5

256 28 8
                                    


¿Edad?
Menos que Jack Conway.
¿Experiencia?
Menos que Jack Conway.
¿Problemas?
Menos que Jack Conway.
¿Problemas Psicológicos?
Pregúntele a Jack Conway.
¿Intentos de suicidio?
Menos que Jack Conway.
¿A cuantas personas ha perdido?
A menos que Jack Conway.
¿A cuantas personas le ha quitado la vida?
A menos que Jack Conway.
¿Cuantas veces ha sido feliz en su vida?
Más veces que Jack Conway.

Si le pregunta, te dirá que estoy loco, si me pregunta, te diré que está loco.
¿Quieres competir por quien está peor de la cabeza?
Yo diría que tú,
Porque tú me hiciste ser como soy.

— Abrí el bote de pastillas, estaba casi lleno, ya que no tardé mucho en dejar de tomarmelas, y lo he notado.
Si pienso sobre mi, me doy cuenta de que no hago muchas cosas, solo trabajo, no tengo ninguna otra afición.
Soy más infeliz, preferiría no estar aquí.
Preferiría no acordarme de nadie, y volver a empezar de cero con Horacio.
¿Qué he hecho para que Gordon se enamorase de mí?
Soy bueno para lo que quiero.

Nombre del paciente: Gustabo García
¿Cuál fue el nombre que me dieron mis padres al nacer? Nunca lo supe ni me molesté en saberlo.
Cuando conocí a Horacio, yo no tenía un nombre en específico, él me dijo que quería que tuviese un nombre que pegase con el suyo.
El me dió un nombre.
Cuando veo las estrellas, ahí estás tú,
No creo que sientas lo mismo.
Me abandonaste, pero te perdono aunque no lo sientas.

Nunca debí presentar esa denuncia.

— Isidoro me dijo que teníamos que pasar tiempo juntos fuera de comisaría, eran las 2 de la tarde y él me convenció para salir, dijo que me sentiría mejor.
Si tan solo supiera que estaba así porque bebí el día anterior.
Le dije que no iba a beber, porque estaba seguro de que él sí que lo iba a hacer, también le advertí sobre planchar bragas, me dijo que no había problema, que no me preocupase.
No llevábamos bodycam ya que no estabamos de servicio, aún así hablabamos como si él no se llamase Gonzalo, nunca sabes quién te puede estar escuchando.
Igualmente, me dijo que no me tenía que preocupar por Isidoro demasiado hoy, no hasta que entresemos de servicio.

El bebió, no demasiado, yo no tomé nada, tampoco me apetecía.
Nos sacamos unas risas, no pensé en nada que me preocupase durante él tiempo que estuve con él, y eso se lo agradecía.

Cada cosa que decíamos era peor que la anterior, el hacía chistes de cuñado o de doble sentido, hasta decía cosas que podían ser ofensivas para algunas personas, pero yo soy igual o peor, así que no me quejo.

De vuelta al coche, vimos una pava pasada de peso subiendo unas escaleras de la calle, alcanzamos a escuchar que dijo:
— "Por qué hay tantos escalones..."
Antes de comentar que literalmente solo habían como 5 escalones, Isidoro se me adelantó
— "Porque comes demasiados canelones"
Se empezó a descojonar al ver que me había hecho gracia, nos empezamos a reír y rezé por que no nos hubiera escuchado, cosa que no pasó.

Nos metimos en el coche, yo de copiloto.
— "Ay, que bueno..." —
Se empezó a reír otra vez, seguro que él no lo iba a superar en un buen tiempo, y si lo pensabas bien el chiste en sí no era gracioso, pero tenemos un humor raro, creo.

Definitivamente había sido un buen día, y aún tenía que trabajar.

18:08 p.m. (6:08 p.m.)
Jack Conway

— ya eran las seis de la tarde, entré de servicio, me metí en frecuencia con Freddy y lo llamé al parking, recibí como respuesta un "Ya voy neno, espérate valeñ."
No me molesté en responder.
Me fijé en que Gustabo e Inodoro entraron al parking, y ya que había más gente alrededor no parece que se hubiesen percatado de que yo estaba ahí, tampoco es como si debiesen darse cuenta.

Pastilla  ( Intenabo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora