capitulo 40

245 22 14
                                    

★.ANTES DE LEER.★

★ESTA HISTORIA ES SOLO UN FANFIC NO SIGUE LA TRAMA ORIGINAL

★NINGUN PERSONAJE ES MIO TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A LA SERIE ANIMADA HAZBIN HOTEL  Y A SU RESPECTIVA CREADORA VIVZIEPOP

★TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD

★SI ERES UNA PERSONA MUY RELIGIOSA POR FAVOR ABANDONA LA LECTURA

★NO SE LES OLVIDE VOTAR POR EL CAPITULO ASI ME HARAN SABER QUE LES GUSTO Y POR FAVOR SIENTAN SE LIBRES DE COMENTAR EN SU PARTE FAVORITA

★.AHORA SI COMENCEMOS.★

Pov dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov dios.

Me encontraba todavía en los aposentos de mi dulce estrellita brillante, lo estube esperando más de una hora y no llegaba.

Estube apunto de irme cuando el entro a sus aposentos se quedó parado al verme se veía tan contento tan feliz yo me le acerque.

Al estar casi enfrente de el me di cuenta de algo en su cuello, se encontraba la marca de un beso que al parecer fue creado con todo el gusto posible.

Mi rostro calmado y tranquilo se esfumó, dejando ver un rostro tenso y de incredulidad pura, el coraje salió a flote y mi rabia creció al ver el rostro de luxbel.

Mi hijo, mi estrellita tenía una cara como si no le importará nada.

Mi coraje y la indiferencia de luxbel solo ocasionaron que tomara a mi hijo de la nuca y lo empezará a jalar asta hacer que su cara se estrellara contá el tocador asiendo que se volcara y el espejo se hiciera añicos en el suelo.

Mi hijo intento pararse pero lo tomé de su cabello y empeze a arrastrarlo ocasionando que las palmas de sus manos se cortaran con el vidrio de lo que alguna ves se le llamo el espejo de su tocador.

—pa-padre... Espere me duele... Que le sucede ahora que hi—dijo luxbel pero antes de terminar fue interrumpido por un fuerte puñetazo de parte de dios.

—¡Cállate!... ¡Cómo te atreves a hacer esto!... ¡Acaso te crié para que seas un indecente!—dije en grito por el coraje mientras seguía tomando a luxbel del cabello y lo jalaba por todos sus aposentos.

Luxbel lloraba de una forma muy fuerte rogando me que me estuviera que le dolía que lo trate así.

—¡Quien!—dije en grito buscando el nombre del dueño de los labios que dejaron aquella marca.

—...—luxbel quedó en silencio al no querer nombrar a Judas.

—¡Es Judas verdad!... ¡A mí no me harás tonto luxbel!—dije mientras de un jalón del cabello de luxbel hacia que se parará para poder aventarlo asta hacer que se estrelle contra su mesita de noche.

El enojo no se me bajaba me daban ganas de asta matar a luxbel a golpes sin ninguna piedad pero tenía que pensar inteligente, es claro que el último que tomara la decisión de lo que sucederá seré yo sin importar que me acerque a luxbel, el solo me miraba con miedo puro en los ojos pero lo tomé de su antebrazo superior.

—¡Escúchame maldito pronizcuo no me importa que pase pero yo seré el qué te case y lo haré con el que yo quiera es claro que a alguien como tú no puede tener esa tarea!—dije mientras está ves lo aventaba a la cama donde lo único que paso fue que manchara las sabanas de su propia sangre que salía de su nariz y boca.

—¡A y otra cosa olvídate de la estúpida de bastarda que tiene de hija por qué el motivo por el cual estaba viva era para que te olvidarás de Judas, pero no lo logro así que me deshice de ella!—dije saliendo de los aposentos de luxbel molesto dejando atras el llanto de aquel ser un llanto que se escuchaba muy fuerte.

Camine por los pasillos asta llegar a la puerta de uno de los apóstoles de mi hijo.

No toque ni me anuncie solo entre mirando como aquel ser se me quedaba viendo muy extrañado.

No lo deje actuar lo lo golpee en la cara lo tomé de su cabello y le dejé muy en claro algunas cosas.

—¡Escúchame Judas no me importa si vas ganando pero creeme que si no desapareces o no te retiras voy a matarte!—dije mientras al igual que luxbel lo avente asta que callo sobre su tocador.

Aquel hombre de nombre Judas estaba extrañado y se sentía adolorido por el golpe pero como pudo se levantó, para eso ya me fui camine asta mi oficina donde me encontraba molesto.


Perdón si es corto pero espero les guste y otra cosa este es el ultimo capitulo de mayo, espero les haya gustado todos lo capitulos de este mes bueno nos vemos y espero se las pasen bien las personas que apartir de mañana se volverán ilegales en c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si es corto pero espero les guste y otra cosa este es el ultimo capitulo de mayo, espero les haya gustado todos lo capitulos de este mes bueno nos vemos y espero se las pasen bien las personas que apartir de mañana se volverán ilegales en casi 72 países diferentes buenos nos vemos en

07-junio-2024

Cajita_hazbinhotel se va

tanto me odias? ( lucifer y dios ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora