— ¿Cuánto hacía que no veía el bote de pastillas? No fue hace mucho, pero ese día no me la tragué.
El día en la pollería, estoy seguro de que para Conway ese día fue bastante satisfactorio, pero para mí no lo fue.
En su momento no lo pensé, es más, en su momento ni estaba pensando, porque no era yo él que estaba allí, claro que no, pero aún así lo recuerdo, algo borroso, pero lo recuerdo.
No puedo dejar de pensar: ¿Qué piensan los presentes de mí después de eso?
A parte de los sheriff y Conway solo recuerdo que los que estaban ahí eran Gordon e Isidoro, sé que había más gente, pero no los recuerdo.
Si aún no te has dado cuenta, ¿Sabes por qué no los recuerdo? Por Pogo, fue Pogo el que actuó ese día, pero yo seguía allí.
Seguidamente me pregunto por qué Pogo sale, él dice que es para darme la diversión que me falta, o para hacerme hacer las cosas que yo supuestamente no tengo huevos a hacer, también dijo que era para "protegerme"...
Él me quiere proteger de muchas cosas, la principal es Conway.Me siento mucho mejor desde que no me tomo las pastillas, Conway dice que estoy loco.
James Gordon
¿Qué hora era? No revisé el móvil hasta la mañana siguiente.— Sentí los labios de Gustabo contra los míos, él me correspondió el beso instantáneamente, sentí como si los dos nos hubiésemos leído la mente. Un montón de emociones mezcladas pasaron por mi cuerpo, no quería que el momento acabase, quería quedarme así con él durante toda la vida.
No fue un beso largo, no fue un beso corto,
Estaba lleno de ilusión, ilusión de que mi amor fuese correspondido, me sentía culpable de haberme enamorado de Gus en tan poco tiempo, pero toda esa culpa se fue cuando me dí cuenta de que el pensaba igual que yo.Nos separamos del beso y nos miramos, estaba seguro de que mis ojos brillaban, él me miraba con una expresión que no había visto de él nunca.
No soy bueno leyendo a las personas, no sabría decir como se sintió Gustabo, solo estuve seguro de que el lo disfrutó tanto como lo hice yo.Gustabo García
10:54 a.m.Me desperté lentamente, estaba seguro de que estaba en un lugar diferente a mi cama, tuve que pestañear varias veces para darme cuenta de donde estaba:
Estaba en el sofá, acostado con Gordon al lado, no estábamos muy juntos pero se podría decir que estábamos invadiendo nuestro espacio personal.
Aún recuerdo el olor de su perfume, no olía caro pero tampoco olía a pobre, eso me gustaba, y a Pogo también.
Lo miré durante unos segundos y recordé lo de ayer seguidamente de un leve calor en mis mejillas.
Me arrepentía de lo que pasó ayer, ¿por qué? hay varias razones:
No soy capaz de amar,
Nunca he estado en una relación seria
No quiero hacerle daño,
pero sobretodo: No me gusta Gordon.Su físico me atrae un poco, pero eso no es amar, yo no amo a Gordon como él me ama a mí, no sé por qué me dejé, supongo que tenía alguna esperanza de poder amar a alguien aunque fuese al menos una vez en mi vida.
Pero no fue así, apenas sentí nada, no lo entiendo, nunca lo entendí.Me senté y me percaté de mi móvil en la mesa de enfrente del sofá, lo encendí para ver la hora: las once.
Me giré a ver a Gordon, este seguía durmiendo.
Me pregunto donde estuvo Isidoro todo este tiempo.5:13 p.m
Gordon entró a trabajar hace más o menos dos horas, el cabron entraba pronto pero nunca trabajaba.
Me dolió ver como por la mañana Gordon desde que se levantó hasta que se fue me miraba con ilusión en su mirada, él no quería esconder lo que sentía por mí, y yo tuve que fingir, o forzarme a sentir algo por él.
Estoy seguro de que él quiso volver a besarme más de una vez, pero yo no quería, no estuvo mal, pero no lo quería ilusionar más de lo que ya lo había ilusionado.Entré a trabajar a las 6:00 p.m, un poco más tarde de lo que solía entrar, Tenía planeado trabajar menos hoy ya que seguía sin encontrarme muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Pastilla ( Intenabo )
Fanfiction- Después de 4 años, Gustabo sale del Hospital, él no confía mucho en que la pastilla haga efecto en cuanto a su doble personalidad, y parece que Jack piensa lo mismo. Intenabo - Gustabo x Conway (SpainRP 2) Julia aquí nunca existió jaja mejor me c...