Capítulo 18

9 2 0
                                    

_Si sales conmigo te trataré muy bien, vas a ser como una joya para mí.

"Si te va a costar mucho llegar a superar lo de Logan, entonces no me parece injusto". que lo que me está diciendo... Es cierto.

_¿Y qué pasa si no puedo olvidarme de él? ¿Qué pasa si no puedo enamorarme de ti?

En ese caso la cicatriz que tiene Andrew, en el corazón, se hará más grande y los dos seríamos muy infelices.

_Nunca lo sabremos si no lo intentamos, además voy a hacer que te enamores de mí, voy a hacer todo lo que esté en mis manos. Cuando lo doy todo, puedo ser bastante increíble, no voy a dejar que te enamores de nadie... si no es de mí.
_¿Qué narices están haciendo en horas de trabajo? Sí han terminado de limpiar aquí, vuelvan a la tienda.
_Perdona
_Ah, Andrew echame una mano con esto... Vaya Andrew no sabía que estabas tan desesperado por encontrar una novia... Es bastante sorprendente.
_Alice es la única mujer que me desespera. Además todo lo que he estado haciendo no me ha salido muy bien, así que solo puedo caer en la desesperación.
_¡Qué joven!
_Claro que soy joven tengo 17 años. Bueno, me devuelvo a la tienda.

_Alice por lo menos dame una pequeña oportunidad, no me rechaces.

Una pequeña oportunidad. que si me sigue gustando Logan... Solo voy a seguir sufriendo... ¿De verdad es necesario que me olvide de él?
Durante las vacaciones vi a Logan dos veces, aparte de verlo en aquella foto todo el tiempo... En estas vacaciones creo que me he acostumbrado un poco a no verle, sin embargo en el momento en que lo vi, todo lo que había estado reprimiendo, me vino de golpe. ¿Podré ser capaz alguna vez de borrar estos sentimientos?

_¡Logan!
_Oh. Andrew
_Me he declarado a Alice. Estoy esperando su respuesta, pero bueno por ahora seguramente me va a rechazar, pero no voy a darme por vencido con ella.
_¿Por qué me estás contando todo esto?
_¿Y qué pasa contigo? Está aquí, a qué sí? ¿Qué pasa contigo?
_No sé de lo que le estás hablando.
_No vayas haciéndote el loco conmigo. ¿Crees que vas a liberarte de esto solo con hacerte el niño bueno? ¿O vas a pelear contra mí esta vez?
_No tengo motivos para pelear contra ti. Bueno me voy.
Andrew, incluso sin esa indirecta, yo ya había pensado en olvidarme del tema, pero ya te digo que no es porque esté dudando.
***
_Logan, te vas ya para casa?
_Sí lo siento, hoy tendré que pasar Gabriel.
_Bueno
_Hasta luego. Mierda el tren ya ha llegado.
_¿Por nuestro andén?

**
_Oh Logan! El tren acaba de irse.
_Hmm, vaya
_Qué mala suerte
_Estás bien Alice? ¿te has caído verdad?
_... Jaja

Debería explicarle a Logan, lo que pasó entre Andrew y yo, pero ¿qué es lo que tengo que contarle? No que partes son las que debería explicarle, además ¿tengo que justificarme por lo que pasó? Porque estoy segura de que a Logan, no le importo en lo absoluto. La verdad es que Logan me gusta muchísimo. Ahora mismo el viento está soplando a través de nuestros pelo, es simplemente eso.. Un afecto inevitable, aunque Logan esté con Samantha, aunque es alguien a quien no puedo aspirar, aunque este "amor" que ha ido creciendo a lo largo del tiempo se haya ido haciendo cada vez más doloroso, estoy segura de que lo que siento no va a desaparecer. No pueden ¿No pueden desaparecer? Eso no es cierto. No es que no puedan desaparecer.
_He olvidado algo. No me puedo subir en el tren. Nos vemos en el instituto, chao.
_Ok, chao!
Es que yo no quiero borrarlos, no tengo ningún futuro y aún así, aunque hago cosas así como me las imagino, cada vez que las hago, Samantha aparece en mi cabeza y el corazón me empieza a doler, aunque quiero seguir queriéndolo, me siento tan culpable.

_Andrew
_Ja, ¿Ya vas a rechazarme?¿Es porque no sientes nada por mí?
_Sí, lo siento. Quiero que Logan me siga gustando, prefiero seguir fingiendo que no me gusta antes que intentar olvidarme de él, además si saliera contigo, creo que no estaría bien si todavía tengo alguien que me gusta. Así es como me siento, porque me gustas, pero no te quiero.
_Alice, te quiero, incluso aunque ahora me hayas rechazado, te quiero con locura, entiendo como te sientes ahora mismo. Una vez me dijiste "Algún día te enamorarás de verdad" ahora mismo estoy en esa situación, así que, no voy a darme por vencido tan pronto. Lo siento, pero yo tampoco voy a ser justo.
_El "amor" aunque es una emoción tan simple, ¿por qué cuando te enamoras, las cosas se vuelven tan complicadas?
_Eso es una poesía? Jaja bueno, vámonos a casa
_Oh! Gracias, gracias por sonreír.
_No vas a encontrarme desprevenido y no voy a cesar en mi lucha. Aaaaaah, voy a romperle la puta cara a Logan.
_Noooo!

**
Recuerdo de Logan
Aunque hasta hace muy poco tiempo nos lo pasábamos tan bien y nos reíamos tanto... ¿Es que todo era mentira? ¿Cuando se acabó todo aquello? No puedo apoyarme solamente en Kevin.
_Mientras esté contigo, te demostraré que hay cosas que nunca van a cambiar...

Enamorada por primera vez (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora