No se les olvide seguirme y votar por el capítulo así me aran saber que les gusta mi historia, besos y ahora sí sigan con la historia.
Pov Judas.
Estaba en mis aposentos pensando en lo que estube apunto de cometer, estuve apunto de meterme entre la piel del arcángel luxbel en aquel día si se que cualquiera en mi lugar aprovecharía gustoso pero yo se que la naturaleza de los seres celestiales es muy distinta a la mía.
Lo mejor que pude hacer fue echarme para atrás se que pude preñar a luxbel pero eso es lo último que no me perdonaría jamás.
Decidí encerrarme en mis aposentos para pensar pero no podía ya que la imagen de luxbel bajo mio no me dejaba en paz, ver su rostro rojo y con los labios algo hinchados y rosas martillaba mi mente.
Saber que mis manos tocaron la piel más suave, saber que estube entre las piernas más hermosas jamás antes vistas o que tuve la oportunidad de ver la cintura más fina y perfecta aún sabiendo que mis manos estubieron sobre esa cintura.
Así que mi mente traicionera me diera imágenes pecaminosas sobre aquel arcángel en posiciones muy perversas y que repita varios sonidos obscenos.
Intente contener mi mente pero cuando me di cuenta de algo que no quería que pasara tuve que ir al baño a darme una ducha de agua fría para calmarme.
Nunca pensé que llegaría a ser algo así pero ya tenía aquel frasco sobre mis manos.
Pov luxbel
Abrí mis ojos de forma lenta para acostumbrarme a la luz, me di cuenta que seguía en el nido pero yo sabía que ya era muy tarde así que decidí ver a mi alrededor solo para darme cuenta que todos mis hermanos estaban durmiendo todavía a excepción de Gabriel y leo, sus nidos estaban vacíos y bien tendidos y acomodados.
Esos dos no pueden dormir asta tarde por qué se mueren, intente levantarme para ir me a mis aposentos pero no pude ya que la verdad no sé pensaba que me iba a quedar a pasar la noche ahí, pero tampoco e pedido que me preparen un nido para mí.
Cuando intente levantarme desperté a azrael, el pobre tuvo que compartir su nido conmigo, le digo pobre ya que al ser también un ser divino, su nido es como su santuario y yo al dormir ahí lo tuve que invadir pero azrael tampoco se mostró molesto al contrario me abrazo como si yo fue un peluche.
Azrael se vio que se levantó intente Aser que se duerma pero no funcionó y termino viéndome fijamente, asta que al parecer reaccionó y se paró de un salto y grito que nos levantarnos ya.
—ARRIBA FAMILIA, QUE YA HACE HAMBRE—Dijo gritando azrael mientras se bajaba de su nido donde dejó aturdido a luxbel.
—ay no, duerman lo—dijo un serafín con un antifaces dorado en la cara de nombre Joel.
—cual duerman me ya es hora de despertar—dijo en respuesta azrael mientras ponía sus manos en su cadera.
Con eso todos se tuvieron que despertar ya que "alguien" despertó al Leviatán para que aga desastres.
Las horas pasaron y luxbel se quedó a desayunar y comer asta ya casi noche se fue a sus aposentos no sin antes que Miguel le informo que le pedirá a padre que mandé a hacerle un nido.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya se que es super corto pero es que paso que no puedo tener el teléfono por mucho tiempo ya que sufro de miopía y perdí mis lentes.
Pero espero les guste ya que me costó mucho hacer el capítulo.
Nos vemos el
22-marzo-2024
Cajita_hazbinhotel se va~
ESTÁS LEYENDO
tanto me odias? ( lucifer y dios )
FanfictionESTA HISTORIA NO ES SHIP. Dios castigo a lucifer enviándolo al infierno pero es que avía algo que nadie sabía y era que el castigo estaba llegando a su fin Una mañana yo me levanté y en mi ventana encontré algo peculiar era una carta ...me levanté...