me saludó con un abrazo,los demás hicieron lo mismo.

—bien gracias chicos.—ellos notaron que estaba esperando a ferran.

—ferran esta dentro,entra—le di una mirada de agradecimiento a pedri y entre a los vestuarios. No quedaba nadie,escuche el ruido de la ducha cerrarse.

Y vi salir a ferran con una toalla envuelta en la cintura y con una secándose el pelo al verme se sorprendió.

—jenna?,que haces aquí?—el se acercó a mi,como podía tratarme bien después de como yo lo trate?el era tan lindo conmigo que me dolía.

—vengo a pedirte que le digas a tu futura esposa,que no me vuelva a molestar,y ten agradecele por la invitación pero no voy a ir.—le tendi el sobre y el se sorprendió.

—Yo no sabia que ella te la había enviado,lo siento—negué con la cabeza

—Ya que...me voy,solo vine a eso— voltee y salí del vestuario,me pedí un taxi.

por primera vez me sentí bien conmigo misma,me senti...tranquila...en paz,necesitaba olvidarme por completo de ferran...para siempre.

El Secreto De Nuestro Amor +18||Ferran Torres||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora