_Eh qué quieres decir con "lo siento"?
_Parece que mi padre quiere mudarse a Fukuoka. Ya se ha decidido que yo me vaya a vivir con él.
*Flash back
_Antes me he puesto así por esta razón quiero poner nuestros nombres en el registro de familia.
_Cuándo tienes pensado hacer todo esto?
_Justo después de año nuevo.
(En serio? Es demasiado pronto)
Podré volver a casa pronto después de trabajo porque me queda más cerca que aquí, así podremos cenar todos juntos.
_Yo también me tengo que mudar?
_Es verdad aquí tienes muchos amigos y muchas cosas. Pues si quieres quedarte, podemos hablar con tu madre a ver qué le parece.
***
_Es verdad! Si te quedas con tu madre... Dijiste que eso era lo que querías hacer, no?
_No, no se lo dije.
_Eh, por qué no?
_Porque mi padre puso exactamente la misma cara que puso en ese entonces. Cuando mis padres se divorciaron hace 2 años y medio, cuando se decidió que mi hermana y yo viviríamos con mi madre, él puso la misma cara que puso entonces. Por eso he decidido que me voy a ir con él, ya lo he decidido. Hmm, no sé si mi madre y mi padre empezaron a tratarse como auténticos extraños después de divorciarse, pero mi hermana y yo no y es muy difícil decidirse entre los dos, nunca pensé que tendría que volver a elegir, pero no quiero separarme de ti Isabella y ahora estoy hecho un auténtico lío! Puff, si esto sigue así, voy a plantearme el raptarte y llevarte conmigo. Los sentimientos de mi padre... Los sentimientos de mi madre... Me gustaría llevarte a algún lugar donde no tuviéramos que pensar en nada que no fuera estar nosotros juntos.
_Muy bien, pues vámonos. Dejaremos el colegio y trabajaremos juntos. Nos dividiremos el trabajo de casa, aunque yo solo sé hacer curry(comida japonesa).
Así que el mar de noche se ve así de negro.
_Cuando miras hacia el mar así, parece que es cierto que nosotros somos las únicas personas en el mundo. Voy a comprar algo caliente, espera un momento.(Acabo de decir algo muy vergonzoso) Ahhh, no tengo dinero, le he comprado un regalo y todavía no me han dado la paga. (Supongo que nos tendremos que apañar con un jugo, a lo mejor cae otro)
suena un celular
_Diga? Ah sí, ahora mismo? Estoy en casa de una amiga, si perdón se nos ha ido el santo al cielo hablando. Ya te he dicho que estoy bien.
(Qué estoy haciendo? He hecho que mienta a sus padres. Bajo este frío cielo, incluso aunque no tenga dinero, no soy buena persona)
_Ah Kevin.
_Vámonos a casa Isabella, si cogemos el último tren llegaremos a tiempo, siento haberte sacado así a estas horas. Voy a trabajar mucho a partir de hoy, así podremos vernos más a menudo.
_Estaremos bien mientras estemos juntos
_Por todo esto no voy a poder verte cuando quiera.
_Kevin
_No voy a poder estar cuando me necesites, incluso aunque he sido yo el que ha decidido mudarse, no puedo hacerte algo como echarte esta carga encima. Esto es algo que quería darte en Navidad.
_Pues dámelo en Navidad.
_Lo siento, este es el adiós Isabella.Al día siguiente
_Ni Kevin ni Isabella han venido hoy a clase. Dónde pueden estar?
_Estaban juntos.
_Bueno, entonces no pasa nada.
(Ah, es Logan. Ya entiendo este dolor. Aunque yo lo hubiera sentido, no iba a ser correspondido y entonces antes de que me diera cuenta, desee que si fueran correspondidos y me sentí muy culpable, porque aunque sabía que el tiene a Samantha, no...yo, él no va a enamorarse de mibpor esto, Andrew ya me lo advirtió, habalando de Andrew, debo buscarlo.)_Andrew lo siento muchísimo, aquí tienes la bufanda que me dejaste ayer pero...
_Ah vale
_Es que cometí el error de lavarla, lo siento mucho.
