capitulo 49

181 21 13
                                    

★.ANTES DE LEER.★

★ESTA HISTORIA ES SOLO UN FANFIC NO SIGUE LA TRAMA ORIGINAL

★NINGUN PERSONAJE ES MIO TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A LA SERIE ANIMADA HAZBIN HOTEL  Y A SU RESPECTIVA CREADORA VIVZIEPOP

★TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD

★SI ERES UNA PERSONA MUY RELIGIOSA POR FAVOR ABANDONA LA LECTURA

★NO SE LES OLVIDE VOTAR POR EL CAPITULO ASI ME HARAN SABER QUE LES GUSTO Y POR FAVOR SIENTAN SE LIBRES DE COMENTAR EN SU PARTE FAVORITA

★.AHORA SI COMENCEMOS.★



★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov luxbel.

Me encontraba aún en cama, tenía a Judas acostado y yo usaba su torso para reposar tanto mi cabeza como para abrazarlo.

Me encontrá tan tranquilo que ni siquiera me quería mover, mi mente se sentía en paz como si ver a Judas fue lo único que me faltaba para estar agusto...

Pero no todo dura para siempre ya que mi garganta se sentía seca y deseaba humedecer la con agua fresca así que con todo el pesar y pereza del mundo me pare de aquella cama...

Al pasar por un espejo sentía que me veía radiante, como si entregar mi alma y corazón a Judas fuera mi medicina...

Pase de largo del espejo y llegué antes aquella mini mesita que solo servía para poner una jarra llena de agua con algunos vasos me serví un poco en aquel vaso para ser exactos medio vaso y me bebi todo...

Me voltee para ver a Judas y ahora tenía puesto su pantalón y estaba sentado en el borde de la cama...

—Judas, ¿Quieres agua?—dije en modo de pregunta mientras lo veía, mi voz sonaba cantarina y alegre.

—Claro cariño—dijo Judas mientras me veía con una sonrisa sincera...

Ver cómo me veía con ojos de amor hizo que en mi vientre se sintiera un cosquilleo agradable, cuando estube a punto de servir el agua escuché pasos apresurados en el pasillo algo que me alertó...

Deje la jarra en la mesa mientras pensaba que hacer, es imposible que sea alguien que tenga sus aposentos de este lado ya que según mi padre Adán y yo necesitamos mucha más privacidad...

—Adan...—dije en un tono muy bajo.

—¿Que dijiste cariño?—dijo Judas mientras se paraba de la cama y caminaba asta llegar a la espalda de luxbel y abrazarlo por la cintura.

tanto me odias? ( lucifer y dios ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora