8

246 24 7
                                    

Policía muerto en comisaría
¿Qué?

Ray me miró con emociones mezcladas en sus ojos.
- "Fue después del tiroteo, cuando aún había agentes en el hospital, así que no creo que fuese nadie que estuviese involucrado." -. Solté un suspiro al escuchar sus palabras, al menos sabíamos que el supuesto fallecido no fue ninguno con los que tuviéramos relación, ya que todos ellos participaron en el tiroteo.

- "¿Crees que...? A ver, no se si sea una coincidencia, pero no es extraño que maten a alguien en público, ¡en comisaría!." -. Di una pausa y miré a Ray, este me devolvió la mirada.
- "Digo que, ¿y si los del tiroteo empezaron lo que empezaron para mantener reducidos a los policías en comisaría y distraerlos?"
-. "A ver si entiendo, ¿dices que puede ser que el tiroteo fuese para distraer a los policías de servicio y así... matar... a uno de ellos? -. asentí y volvió a hablar.
- "Puede ser, pero, ¿por qué matarían a un policía?" -. Pensé un poco en su pregunta, y después de unos segundos respondí.
- "¿Será un aviso?"
- "Sí, tiene sentido." -.

Ray y yo decidimos investigar un poco sobre el tema, nos dijeron quien era el fallecido, se me olvidó el nombre ya que no sabía quien coño era.

- "Fue reportado fallecido ayer por la noche, aproximadamente diez minutos después de que acabase el tiroteo." -. Pensé en la información que había conseguido.
-"Según la autopsia, la causa de muerte fue por desangramiento, el cadáver tiene varias rajas en el cuello, y dos apuñalamientos en un costado del abdomen, deducimos que fue causado por una navaja mariposa tamaño de bolsillo." -.
Navaja mariposa...
Palpé mis bolsillos en busca de algo, que aunque pareciese raro, siempre llevaba una navaja mariposa de bolsillo, y al escuchar eso se me ocurrió buscarla, al no sentir nada metí mis manos en los bolsillos y recé por que estuviera ahí, pero no estaba.
- A lo mejor es una coincidencia, o se me ha caído, o me la he dejado en algún sitio..." -.
- "O me la han robado"

Ya me encargaría de conseguir otra en algún momento.

- "¡Gus!" -. Salí de mis pensamientos y miré a Ray directamente.
- "¿Vamos?"
- "Va" -. Antes de entrar de servicio, habíamos quedado para ir a su casa, ya que, él me quería enseñar lo que había investigado y que le dijeses lo que pensaba sobre ello.

- "Ya hemos llegado, apartamento humilde no me juzgues" -. Le eché un vistazo a su apartamento desde fuera mientras estaba en el coche, parecía prometedor.
-"Nah, si yo ni eso tengo."
- "¿Entonces donde duermes?"
- "Solía dormir en casa de Isidoro."
- "¿Y por qué ya no?" -. Cuestionó mientras salíamos del coche.
- "Eh... Cambiemos de tema."
Entramos al edificio y subimos las escaleras ya que él vivía en el primer piso, suerte.
Llegamos rápido y el que tenía delante paró en seco.
-"Mierda, se me olvidó mandarle un mensaje..." -. Murmuró para si mismo, pero fue lo suficientemente alto como para lograr escucharlo.
Abrió lentamente la puerta, mirando por lo poco que había abierto, como si estuviese revisando que no hubiese nadie. Abrió la puerta del todo y pude apreciar el interior de la casa, no era demasiado grande, pero era lo suficientemente amplio.
- "¡Entra, Entra!, ahora voy contigo." -. me avisó con una sonrisa amistosa, la cual solo pude darme cuenta de que estaba ahí por sus ojos.
Me adentré en la casa, era amplia y acogedora, con la mayoría de muebles de color blanco, pude divisar un sillón acompañado de una mesa con algunos papeles encima.
Me giré y vi a Ray haciendo la misma acción que antes, solo que con una puerta que parecía que daba a una habitación, momentos después la cerró se giró hacía mi.
- "Lo siento esque, emm... Vivo con Eric, y pues no le dije que vendrías" -. Explicó mientras se acercaba a mí, y antes de que pudiese decir algo me indicó que me sentara.
Nos sentamos y pude fijarme mejor en los papeles y las cosas encima de la mesa, todos eran sobre la policía, algunos tenían que ver sobre unos casos y otros sobre otros casos, pero todos coincidían en que tenían que ver con la CIA.
- "¿Te cuento algo?" -. le miré intrigado ante su pregunta.
- "Sorprendeme"
- "Eric y yo-..." - desvió su mirada solo con los ojos y después volvió a mirarme.
- "Somos novios." -. empezó a reír cuando lo miré con asombro.
-"¿Esa reacción es buena o mala?" -. Cuestionó entre risas.
- "No no, sí no me lo esperaba pero me alegro" -. Reímos y empezamos a hablar sobre el tema.

Pastilla  ( Intenabo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora