6. sentimientos encontrados (parte 2)

436 36 3
                                    

Se había levantado de golpe sintiendo que se le estaba haciendo tarde para la escuela, con pánico busco su celular el cual se encontraba en un estante alado de la cama, para cuando lo prendió había recordado que ya había optado faltar ese día, por lo cual solo se dispuso a apagar el celular y volver a dormir. Tenía planes para ese día y la verdad que no tenía prisa, así que no le mataba dormir otro rato.

—Oye, amigo, ¿Vas a quedarte para el desayuno? — una voz en alto le despertó por segunda vez.

Había olvidado por completo al rommie de su novio, lo cual solo le termino avergonzando, pues aún no le tenía la suficiente confianza como para que lo viera de esa forma tan delineada, incluso si se veía que el contrario también estaba en pijama y a lo que veía estaba hablando a alguien por teléfono.

Se limito a sonreir avergonzado y acepto su petición. Después de eso Carre había salido de la habitación, haciendo que lo tomara como iniciativa para limpiar su rostro junto a sus dientes (suponía que iba a quedarse a dormir por lo cual había llevado sus cepillo) y paso a arreglarse lo más rápido posible, en esos momentos se encontraba con una "pijama" de Roier, si es que a la camisa holgada y unos pans se le podía llamar pijama.

Regreso a ponerse su característico gorro de paso y se dió por terminado, para salir de la habitación.

Se le había hecho raro no ver a Roier en la habitación y le extraño aún más al ver que no se encontraba dónde Carre, el cual se encontraba preparando mate.

—¿Oye y-?

—Roier fue a comprar algo para desayunar —contesto deduciendo la pregunta.

—Si me hubiera levantado, le hubiera acompañado. —se termino por acercar a dónde estaba Carre, apoyando sus brazos sobre la barra de la cocina.

—De seguro no te quería molestar, es muy gay cuando se lo propone. —Carre ya había terminado de hacer su mate, por lo cual le dió un sorbo a este.

—Oh cierto, perdón por las molestias por haberme quedado. —se volvió avergonzar, había olvidado que la noche anterior Carre casi le golpea cuando fue al baño, pues pensaba que un ratero se había metido a la casa.

—¡No te preocupes por eso! —le ánimo con una sonrisa—no me molestó eso amigo, aunque igual y si tiran si sería incómodo.

El azabache pese avergonzarse de solo pensar en esa situación, termino por soltar una risa.

—Tampoco mi buen, eso ya sería abuso.

—Los estare vigilando —le miro juntando las cejas—cambiando de tema, ¿irás a la fiesta de este viernes?

Quackity se la pensó por unos instantes, tratando de recordar si tenía algún pendiente aunque pronto cayó en cuenta que no sabía a qué fiesta se refería.

—¿Que fiesta?

—La que hará Spreen —solto con simpleza dándole otro sorbo a su mate— igual posta estaría bueno que vayas, con eso que irá el ex de Roier...

El azabache se encontraba revisando sus mensajes, dónde en efecto apenas veía el mensaje de Spreen preguntado sobre si irá a la fiesta que hará, al parecer le van a celebrar el cumpleaños a uno de los chicos, al cual de momento el desconoce y que a él simplemente lo van invitar porque la fiesta será en casa de su amigo.

Mientras le contestaba con una afirmación apenas en su cabeza se habían terminado de formular las palabras de Carre, ¿Que quería decir?

—¿Mmm? ¿Que tan malo sería?, sería lindo si volvieran a tener una buena relación, ¿no crees? —. levanto la vista de su celular para sonreírle a Carre.

Línea delgada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora