— Pasaron los días y cada día estaba más inquieto que el anterior, aquella interacción con Conway me tenía de los nervios.
¿Cuándo iban a llegar los inspectores?
Le idea de tener a un infiltrado trabajando conmigo no me intimidaba, pero se sentía raro.Las únicas personas de las que confiaba eran los que participaban en la investigación, que por lo que sé eran: Conway, Gordon, Freddy, Holliday, Murray, yo, y supongo que habría alguno de nivel superior también dentro... y puede que los sheriff.
Supuse que podría confiar en Isidoro por ser de la CIA, los únicos que sabíamos que estaba él metido eramos Conway, Trucazo y yo. También podía confiar en los inspectores que por fin estaba a punto de conocer.
Entré a sala de reuniones junto a Gordon, la sala estaba medianamente llena, nos pillamos un sitio en las mesas de nuestra derecha no muy lejos de primera fila y me pude fijar bien en quien había presente.
— Conway y Holliday al frente, Murray en un lado más alejado, busqué a Freddy con la mirada para darme cuenta que este por alguna razón estaba en última fila. Y luego me fijé en lo último que quería visualizar bien.
Dos sujetos con la cara tapada, el más alto con un pasamontañas negro y el otro con uno blanco, ninguno mostrando la boca.
Al de menor estatura se le salía un mechón de pelo de color blanco, tenía los ojos color marrón claro y se notaba que tenía una mirada muy expresiva, estaba remangado con unos guantes negros, se veía un poco descuidado, su piel era morena pero no demasiado y se notaba que había trabajado esos brazos.
Después, el de mayor estatura tenía unos ojos azul claro con una mirada no tan expresiva, este se veía más serio tanto en lo poco que se veía de su cara como en su pose y su aura. Su piel era más pálida, estaba más arreglado, sin estar remangado como el que tenía al lado, aún así se veía que también estaba trabajado.
Los dos estaban con los brazos cruzados, el más alto hablando con Conway mientras el de menor estatura había desviado su mirada a mí desde que se giró a ver quién había entrado.Me fijé en él y tenía sus ojos abiertos, sin estar relajados, con su mirada fija en mí, pero no cómo si me estuviera analizando, tampoco supe muy bien por qué.
Desvíe mi mirada pero aún sentía como seguía con su mirada fija en mí.— En unos minutos la sala estaba llena y todo el mundo estaba fuera de servicio, eran las ocho de la tarde y podía ver por la pared llena de ventanas la oscuridad de las calles, con el sonido de la voz de Conway de fondo, lo único que me interesaba era información sobre los inspectores, todo lo demás era para los de menor rango que llevaban poco más de uno o dos meses en el cuerpo, no necesitaba ni me molesté en escucharlo.
Desvié mi atención hacia Conway cuando escuché que dijo algo sobre los inspectores, ahí es cuando empezó a hablar sobre ellos.
— "Estos dos presentes que veis aquí, llamados Eric Miller y Ryan Davis" — anunció mientras señalaba a cada uno cuando decía sus nombres.
— "Están aquí para hacer el trabajo que vosotros no hacéis, tienen rango de inspector, os van a enseñar y a instruir, cualquier falta de respeto hacia ellos es igual a una semana de vacaciones... — conforme con lo que había escuchado devolví mi mirada hacia la ventana, solo necesitaba saber sus nombres, estaba claro que no eran sus nombres reales, pero aún así necesitaba saberlo.
Dudé mucho en que fuesen a decir algo más ya que deben mantener oculta la mayor información sobre ellos posible, y en caso de que dijesen algo más no creí que me fuese a interesar.La reunión acabó y salí junto a Gordon e Isidoro que vino con nosotros al salir.
— "Está claro que no solo vienen a enseñar a los alumnos de mierda, pero no creo que sean tan inteligentes como para darse cuenta" — comenté
— "¿Crees que esos sean sus nombres reales?" — cuestionó Isidoro, mirándonos a los dos mientras caminábamos hacia el parking.
— "Claro que no hombre, ¿si tienen que estar de incógnito como van a decir sus nombres reales?" — respondió Gordon
— "Bueno yo que sé, pregunto." —.
ESTÁS LEYENDO
Pastilla ( Intenabo )
Fanfiction- Después de 4 años, Gustabo sale del Hospital, él no confía mucho en que la pastilla haga efecto en cuanto a su doble personalidad, y parece que Jack piensa lo mismo. Intenabo - Gustabo x Conway (SpainRP 2) Julia aquí nunca existió jaja mejor me c...