_No pasa nada, aunque esa era mi bufanda favorita.
_Te la compraré de nuevo.
_No hace falta. Por que era una muy pero muy cara, además ya no creo que esté en las tiendas.
_No puedo comprarte una bufanda nueva?
_Jaja es de tu talla Alice, te sienta muy bien, entonces cambiame tu bufanda por la mía y estamos en paz.
_Eh, pero...
_Vaya, si no quieres no pasa nada, es culpa mía por haberte la dado bajo condición, no?
(Me voy, este Andrew no tiene remedio)
_Ah Logan, mira es Alice. La llamamos para que venga?
_No, dejarlo. Ya va a empezar la próxima clase.Suena la campana
_Así que al final Kevin e Isabella van a faltar todo el día.
_Habrán cogido un resfriado?
_Voy a llamarles a ver.
Hola, está Isabella? Qué te ha pasado hoy? Vaya, sí, vaya... QUE? NO PUEDE SER! (Cuelga) Me ha dicho, que han terminado._Logan, oh, hoy cogemos el mismo tren.
_Ah, Andrew.
_Eh? Ah esto? Tiene una gran carga sentimental. Se la he cambiado a Alice, si que tienes buena vista. Oh, me dirías que es imposible, pero Alice se ha sentido atraída por mí hasta ahora, aunque no quiero parecer creído.
_No me creo que algo así haya pasado jamás.
_Ah, es verdad. Porque me he enamorado de Alice, aunque es un poco raro hablar con el amigo de tu novia aunque sé que estás preocupado, no tienes por que estarlo por que no estoy jugando con ella y nunca creí que podría llegar a querer a alguien como ahora.
_Y por qué me estas contando a mí todo esto?
_Bueno, quien sabe...
***
_Ah, Kevin
_Oh, Alice
_Ah, he oído que tu padre quiere mudarse y lo de Isabella también.
_No se puede hacer nada, por un momento pensamos en fugarnos de verdad, que inmaduros! Isa, creo que ella en el fondo no pensó en que nos fugáramos de verdad.
_Eso no es cierto. Ella estaba muy contenta de verdad porque querías estar junto a ella.
_Pero siento que no voy a poder estar a su lado, qué tipo de novio sería?
_Es que no te importa, Kevin? Es que ya no quieres a Isabella?
_Eso no es cierto.
_Entonces solo hay una solución. Si no quieres que tus sentimientos tengan que dividirse, no importa la distancia
_Pero si es por el bien de Isabella...
Ahhh! (Lo golpea) pero qué haces?
_Si estas pensando en el bien de Isabella, deberías entonces luchar por ella aún más. Hubiese sido mejor que hubieras hecho todo lo posible por ella. Por qué no eres capaz de hacer eso y crecer un poco? Acaso me equivoco?
_Me voy a ver a Isabella! Y voy a explicarle todo lo que siento... Alice, cuando mi hermana se entere de lo del segundo matrimonio de mi padre, estoy seguro de que se va a montar de una buena... Así que, lo siento.
_Entiendo. Samantha va a necesitar todo el apoyo de Logan. (Es por eso por lo que tengo que dejar mis sentimientos a un lado para que no esté pensando en lo que ha pasado antes)
***_Qué pasa? Me dijiste que ibas a concentrarse en tus estudios. Samantha?
_Hmm parece que mi padre va a volver a casarse. Incluso a dicho que se va a Fukuoka! La verdad es que me ha sorprendido. Que este así de afectada quiere decir que yo todavía me estaba haciendo esperanzas de que podrían volver. Soy idiota por haber estado haciéndome esas esperanzas hasta ahora. Todo este tiempo, no debería haber tenido esos pensamientos ni esas ilusiones. Logan...(lo abraza llorando) Cambiaremos nosotros alguna vez?
_No te preocupes no me voy a ir a ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada por primera vez (Pausada)
RomanceSin experiencia en el amor. La siempre alegre Alice explora lo que realmente significa el "amor", y se sorprende al sentir en su piel un amplio abanico de sensaciones a medida que pasa más tiempo con Logan, un chico de su instituto. Aunque aparentem...