★.ANTES DE LEER.★
★ESTA HISTORIA ES SOLO UN FANFIC NO SIGUE LA TRAMA ORIGINAL
★NINGUN PERSONAJE ES MIO TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A LA SERIE ANIMADA HAZBIN HOTEL Y A SU RESPECTIVA CREADORA VIVZIEPOP
★TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD
★SI ERES UNA PERSONA MUY RELIGIOSA POR FAVOR ABANDONA LA LECTURA
★NO SE LES OLVIDE VOTAR POR EL CAPITULO ASI ME HARAN SABER QUE LES GUSTO Y POR FAVOR SIENTAN SE LIBRES DE COMENTAR EN SU PARTE FAVORITA
★.AHORA SI COMENCEMOS.★
Pov luxbel
No sabía si moverme o no pero tenía que saber de quién se trataba.
Cuando me voltee me encontré con la cara de Judas no supe que hacer en ese mismo instante solo pude reaccionar de forma rápida y le pante un gran beso en los labios.
Esos labios que tanto extrañaba con locura ya que no pude sentirlos desde hace días.
No supe cómo pero Judas termino por estar entre mis piernas y tomando con suavidad mi cintura aún magullada por las manos de Adán.
Tal ves me casaron con Adán pero eso no significa que tenga que amarlo y serle fiel.
Así que me deje ser...
Intente despojarme la ropa pero Judas no me dejó, al parecer el sabía que mi cuerpo es mi propio templo y tenía que darle respeto asi que no me desvestí.
En comparación de Adán, Judas fue muy cuidadoso y amable.
Nunca pensé que algún día terminaría por acostarme con alguien que estubiera al pendiente de no lastimarme, fue tan gentil y dulce que pude gozar de toda la intimidad con el.
Me olvidé de todo en ese momento y pude ser feliz un poco.
Tan solo un poquito
Si no estamos juntos
No
Estaremos con nadie
Pov Judas
A la mañana siguiente me desperté temprano, me encontraba en una cama muy cómoda y suave y algo me transmitía un calor muy rico.
No quería levantarme pero tenía que ir me de una ves.
Al intentar pararme sentí como alguien me apretaba el pecho y a la ves sentía su peso sobre mi, al bajar la vista mire a un joven muy hermoso aún durmiendo de la forma más plácida posible.
A quel muchacho que me traía loco desde el primer momento que hablé con el en persona el único amor que al parecer nunca podré tener solo para mí.
El único amor que eh tenido...
Y tender...
Mi hermoso luxbel...
Volví otra ves gente hermosa y hermoso y tal ves hermose.Espero anden bien por qué yo no.
Me estoy muriendo de sueño y a la ves también me estaba muriendo de estrés por qué que creen esta estúpida que ven a aquí no hizo ni el resumen y el capitulo en días correspondidos a si que aquí me ven junto a mi primo todos desvelados para hacer esto y espero les guste.
Además que este es el último capitulo del mes de julio y a la ves tengo una muy mala noticia ya que en agosto entro a la prepa y se me va hacer mucho más difícil hacer los capítulos pero espero poder organizarme y espero me deseen suerte.
Nos vemos el
02-agosto-2024
Cajita_hazbinhotel se va~
ESTÁS LEYENDO
tanto me odias? ( lucifer y dios )
FanfictionESTA HISTORIA NO ES SHIP. Dios castigo a lucifer enviándolo al infierno pero es que avía algo que nadie sabía y era que el castigo estaba llegando a su fin Una mañana yo me levanté y en mi ventana encontré algo peculiar era una carta ...me levanté...