Prólogo.

544 41 0
                                    


ᅠ   
Lo único que podía perder
ya lo he perdido,
así que me gustaría arriesgarme
porque no tengo nada que perder

   
ᅠ   
ᅠ   

— Tengo miedo, miedo de enlazar una relación tan fuerte como fue mi relación con él, con mi hermano el que no veo hace unos años..

No quiero darles algo que me puedan arrebatar, no quiero volver a sufrir, solo quiero ser feliz, aunque no sea contigo, Horacio, a lo mejor puedo ser feliz con alguien más.

Gonzalo me recuerda a ti.. Quizá esa personalidad en incógnito que tiene no sea real, pero sé que todo lo que me dice lo es, no recordaba que era sentirse apreciado por alguien, ser importante para alguien, me gusta, claro que me gusta, pero no es lo mismo si no viene de ti.

— A Conway no le importa como nos sintamos ninguno de nosotros, solo nos quiere por el trabajo, lo que dijo sobre mí el otro día antes de ascenderme a Inspector Jefe.. es obvio que no lo dijo para hacerme sentir bien, me usó para insultar a aquellos inútiles del cuerpo, todo el mundo sabe que trabajo mejor que ellos, porque no es difícil hacerlo. Todo lo que dijiste no me lo dijiste a mi, ¿Verdad? Ni siquiera te fijas en mi trabajo,

Ni siquiera te fijas en mí, pero yo sí me fijo en ti, y no solo porque esté obligado...

— Sobre la pastilla.. Dudo que tenga algún efecto, ni siquiera creo que me esté aportando nada bueno. Últimamente he estado tomando ibuprofeno, no sé para qué exactamente, pero estoy seguro de que es mejor que eso.

— Noté algunos efectos secundarios en las pastillas:

Cansancio sin razón
Sueño irregular
Perdida de apetito o mucho apetito
Subidones de energía

...Son las 2 de la mañana, no puedo dormir, me toca trabajar por la tarde así que el tema de madrugar no me preocupa.
Odio que Conway me esté ascendiendo tan seguido, sabe que no quiero tanta responsabilidad, por eso lo hace.


ᅠ   
Me dormiré otra vez pensando en ti.

pensar en ti me ayuda a dormir, solo duermo si lo hago.

y ni siquiera me gustas
porque me obligo a no sentir atracción hacia ti.

porque simplemente la tensión que tenemos cada vez que estamos cerca ya me hace bastante daño, si estuviera enamorado de ti el daño pasaría a ser como un disparo directo al corazón.

porque me duele dirigirme hacia ti como "jefe"

porque me duele que me mires como si nada hubiese pasado hace 4 años.

Pastilla  ( Intenabo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora