No se les olvide y votar por el capítulo así me harán saber que les gusta mi historia, besos ahora sí sigan con la historia.
Pov Charlie
Me encontraba sentada en el piso mirando asia ariba para ver la cara de aquel hombre frente mío que se hizo llamar "dios", no solo eso si no también estaba extrañada por lo que ese hombre me ofreció.
—un trato—dije con dificultad en la voz.
—asi es pequeña bastarda, es un trato muy jugoso la verdad—dijo dios mientras miraba a charlie con una mirada de puro asco.
—que clase de trato—dije con un poso de desconfianza.
—el trato consiste que si tú me ayudas a hacer que tú señor padre se case con Adam tu vas a obtener lo que más as querido—dijo dios con honestidad.
—encerio—dije con sorpresa pero también con interés.
—escucha bastarda yo sé que tú mayor deseo no es la redención ya que pues ya no hay que redimir pero se muy bien tu secreto, se perfectamente que el verdadero motivo para redimir demonios es para obtener poder—dijo dios mirando fijamente a Charlie.
Pov narrador omnisciente.
El rostro de Charlie se convirtió en una mueca al ser descubierta pero eso no evito que se sintiera un poco bien ya que al fin de cuentas obtendría lo que más quiso, pero no del modo que quería pero lo logro.
Dios al ver la mueca de Charlie se dió cuenta que dió en el blanco perfecto así daría más obtener lo que quiere.
—bien, pero ay algo más detrás de todo esto—dijo Charlie mientras de forma despacio y tranquila se paraba del suelo solo para intentar acercarse a dios.
—no te me acerques bastarda, pero no te preocupes por eso te daré mucho poder y te enviaré a otro universo donde puedes hacer lo que tú quieras sin problema—dijo dios mientras levantaba una mano para darle a entender a Charlie que no se le acercara para nada.
Y así fue dios solo le dió una oportunidad a charlie y eso era el trato.
—acepto—dijo Charlie con una sonrisa no muy buena.
ESTÁS LEYENDO
tanto me odias? ( lucifer y dios )
FanfictionESTA HISTORIA NO ES SHIP. Dios castigo a lucifer enviándolo al infierno pero es que avía algo que nadie sabía y era que el castigo estaba llegando a su fin Una mañana yo me levanté y en mi ventana encontré algo peculiar era una carta ...me levanté...