Capitulo 17.

620 109 28
                                    

Narrador Omnisciente.

La joven de cabellos negros miró a su alrededor, completamente confundida. Después de caminar un rato por el bosque, se encontró nuevamente frente a la cascada donde había muerto en su vida anterior. Sin embargo, esta vez estaba segura de que no había muerto; aún tenía muchas cosas por hacer en su segunda vida, como encontrar al resto de sus almas gemelas y cumplir con varias tareas pendientes. Sin embargo, una presencia detrás de ella la hizo voltear.

TN: Shinigami, qué sorpresa.-exclamó al verlo. Esta vez, él no tenía su aspecto fantasmal, sino que se presentaba como un hombre increíblemente atractivo.-¿Nueva apariencia?

Shinigami:Digamos que confío lo suficiente en ti como para mostrarte mi forma humana.- explicó él con una sonrisa.

TN:¿Para qué me necesitas?- preguntó ella, confundida.

Shinigami:Bueno, como sabrás, estás en una nueva dimensión y tienes la capacidad de hacer cambios según tu voluntad.- comenzó a explicar.-Pero hay un pequeño problema: hay una nueva amenaza en ese mundo y serás la única capaz de derrotarla. No puedo decirte más, pero puedo darte este collar que posee poderes ilimitados.-continuó, mientras chasqueaba los dedos y el collar aparecía en el cuello de la joven. Sin embargo, la sonrisa que acompañaba sus palabras no inspiraba confianza.

TN: Oye, ¿como es posible que solo mi presencia haya desatado otra amenaza?- cuestiono confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Oye, ¿como es posible que solo mi presencia haya desatado otra amenaza?- cuestiono confundida.

Shinigami: Es una larga historia.- comento con una sonrisa inocente.

TN: Porque siento que hay mas.- murmuro para si misma.

Shinigami: Ah, por cierto, es posible que te aparezcan más almas gemelas. Digo, debido a tu personalidad, encajas perfectamente con otras personas y eres la única que puede darles un final feliz.-dijo seriamente.

TN:¿QUÉ?-gritó ella sorprendida.-Apenas puedo lidiar con los que tengo porque son asesinos, ladrones y adictos a las peleas. ¿Por qué tendría más?

Shinigami:Eres la única que puede ayudarlos porque conoces sus pasados y lo que va a suceder.- explicó él antes de acercarse y ponerse cara a cara con ella.-Y te contaré un secreto que no debería decir.

TN:¿Y cuál sería ese?-preguntó ella, levantando una ceja, sin creer que algo pudiera sorprenderla más.

Shinigami:Yo soy una de tus nuevas almas gemelas.-reveló, antes de darle un ligero beso.-Es hora de que despiertes.

TN:Espera, no puedes soltarme una bomba así y desaparecer.- exclamó ella enojada mientras se desvanecía.

TN despertó de golpe, abriendo los ojos de par en par. Miró a su alrededor y luego al cielo; era de noche y se encontraba sola en el bosque. Concentró su nen y lo expandió para asegurarse de que no hubiera nadie cerca. Al ver que estaba sola, excepto por Illumi, que dormía cerca, comenzó a revisar su cuerpo en busca de alguna nueva marca, pero seguía teniendo las cuatro marcas que ya conocía.

TN: Que mierda fue eso.- murmuro mientras se colocaba su mano en su pecho, pero toco algo extraño, bajo la mirada, encontrandose el collar que shinigami le dio en el sueño.- Shinigami.

Apenas ella pronunció su nombre, un ardor en la palma de su mano la tomó por sorpresa. Haciendo una mueca, volteó la mano para examinarla y descubrió que había una nueva marca: el kanji de la muerte.

 Haciendo una mueca, volteó la mano para examinarla y descubrió que había una nueva marca: el kanji de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Esta debe ser la de el.- murmuro mirando su palma.

Pero justo cuando apareció, la marca desapareció, dejándola confundida y agotada. Soltó un suspiro y decidió intentar volver a dormir, pero la inquietud que le había causado la conversación con el shinigami no la dejaba en paz. Una nueva amenaza, completamente desconocida y no prevista en el manga o el anime, la tenía preocupada. Esto no encajaba en sus planes anteriores y la dejaba sintiéndose vulnerable e incierta sobre lo que podría enfrentar en el futuro.

"Tendre que ir cambiando mis planes, dependiendo cuando aparasca la nueva amenaza" reflexiono mientras miraba las estrellas.

--------- &---------

--------- &---------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Shinigami/

Reencarne en Hunter x Hunter .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora