FERRAN
Eran las 9 de la mañana y me desperté por los gritos de sira,me puse de pie de la cama asustado,pensando lo peor.
Baje las escaleras con rapidez y vi a sira tirada en el suelo con su mano en el vientre,me acerque a ella con rapidez.—mierda!,Sira que paso?—ella negaba sin poder pronunciar una palabra.
—Ferran...mi bebé— recorde enseguida al bebé,tome a sira en mis brazos y corrí hacia el auto.
—Tranquila..nuestro bebé estará bien.—ella desvio la mirada de mi.
—mírame,estarás bien—Deje a sira en el asiento de atrás y conduje hasta el hospital.
Sira lloriqueo en el camino,y yo rezaba para que ese bebé esté bien y que no le allá pasado nada.
Entre al hospital y llamé a un doctor,enseguida apareció un doctor con una camilla y dos enfermeras. Entraron a una sala y no pude entrar..
*Unas horas antes...*
Sira martinez
No podía seguir con esta mentira mucho tiempo más...empezaría a notar que mi vientre no crece y eso no debería pasar.
Ferran estaba durmiendo así que aproveché para ir al consultorio de un doctor y pedir que mintiera por mi,el doctor lo dudo un momento pero al ver el dinero que le ofrecería termino por aceptar.
—Eso debe decir.puede hacerlo cierto?.
—porfavor,eso no debe ni de preguntarse.
—espero lo haga bien.
—Como usted diga señorita,haré la mejor actuación que pueda.—estreche la mano con el doctor y salí de ahí sin que nadie me viera,al regresar a casa espere a que fuera la hora.
Esto era infantil y lo sabía pero..yo realmente amo a ferran y si llegase a perderlo moriría.
el era el hombre de mi vida y no dejaría que nadie nos aleje.
Mi plan era que ferran se termine casando conmigo....cueste lo que cueste.
No había vuelto a saber de jenna hace unos días,y esperaba no hacerlo jamás!,ella arruinó mi vida por completo.
La odiaba con todo mi mundo y no la querría ver en mi vida nunca más!.
Ella había podido volver loco a ferran de una manera que ni yo logre hacer...y eso me molestaba demasiado.
FERRAN
los doctores salieron poco después,con unos guantes con sangre,temía que pasase lo peor.
—doctor que ah pasado?.
—ella esta bien.—trague saliva nervioso
—y el?el bebé?como esta?—el doctor puso una mano en mi hombro y nego con la cabeza.
—lo siento...mucho—una inmensa culpa cayó sobre mi,yo no había cuidado a sira como debía,no le había dado atención no la habia ayudado con el embarazo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Nuestro Amor +18||Ferran Torres||
Fanfictionferran Torres un ex jugador de Manchester City se muda a España por el hecho que entro a jugar en el equipo de Barcelona,allí encontrará a su mejor amiga (jenna)después de un año se vuelven a ver,ya que se habían separado por trabajo de ella,pero a...