capitulo 25

1K 77 30
                                    

Pov Adam

Ignore al arcángel Miguel y seguí mi camino no sabía a dónde ir así que solo pude pensar en ir a la oficina de dios y explicarle lo que pasó entre luxbel y yo, estaba cerca de la oficina cuando lo ví salir de esta última.

Apresure mi paso para alcanzarlo cuando al fin estube cerca le hable.

—señor, tengo que hablar con usted un momento—dije mientras me detenía cuando al fin ya estaba lo suficientemente cerca

—¿Que sucede Adam?, paso algo malo acaso—dijo dios cuando le prestó toda la atención a Adam

—no se cómo se lo tome usted señor, pero —dije mientras le apuntaba a la oficina dando a entender que lo que tenía que decir devia ser en privado

Pov de narrador omnisciente

Dios se dió cuenta de lo que quería decir Adam, así que solo entraron a su oficina en esta última Adam le dijo a dios todo lo que pasó y se justifico que luxbel se avía alterado y le dijo cosas horribles y que lo avía lastimado gran parte.

Dios, no le dijo nada en todo momento de que Adam le contó todo lo sucedido y en ves de regañarlo por golpear a luxbel hizo algo que nadie se esperaría.

—esta bien Adam, te entiendo bien luxbel suele alterarse en varias ocasiones —dijo dios mientras se sentaba en la silla detrás de su escritorio

—señor, por favor perdóneme si lo ofendí con alzarle la mano a uno de sus hijos—dijo Adam con pena y arrepentimiento fingido

Después de eso Adam se fue a sus aposentos, cuando llegó a ellos se puso a pensar y se dió cuenta que es posible que la competencia se la tenga que tomar muy personal y tenía que esforzarse, pero también tenía que ganarse a luxbel aún que eso implique jugar un poco sucio.

Me levanté de mi cama y fui a buscar un pequeño presente para luxbel y así pedir perdón aún que sea mentira la disculpa, se alistó y fue a buscar el presente .


Pov dios

Salía de mis aposentos para buscar un descanso pero, Adam me detuvo en eso ya que el me dijo que te iba que hablar conmigo sobre un tema importante.

Pero termino siendo que discutió con luxbel y que la discusión termino que el golpeara a luxbel en la mejilla.

Si me molestó pero tenía que guardar la calma ya que estoy consiente que luxbel se llega alterar en algunas situaciones.

Cuando Adam se fue me aliste para salir en busca de luxbel en sus aposentos para hablar de lo sucedido de el y Adam.

Cuando al fin llegue a sus aposentos entre y lo encontré solo sentado en la orilla al parecer no noto mi presencia ya que no me habló ni nada.

Me acerque a él y lo hice que me mirara al ya poder ver su rostro me di cuenta que en su mejilla estaba roja y que en un solo día se hiva a poner morada o verde para ya al fin pasar a se un moretón.

—¿No me dirás que paso?—dije mientras me sentaba a su lado

—señor, yo... Por favor piénselo mejor acaso usted... Va casarme con alguien que me puede maltratar—dijo luxbel mientras lo miraba a los ojos

—escucha yo te conozco luxbel, eres alguien que se altera con facilidad así que los problemas matrimoniales, se deben arreglar entre ellos—dije mientras se levantaba y caminaba casi llegando a la puerta de los aposentos de luxbel

—es encerio—dijo luxbel, con dolor en la voz al escuchar al hombre que se hace llamar su padre decir que no le importaría que me matarán a golpes en un matrimonio

—tu castigo ya pasó, pero quiero que te comportes, por favor—dije para que con un chasquido desaparezca la cadena que estaba en el tobillo de luxbel y al final salir de los aposentos de este último


Pov de narrador omnisciente

Con todos los acontecimientos nadie sabía que todo ya se avía dispersado como pólvora por el cielo, la noticia de que Adam golpeó a luxbel ya estaba en los oídos y boca de todos, pero la preocupación casi no existía en ese momento.

Pero una mujer hermosa ya se hiva en busca de luxbel para ir a ver lo esa mujer es Eva, una más de los candidatos para ser el conyuge de luxbel, cuando llegó al fin a los aposentos de este último tocó la puerta.

No se escuchó nada detrás de esta así que Eva entro de manera despacio dónde pudo ver a luxbel, en el gran ventanal que hay en los aposentos de este último, Eva se acercó y lo saludo de manera cortés luxbel se giró para verla y le hizo un espacio en el ventanal dónde ahí ay un espacio colgante para sentarse.

Eva se sentó en el y ahí pudo ver mejor la mejilla herida de luxbel, le dió un abrazo, uno que no se separó.

—arcangel luxbel, ya supe lo que pasó y si usted necesita algo no dude en decirme—dijo Eva, siguiendo el abrazo con luxbel, pero no suficiente con eso le dió un beso en la mejilla herida a este último.

Ese beso fue visto por Adam, ya que la distraída de Eva no cerró bien la puerta, Adam se encontraba en la puerta con un regalo en las manos el enojo fue grande y se marcho de los aposentos pero no por mucho ya que se quedó cerca dónde tiempo después pudo ver a Eva salir de estos últimos.

No sé hizo esperar, y la siguió cuando al fin el lugar estaba vacío la acorraló, Eva no vio quien la tomo por la espalda y la empujó un poco lejos donde al final se estrelló con un cuadro muy viejo este mismo se rompió y un trozo del marco de plata se callo del cuadro, Eva se dió la vuelta para ver a su agresor dónde encontró la miraba enojada de Adam mirándola fijamente.

Eva se estremeció al ver la miraba de Adam asia ella, se paró del suelo confundida y temerosa.

—QUE PUTAS TE DIJE PEDAZO DE MIERDA, ERES UNA PUTA ZORRA PROSAICA —dijo Adam mientras se acercaba a Eva de manera amenazante tomándola del cabello en la zona de atrás de la cabeza

Los golpes no se hicieron esperar y el puño de Adam aterrizó de manera brusca en la cara de Eva exactamente 5 veces consecutivas, la sangre en al nariz de Eva salía y el labio inferior roto de la hermosa mujer también sangraba.

—TE DIJE MUY BIEN QUE NO TE METIERAS MALDITA PROSTITUTA DEL EDEN—dijo Adam volviendo a insultar a Eva mientras así que esta última se Incarra  delante de el

Eva llorando y suplicando que la soltará se escuchaba bien pero Adam no la soltó en cambio la empezó a patear en el estómago lo que hizo que Eva soltará sangre de la boca haciendo que también se ahogara con esta misma, Eva se convirtió en una  fuente de su propia sangre y súplicas por piedad y ayuda.

Adam segado por los celos y el enojo tomo el trozo de marco de plata que en una de sus puntas avía un clavo que servía para enganchar el marco a las otras piezas Adam tomo el cabello de Eva y empezó a golpear el trozo de marco en la cara de esta última que hizo quel clavo suelto se encallara en la cara de Eva asiendo le hoyos dónde la sangre salía disparada en una de esas el clavo llegó al ojo de esta hermosa mujer cuando Adam jalo el trozo del marco el ojo salió con el, Adam al darse cuenta de esto soltó el trozo del marco y se le quedó viendo al cuerpo de Eva apunto de morir en el suelo, Adam solto el cabello de Eva asiento que su cabeza callera al piso pero el coraje de Adam no está saciado y empezó a destrozar la cabeza de Eva con el pie dando pisotones fuerte en dirección a la cabeza de Eva.

Cuando Adam se aseguro que Eva ya no se levantaría se marcó con paso apresurado, cuando estubo lejos se fue a sus aposentos ahí se puso a pensar lo que hizo no se arrepiente de nada pero al fin y al cabo si ya acabo con Eva solo le queda caín, Adel y Judas.

Cuando dejó de pensar en eso decidió ir se a dormir, para calmar las aguas de su iinterior.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y que les pareció

Ya se que es corto pero yo creo que me quedo chido, perdón es que ando enferma por el cambio de clima pero todo bien

Nos vemos el :

23-febrero-2024

Cajita_hazbinhotel se va~

tanto me odias? ( lucifer y dios ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora