★.ANTES DE LEER.★
★ESTA HISTORIA ES SOLO UN FANFIC NO SIGUE LA TRAMA ORIGINAL
★NINGUN PERSONAJE ES MIO TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A LA SERIE ANIMADA HAZBIN HOTEL Y A SU RESPECTIVA CREADORA VIVZIEPOP
★TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD
★SI ERES UNA PERSONA MUY RELIGIOSA POR FAVOR ABANDONA LA LECTURA
★NO SE LES OLVIDE VOTAR POR EL CAPITULO ASI ME HARAN SABER QUE LES GUSTO Y POR FAVOR SIENTAN SE LIBRES DE COMENTAR EN SU PARTE FAVORITA
★.AHORA SI COMENCEMOS.★
Pov luxbel
Me encontraba en el nido de dios contando sin pudor alguno lo que pasó entre mi "amante" y yo.
—Sus golpes eran muy certeros, pero lo mejor fue que cuando el salió obvio yo le iba a reclamar pero de la nada me tomo de las caderas y me dió vuelta poniendo me de perrito—dije nin pudor alguno aún sabiendo de la cara de tomate que tenían mis hermanos y mas el pobre de Jesús ya que entre todos el tiene una imaginación a volar.
Aún así seguí redactando mi gran aventura de aquella noche.
—Ya en esa posicion el puso su mano en mi nuca e hizo que mi cara quedara pegada a la almohada, pero el no se quedó atrás con su mano libre tomo un costado de mi cadera y la alzó ahí fue cuando volvió a entrar en mi—dije con orgullo y en ese preciso momento me di la vuelta para ver a mis hermanos y me di cuenta.
Todos ellos estaban a punto de desmayarse escuchando mi aventura.
No sabía quién estaba peor pero sin duda ese es Jesús, el pobre estaba todo rojo de cara y orejas tenía sus ojos muy abiertos tipo así 0_0 y su típica sonrisa ya no estaba en cambio estaba un línea fina.
No sabía si reír o intentar calmar la situación pero tome la primera decisión y me solté a reír a carcajadas, algo que al parecer hizo que todos salieran de su shock y me vieran.
Algunos d emis hermanos me miraban molestos pero otros me miraban como complacidos... Cómo si extrañarán mi risa.
Pov JesúsDespués de las cosas dichas por lucifer intentaba mantener la compostura, pero hubo muchas cosas sospechosas dichas.
Tan rápido termino de redactar su aventura me pare y dije que estaba cansado así que me retiraba, no hubo muchas cosas que dijeron ya que al parecer como soy el más joven y mi expresión y reacción fue la más "expresiva" pues tal ves tenía que tener espacio para pensar en lo que escucharon mis oidos vírgenes... Ahora no tanto...
Ya afuera del nido me puse a casi que correr en dirección a los aposentos de dicho apóstol mío.
Ya en ellos no toque ni nada solo entre como Juan por su casa.
Pov Judas.
Me encontraba en mis aposentos pensando en luxbel cuando de la nada se abrió la puerta y de ella entraba Jesús mirándome con sospecha.
No pasó mucho para que el me preguntara sobre el tema me sorprendió de que el supiera pero no pude mentir así que le dije toda la verdad.
Perdón si es corto es solo que me volvio a pasar lo mismo de la otra ves osea se me borró la cuenta y tuve que dar una guerra para recuperarla pero eso es otro aviso y es que este lunes entro a la escuela y tal ves se me dificulte hacer y publicar los capítulos pero espero poder organizarme por favor denme suerte chau
Nos vemos el
30- Agosto-2024
Cajita_hazbinhotel se va
ESTÁS LEYENDO
tanto me odias? ( lucifer y dios )
FanfictionESTA HISTORIA NO ES SHIP. Dios castigo a lucifer enviándolo al infierno pero es que avía algo que nadie sabía y era que el castigo estaba llegando a su fin Una mañana yo me levanté y en mi ventana encontré algo peculiar era una carta ...me levanté...