★.ANTES DE LEER.★
★ESTA HISTORIA ES SOLO UN FANFIC NO SIGUE LA TRAMA ORIGINAL
★NINGUN PERSONAJE ME PERTENECE TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A LA SERIE ANIMADA HAZBIN HOTEL Y A SU RESPECTIVA CREADORA VIVZIEPOP
★TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD
★SI ERES UNA PERSONA MUY RELIGIOSA POR FAVOR ABANDONA LA LECTURA
★NO SE LES OLVIDE VOTAR POR EL CAPITULO A SI ME HARAN SABER QUE LES GUSTO Y POR FAVOR SIENTAN SE LIBRES DE COMENTAR EN SU PARTE FAVORITA
★.AHORA SI COMENCEMOS.★
Pov luxbel.
Mis ojos se abrieron al sentirme solo en ese nido y al ver con claridad, estaba solo...
No supe cuando judas se fue pero trate de no tomarle mucha importancia y me fui de aquella habitación, empeze a caminar asta los aposentos que se me es obligado a compartir con Adam y al estar dentro supe que Adán estaba.
Trate de no hacerle caso pero no pasó mucho para que el se me acercara y me tomara de una de mis manos.
—No estás feliz—exclamo Adam como si fuera una pregunta pero sonó más como algo definitivo.
—Que—yo también exclamé por sus palabras.
—No te hagas el que no sabes—dijo Adam—Yo se que no eres feliz, pero eso te llevaría a buscar felicidad en otro lado—exclamo de nuevo Adam está ves un poco más serio.
No dije nada ya que sus palabras me tomaron por la sorpresa pero eso no me salvó de otra cosa.
—Yo puedo hacerte sentir mucho mejor—exclamo Adam justo después de morder mi cuello.
Ese dolor me hizo recapacitar y trate de soltarme pero no lo logré ya que Adam me desvistió trate de empujarlo pero me es imposible...
Adam encajo sus uñas en mi piel asiendo que sangrara...
El jaló mi pelo como si eso fue a darme placer...
Y el volvió a tomar lo que quiso como la primera ves que estube encerrado en la misma habitación por obligación con el...
Pov narrador omnisciente
En un lugar del palacio de plata se encontraba un lugar exclusivo para los hijos de dios.
Ellos se encontraba muy agusto hablando y charlando entre ellos cuando por las puertas se vio entrar a un ser con apariencia joven y la piel palida...
Aquel ser por la humanidad es conocido como el diablo y para los humanos es un ser despreciable, pero para los presentes es solo un ser que se tiene muy poca autoestima y un ser con cierta poca estabilidad.
Ese ser se debía mal se veía que estaba mareado se veía pálido y cuando nadie lo espero se desplomó al suelo.
Todos los presentes rapidamente lo rodearon con mucha preocupación por la salud de luxbel...
Lo recostaron sobre muchos cojines y mantas cómodas y llamaron al médico, el médico dijo que todo estaría bien pero no dió un resultado concreto asta que luxbel se despertó.
—felicidades...—exclamo el médico sin miedo alguno.
Sorry si es corto pero ando corta de tiempo pero espero que les guste y si es posible pueden dar concejos o ideas para futuros cap ya que ando algo seca...
Nos vemos el
25-octubre-2024
Cajita_hazbinhotel se va
ESTÁS LEYENDO
tanto me odias? ( lucifer y dios )
FanfictionESTA HISTORIA NO ES SHIP. Dios castigo a lucifer enviándolo al infierno pero es que avía algo que nadie sabía y era que el castigo estaba llegando a su fin Una mañana yo me levanté y en mi ventana encontré algo peculiar era una carta ...me levanté...