9

187 17 4
                                    

10:52 a.m.
Jack Conway

— Despierta, bella durmiente. —.
Subí las cortinas de la habitación, me giré y vi a un Gustabo entre las sabanas quejándose de la luz. Muchas mañanas habían sido así desde que él vivía conmigo:
Si no se levantaba él solo, lo levantaba yo, si era muy tarde sí se levantaba, pero si no era el caso se quedaba una hora o dos más en la cama.

Algo que he notado, es que desde que siento su presencia en mi casa me siento mucho mejor.

— ...¿Qué hora es? —. Preguntó intentando mirarme, con la voz cansada y cero ganas de empezar el día.
— Las once. —. Se quejó ante mi respuesta, lo vi con la intención de levantarse así que me dediqué a salir de la habitación, dejándolo solo.
Y en cuanto salí de la habitación, escuché un golpe en el suelo seguido de un "Me cago en la puta..."
A veces se me olvidaba que, aunque ya no fuese tan inmaduro ni sonriente como lo era antes, seguía siendo él.
¿Donde quedó el Gustabo que daba vergüenza ajena?
Aún así nunca dejaste de darme por culo.

Me dirigí al sofá que estaba mirando hacia la cocina y me senté, cogí el café y le di un sorbo, unos minutos después noté como Gustabo entraba en la sala.
Podría haberle dicho que lo había escuchado caerse, para joderle un poco, pero él no parecía encontrarse bien.
¿Debería dejar de ofrecerle Alcohol? Puede.
¿Dejaría de hacerlo?
Por dinero, Sí. si no, no.

No tuvimos mucha interacción en ningún momento del día, supuse que estaría distante por lo de ayer. Aún así pensaba sacarle la verdad.

Y tampoco tuvimos mucha Interacción por la tarde...

6:07 p.m

- ¡Atracadores sin camiseta y Policías con! -
Simulación de robo a Banco Central
Isidoro dió la idea de la camiseta... no hacía falta conocerlo mucho para darse cuenta de porqué lo hizo.

Me giré a ver la situación, la mitad de personas ya estaban semi-desnudas y aunque me molestase no iba a oponerme a la idea porque, aunque me costase reconocerlo ya que fue idea de Isidoro, la idea era buena, o mejor dicho útil...
Me giré a mirar a otro sitio, Isidoro convenciendo a Gustabo de ser atracador, yo prefería que no lo fuese, ya que esa camisa que llevaba... bueno, digamos que le quedaba mejor puesta.
O eso pensaba cuando me di cuenta de que Isidoro le había convencido.
Se quitó la camisa con cuidado, y no pude evitar fijarme en su espalda:
Su piel era pálida, parecía suave, tampoco quería comprobarlo. Su espalda era ancha pero no demasiado, bajando más podía apreciar su cintura, que era más diminuta de lo que pensaba.
No estaba demasiado delgado, de hecho, a mi parecer, estaba perfecto.
Tragué saliva y desvié mi mirada al frente, sería raro que alguien me viese mirando tanto, creo...

Las prácticas, si así podían llamarse, fueron menos estresantes de lo que pensé, y aunque era verdad que al principio quería pegarle un tiro a cada uno, fueron mejorando cada vez que algún superior les decía sus errores, aunque tampoco podría decir que lo estuviesen haciendo bien.

- ¿Gustabo y ese pechote? - Escuché la voz de Isidoro detrás de mí , la verdad prefería no girarme.
Estaba observando a los superiores enseñando a los de rango más inferior, así también aprendían ellos, les había dejado claro que en ese día ellos eran los que tenían que poner orden.
Y aunque sabía que tenía dos superiores detrás, no creí que les hiciese falta incluirse, bueno, quizá a Gordon sí, pero no era mi problema.
- ¿Sacan leche?, ¡Amai!- -
Me giré a ver la situación, Gustabo le había pegado a Isidoro como hacía cada vez que le tocaba los huevos, y Gordon al lado presenciando la escena.

- Vale, ¡una vez más! policías fuera atracadores dentro, vamos.- Miré a Holliday mientras daba instrucciones, después volví a mirar al grupito, Isidoro se alejaba de ellos, seguramente para pillar el mejor sitio de atracador que encontrase, aunque siempre acabase abatido.
Me iba a mover a buscar algún sitio como Isidoro había hecho, yo también estaba de atracador, aunque eso sí, llevaba la camiseta puesta.
Vi a Gustabo y a Gordon juntos, los dos sin camiseta, cosa que quitandole el contexto sonaba raro, me pareció ver que Gordon pasó su mano por la cintura del rubio, y por mi propio bien dejé de mirar y volví a lo mío.

Pastilla  ( Intenabo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora