Pov luxbel
Eva se había ido de mis aposentos ase ya un buen rato, me sentí solo pero ya que dios dejo de castigarme con la cadena en mi tobillo decidí salir por segunda ves de mis aposentos.
Me cambié de ropa, me coloque una ropa que no deja casi nada a la imaginación ya que si me quieren aquí pues que se aguanten que no me vestirse como monja, cuando estube listo recibí salir de mis aposentos al fin.
Camine por los pasillos asta llegar al patio del palacio de plata, camine un buen tramo viendo todo con detalle las fuentes las flores y las mariposas que iban y venían por doquier.
Deje de prestar atención cuando detuve mi andar ya que a lo lejos ví una silueta de vestidura negra al instante me di cuenta que era Judas el que caminaba, con paso apresurado me le acerque.
—judas—dije como saludo mientras me ponía a su lado, tuve que alzar la cabeza ya que Judas es más alto ya que apenas le llegó al hombro.
—arcangel luxbel, que lo trae por aquí ¿Necesita algo?—dijo Judas mientras asia una ligera reverencia de respeto
—no, es solo que recibí salir y luego te encontré pensé en acercarme para hablar contigo un poco—dije mientras volvía a poner mi mirada en el camino
La charla entre yo y Judas fue demasiado larga ya que ni siquiera paramos nuestro andar simplemente dejamos que fluir nuestra plática entre nosotros, la verdad no desaproveché la oportunidad y le hablé a Judas sobre los pensamientos que he tenido el cansancio mental que me ha dado con todo esto de un compromiso con Adán o con otro o otra persona por el simple hecho de que el señor no me quiera cómo decirlo solo.
—usted necesita despejarse y pensar las cosas — dijo Judas mientras caminaba a mi lado con calma
—bueno, de todo esto lo único bueno es que tú no as intentado nada malo y Eva, pues ella a Sido muy amable tal ves hablé con ella después—dije mientras seguía el paso de Judas y de manera discreta me le pegaba más.
No sabía que fue lo que pensé pero una cosa era única, que gracias a todos esto la sangre de muchos se derrama.
Pov Adam
Me avía despertado ya que un ángel exterminador me dijo que dios me quería de inmediato en su oficina, me levanté y despabile me aliste y salí.
Cuando al fin llegue al lugar, dios me estaba esperando se veía serio pero no enojado.
Me senté en una de la silla que está al frente de su escritorio y espere a que me diga para que me quería ver.
—adam, tu fuiste el causante de lo que le pasó a Eva?—dijo dios en modo de pregunta
No le respondí no sabía cómo pero mi silencio le respondió la pregunta a dios.
Yo solo le dije para que recordara lo que dijo a quella ves, no me dijo nada al fin solo terminamos hablando de temas ajenos cuando paso casi una hora al fin me dejó ir quería ir a mi a luxbel pero no quería ver lo después que se dejara besar en la mejilla por Eva.
En otro lugar
Pov narradora omnisciente
Luxbel y Judas seguían en el patio cuando ellos decidieron alejarse un poco del patio y llegaron a una zona con árboles grandes, al caminar un poco más llegaron a unas rocas grandes y un poco.
Judas y luxbel decidieron que ahí se iban a quedar se acercaron a las rocas y luxbel intento subir a una de ellas pero su baja estatura no lo dejaba así que Judas lo ayudo agarrando su pequeña cintura y alzando lo para que pudiera sentarse en la roca luxbel solo pudo decir un leve "gracias" con un sonrojo leve en la cara.
Seguían hablando de temas triviales y sin sentido asiendo chistes y contando un poco de su pasado.
Asta que en un momento Judas estubo a punto de caerse pero luxbel lo alcanzó a agarrar.
Luxbel tomo a Judas de el cuello de su ropa con una mano y con las piernas lo tomo del torso para evitar que se caiga.
La casi callida de Judas es por las piedras pulidas en el suelo, pero eso no evito que Judas callera en el regalo de luxbel.
Cuando Judas y luxbel se vieron a los ojos por la posición de las piernas de este último en un intento de evitar la callida del primero, la tensión se hizo presente y los rostros de ambos se estaban acercando uno al otro muy lentamente asta que al fin se unieron en un beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón si es corto es solo que no se por qué pero sigo enferma.
Pero espero les guste ya que nos vemos asta el otro mes nos vemos el
01-marzo-2024
Cajita_hazbinhotel se va ~
ESTÁS LEYENDO
tanto me odias? ( lucifer y dios )
FanfictionESTA HISTORIA NO ES SHIP. Dios castigo a lucifer enviándolo al infierno pero es que avía algo que nadie sabía y era que el castigo estaba llegando a su fin Una mañana yo me levanté y en mi ventana encontré algo peculiar era una carta ...me levanté...