1

432 38 15
                                    


ᅠ ᅠ   
ᅠ     ᅠ   
Porque me dueles, y me gustaría saber la razón

   
ᅠ   

— Lunes 17:34 p.m (5:34)

No quiero ir a trabajar, claro que no quiero ir, no quiero ver a nadie.
Isidoro me llamó hace un rato, me preguntó cuando iba a entrar de servicio para entrar él, cada vez que yo no estoy de servicio él se va a ligar a cualquier sitio, cosa que no me molesta ya que así estoy solo en la casa.

Me cambié de ropa, eligiendo la camisa color vino que me puse cuando decidí empezar a vestirme de colores, Isidoro me recogió en un patrulla y entré de servicio al llegar a comisaría, al ver los canales de la radio daba gusto ver como todo estaba organizado, esperaba que se estuviesen empezando a autoasignar ellos mismos en vez de que Gordon o Conway o yo que sé quien los asignara.

Isidoro y yo nos metimos en Z-40 y ahí es cuando empezó un largo día de trabajo con pocas cosas interesantes, si es que un badulake cuenta como interesante. Gonzalo se mete demasiado en su papel de Isidoro, en plan ya sé que tienes que ser gilipollas pero conduce bien por favor.

— "¿Soñaste conmigo Guhtabo?" —. Y ahí estaba Isidoro que no podía cerrar la puta boca ni un minuto. — "No." —.
— "¿Y con quién soñaste entonce'?"
— "Enrealidad soñé algo muy bonito." 
— "¿El qué?" —. isidoro me dedicó una mirada para hacerme ver que había llamado su atención, rápidamente volvió a mirar hacia delante ya que estaba en la carretera y no quería volcar el vehículo, otra vez."
— "Pues... soñé que te callabas puta boca"
"..."
— "JODER GUHTABO que de verdad' te creí por un momento" —.

claramente no le iba a decir que había soñado con el superintendente de la ciudad.

Nos llegó una alerta de un robo, estaba deseando que fuesen los niñis, pero no fue así, aunque al menos no fue un limón.

El pringao solo tenía al tendero como rehén, lo capturamos en unos rápidos 10 minutos, solo porque conducí yo, si no hubiéramos tardado más o menos 20 minutos.. o hubiéramos perdido visual de la manera más lamentable posible por culpa de Isidoro.

Llegamosa a comisaría, los procesamos, casi le meto un tiro a uno en vez de hacerle la foto, pero nada fuera de lo normal.

Al salir de la sala donde se procesa a los delincuentes tristes y después dirigirnos a la sala donde más adelante se va al parking, me encontré a Gordon, al que se le iluminó la mirada y se acercó a mi nada más verme.
— "¿Como está' shulo playa?" —.

A Gordon ya lo había conocido hace 4 años, siendo Gustabo y siendo el condon andante, pero ahora se podría decir que estamos más unidos, nos llevamos tan bien en tan poco tiempo que si alguien nos ve diría que estamos así de unidos desde hace muchos años..
Disfruto mucho cada vez que estamos juntos ya que es el tipo de persona que se ríe por todo, y eso es lo que yo necesito, que alguien se ría de las mierdas que hago y digo.
Noto que él se siente igual hacia mí, se le ve en la mirada ya que es un chico muy expresivo, me alegro de tener a alguien como él, alguien que al menos no es tan gilipollas como Isidoro, pero,
sigue sin ser mi hermano.
tú también deberías de estar aquí, Horacio, no sé donde estás, pero desearía verte al menos por un día,
por favor.

— Salí al parking con Isidoro después de despedirme de Gordon, y ahí estaba, el hombre al que nunca me gustaba ver, de espaldas y al lado de Freddy, no quise escuchar que estaban diciendo, solo me quise fijar en ese pelo peinado perfectamente hacia atrás que aunque estuviese despeinado igualmente se veía bien, esos hombros anchos acompañados de unos brazos fuertes y atractivos, también estaba su espalda recta donde más abajo había una cintura que comparándola con los hombros era bastante pequeña, y bajando más pues..

Pastilla  ( Intenabo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora