CAPÍTULO 7

141 3 0
                                    

Baje rápido las escaleras y me senté en mi lugar con mi novio,ferran bajo a el rato,pero en ningún momento me miró...nose porque pero eso me hizo sentir mal era...como si me estuviera ignorando...

3:35am
Ya era bien tarde,-que les parece si jugamos a algo?-sira propuso jugar a algo,y algo me decía que esto iba a salir mal,propuso que jugaramos a el yo nunca si alguien había echo lo que ella dijera debía beber alcohol,era obvio que era una mala idea pero todos aceptaron jugar...

-bien,yo nunca eh besado a un familiar-obvio que no bebi porque jamás besé a algún familiar eso seria asqueroso,pedri,sira y Sara bebieron,me sorprendió de Sira,de sara no ya que ella misma me dijo que había besado a su primo.

-yo nunca me eh emborrachado al punto de hacer cosas estupidas-bueno era mi momento de beber ya que obvio si me había emborrachado y hasta estuvo a punto de enrollarme con un tío...
Gavi,balde y yo bebimos,sira se me quedo mirando,-no era que no bebías jenna?-

-pues,aveces-ferran evitaba mirarme,pedri me miró y se río.

-yo nunca me eh acostado con alguien y después me arrepentí- aunque no quería beber si lo tenía que hacer,porque si,me había acostado con ferran y me arrepentí,mire a ferran a ver si el bebía,pero ni me miraba,tome mi vaso y bebí,y vi que ferran no bebió,fue raro...porque el tenia que haber bebido ya que el me dijo que se arrepentía de haberse acostado conmigo,pedri,fermin y mi novio bebieron.

-yo nunca me eh besado a un amigo- en ese momento maldije a balde,porque tenía que hacer esa pregunta justo ahora?...tome el vaso y bebí,note que ferran también bebió,y Sara también...todos miraron a ferran y a mi.

-yo nunca me eh acostado con un amigo cercano- y ahí está mi amiga querida metiendo la pata,fulmine con la mirada a Sara,pero ella solo reía,tome el vaso y bebí,ferran hizo lo mismo,pedri y Sara también,sira miro a ferran confundida yo evitaba mirar a sira,mire a ferran que dirigio su mirada a mi y la desvió enseguida,era mi turno de hacer una pregunta.

-yo nunca eh sido infiel-espera que?ay no ya la cague eso salió de mi boca?carajo!,perdón ferran...
Fermin y gavi,Sara y ferran,bebieron sira miro a ferran
-eh tenido más novias antes que tu-sira soltó un suspiro de alivio,aunque todos sabemos que ferran le fue infiel con muchas chicas a sira...incluyéndome.
Era turno de ferran...
-yo nunca me eh puesto en pareja con alguien que no quiero- carajo!lo hizo de venganza,no sabia si beber pero lo hice bebi,y ferran soltó una sonrisa de Victoria,mi novio me miró,pero le susurre en el oído que tuve más novios que el,el me dio un beso cortito y seguimos jugando,la sonrisa de ferran se borró en ese instante...no se porque pero me gustaba ponerlo celoso y no se porque....

-yo nunca eh estado con más de 3 personas en una noche-balde,pedri,Gavi,Sara y yo bebimos,todos se sorprendieron...de Gavi y balde era obvio pero de mi y de Sara no.

-yo nunca tuve un amante- si,por suerte esta vez no tenía que beber,me sorprendió de ferran,sira por suerte no lo vio,todos se quedaron mirando a ferran.

-yo nunca eh echo el amor en un auto- y ahí Esta otra vez tenía que beber,tome mi vaso y bebí un sorbo,ferran hizo lo mismo,y mi novio también...

-yo nunca fingido un orgasmo,bueno es una larga historia pero si,si lo hice,era vergonzoso pero tenia que beber,todos me miraron,incluso ferran,me miro extrañado.era mi turno y obvio se la iba a devolver,

-yo nunca eh arreglado peleas con sexo-ferran me fulminó con la mirada,bebí del vaso y el hizo lo mismo...

–Jenna me acompañas a buscar más bebidas?–la pregunta de ferran me tomo de sorpresa,porque en toda la noche no me dirigió la palabra...–pero amor si ay suficientes bebidas–sira miro a ferran y el le hizo una seña para que se quede tranquila. El le dio un beso corto a sira y nos fuimos...

El Secreto De Nuestro Amor +18||Ferran Torres||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora