Capítulo 13

52 3 0
                                    

Ese dolor era diferente a todos los que he sentido hasta ahora y permaneció impasible en mi corazón.

_Por fin es la hora de comer.
_Qué puedo tomarme hoy?
_Y si nos paramos en la tienda de la escuela?
_Alice que es lo que estás buscando?
_Ah nada, nada!
(Desde que ocurrió aquel accidente no he vuelto a ver a Logan. Si consigo fingir que lo que pasó después de que hiciéramos la limpieza no significó nada, entonces todo se arreglará. Si Logan ve que sigo pensando en ello se va a preocupar. Muy bien, muy bien! Soy toda una actriz)
_Eh? Kevin no vas a comprarte ningún jugo?
_Bueno no! Me he dado cuenta hace poco que el agua me encanta. El agua del grifo en mi favorita.
_Estás muy raro.
(Es por el regalo. Se está reservando el dinero para el regalo.)
_Ah Isabella, vas a comer hoy conmigo de nuevo?
_Ah, umm.
_Vamos, vamos! No tienes por qué quedarte con nosotras.
_Vete y hablen de sus cosas románticas.
_Gracias.
Kevin ahora mismo iba hacia la tienda, espérame mientras en la clase, ahora voy.
_Muy bien!
_Vieron la cara de pillado que se le ha puesto? Kevin está completamente loco por ti, Isabella.
_Madre mía, parecía que para él no había nada más. Verdad Isabella?
_Pero cuando pienso en ello...
_EH? De qué hablas?
_Cuando yo me declaré él estaba hecho polvo, si no hubiera sido yo la que se hubiera declarado, por ejemplo si hubiera sido Scarlet, entonces... No se habría enamorado Kevin de ella?
_Isabella... Lo siento pero a mí solo me interesa el físico, así que no me declararía a Kevin de ninguna manera.
_Estaba diciendo que era un ejemplo.
(Isa, aunque los dos se quieren y están saliendo juntos, ella todavía tiene dudas con respecto a todo eso, aunque quizá parece que es muy serena y que tiene la cabeza en su sitio... Ahora mismo es como una doncella.)
_Isaaaa!
_Ah, Alice!
Logan está aquí. Vamos a la tienda.
(Logan... Cómo siempre Logan es el único al que puedo entre la multitud. Aghhh, qué estoy pensando? Deja ya de recordar, solo fue un accidente.)
_Alice se ha vuelto loca!
_Como siempre...
_Ah? Logan está muy raro.
_Pero si está como siempre Alice.
_Lo que pensaba, está muy raro.
_Alice? Espera.

_Logan!
_Alice
_Qué te pasa?
_Estoy esperando a Andrew y a los otros.
_No me refiero a eso. Es que no te encuentras bien?
_Bueno, desde esta mañana mi casa está como "buuu" y mi fiebre va como "baaah" pero si de algún modo "waaarg" llego al instituto "puaarj" todo estará bien...
(Esto va muy mal, muy mal...)
_Vamos a la enfermería.
Vayaaa, 38.7?
_Ah, así que se trataba de eso?
_Es que no te has cansado con toda esta fiebre? Porque finges que no te pasa nada? Si no te encontraba tenías que haber dicho algo mucho antes.
_Decirlo no iba a evitar que me cansara, así que qué más da?
_Ehhh! Si te sentías cansado de verdad, el fingir que no te pasaba nada te habría cansado incluso el doble de lo normal.
_No lo había visto de ese modo.
_Es mejor decir que te duele algo si te duele de verdad. Fingir que no te pasa nada cuando en realidad estás enfermo no tiene mucho sentido. No pasa nada porque te tomes un respiro de vez en cuando.
_Bueno, he traído unas cuantas medicinas, bebete esto, descansa un poco y vete a casa.
_Me parece bien descansar un poco pero hoy tengo que trabajar así que no puedo ir a ca...
_Quéé? Trabajar? Pero de qué estás hablando? Si hay que ir, lo haré yo. Bueno, me voy.

Horas más tarde
_Andrew, Gabriel? Qué hora es? Qué pasa con las clases?
_Es hora de estudio.
_Alice nos lo ha contado todo así que hemos venido a verte. Si no te encuentras bien tenías que haberlo dicho! Nos ha dicho y que tienes mucha fiebre.
_Parece que guardarmelo todo para mí no ha sido una buena idea. A veces cuando estoy con Alice aunque no me siento triste, siento que tengo ganas de llorar. Por qué será? Es como si no fuera yo.
_Eso es genial, has descubierto otra personalidad dentro de ti! No es genial?
_Gabriel.
_Sí, creo que de algún modo ... no es... genial. (Se duerme)

En el café
Parece que hoy también le toca trabajar a Andrew. Aunque parece que está de muy buen humor.
_Ah, te he quitado una pelusa del pelo y aún así has reaccionado de esa forma? Te he hecho daño? (Le estripa la nariz)
_Ayyy!(No le entiendo para nada)
_Ve por el pedido de la mesa 5.

Enamorada por primera vez (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora