Capitulo 15

831 121 5
                                    

Narra TN.

Me encontraba sentada entre Hisoka e Illumi, quienes me rodeaban con sus brazos de manera posesiva, agarrándome firmemente por la cintura. Esta situación me hacía sentir incómoda y avergonzada, especialmente por las miradas de los demás participantes que se posaban sobre nosotros. Sin embargo, bastó con una mirada amenazadora por parte de ambos para que los demás apartaran la vista, dejándonos en paz

TN: Por kami, parece que van a salir matando a alguien.- revele mirandolos con diversion.

Hisoka: Bueno frutita, si te sigen mirando asi podria haber una masacre.- refunfuño molesto mirando a el ninja calvo que los miraba de reojo.

Illumi: La unica razòn que no lo hacemos es porque necesitamos la licencia de cazador.- espeto serio mientras apretaba una de sus agujas entre sus dedos.

TN: Calmense.- farfulle nerviosa mientras les daba ligeras palmadas en la espalda.- Si sigen diciendo eso, pensaria que estan celosos de los demas participantes.

Hisoka: No seas riducula frutita.- expreso con una sonrisa pero que se me hacia falsa.

Illumi: Yo no me coloco celoso.- espeto serio.

TN: Okey.- dije son mas, pero una idea cruzo mi cabeza haciendo que me safara del agarre en mi cintura y me parara.- Saben, necesito hablanr con algunas personas, asi que me voy.

Antes de que pudiera dar un solo paso, fui jaloneada hacia atrás y sujetada por la cintura con una fuerza aún mayor que antes.

Los dos: No te vas a ningún lado.- gruñeron al unísono mientras apretaban con más fuerza su agarre.

Yo: ¿No que no estaban celosos?- cuestioné con diversión.

Ninguno dijo nada, simplemente desviaron la mirada. Los observé con diversión, pero decidí no decir nada para evitar desencadenar una reacción violenta. Después de horas de espera, llegó el momento en que los "mosqueteros" hicieron su entrada en el último minuto. Me levanté junto a los otros dos cuando comenzó la cuenta regresiva, pero pude escuchar a Illumi murmurar algo a mi lado.

Illumi: Mmmm, ya se te quito.- musito mirando fijamente mi cuello.- Supongo que tengo que hacerlo con mas fuerza la proximo vez.

Lo miré confundida, sin entender qué quería decir con eso, pero preferí dejarlo de lado cuando vi a mis amigos llegar junto con el idiota de Tompa. Caminé hacia ellos con una ligera sonrisa para felicitarlos. Después de una breve conversación, finalmente salimos de las torres de la trampa, donde nos explicarían en qué consistía la penúltima fase.

Narrador Omniciente.

TN no prestó atención a lo que decía Lippo, ya que sabía de qué se trataba la prueba. Simplemente esperó pacientemente su turno para poder tomar la tarjeta que indicaba su oponente. Cuando finalmente la tomó, esperó a que le dijeran que podían retirar el papel de la pegatina.

Una vez que todos tuvieron sus tarjetas, les dieron las últimas instrucciones y cada uno miró a su objetivo. TN apenas echó un vistazo al número que le correspondía y solo pudo soltar un suspiro por su mala suerte. Se contuvo de maldecir en voz alta y guardó la ficha en su chaqueta, resignándose a buscar tres placas porque no se la iba a quitar a él.

Subieron al barco que los llevaría a la isla. La pelinegra se encontraba sentada junto a Kurapika y Leorio, discutiendo sobre la prueba. Ambos aseguraban que ninguno era su objetivo, lo que los calmó al ver que no tendrían que luchar entre ellos. Cuando llegaron, la asistente de esta fase del examen explicó que irían saliendo en intervalos de tres minutos cada participante. TN les regaló una sonrisa a los mosqueteros y salió cuando llegó su turno.

"No puedo creer la mala suerte que tengo" penso mientras se perdia por el bosque."Porque me toco Kurapika, tendre que buscar a los extras que hay para quitarles sus placas"


Reencarne en Hunter x Hunter .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora