Capítulo 3

73 6 0
                                    

Al fin entiendo la razón por la que sentía como un cuchillo atravesándome el pecho. Me enamoré de Logan.

_De cierto modo el buffet está muy lleno hoy, ey Alice trajiste almuerzo hoy, verdad? Ahh qué estás buscando?

_Ah n-nada, nada de veras

_El buffet está muy lleno hoy, por qué no te adelantas a comprar los jugos?

-Ok, aprovecho y les traigo a todas.

Desde entonces me di cuenta de que siempre busco la figura de Logan y lo más misterioso es que cuando lo encuentro, por un momento no puedo escuchar nada a mi alrededor. Logan es lo único que puedo ver a pesar de que(se miran a los ojos) quiero que nuestras miradas se encuentren, miro para otro lado cuando está por suceder. Me doy vuelta imediatamente, me alegro de que al menos puedo decirle hola. (Ya no está mirando...verdad?) Me arrepiento y mis esperanzas crecen cuando nuestros ojos se encuentran,(Logan la saluda, tiene una lata de té negro en su mano) soy tan feliz que me dan ganas de llorar. Desde que me enamoré de Logan he experimentado tantos nuevos sentimientos. (Compró té negro) Así que este es mi primer amor.

El enemigo- pensamiento de Kevin.(Choca apropósito contra Logan)

_Eh, perdón, perdón. Quién habrá dicho, había alguien por aquí, no noté ni que existías amigo.
(Logan suelta la lata y cae en el pie de Kevin)

_Lo siento. Se me cayó cuando me chocaste.

Sin embargo, ahora que reconocí mis sentimientos, hay algo que no puedo dejar como está y eso es Kevin. Aunque tampoco es que me dijo algo claramente.

_Alice! Quedaba algo en el buffet?

_Yo me ocupé de las bebidas así que no sé Kevin.

_Oh, ya veo

Esto está mal...

_Me olvidé de comprar las bebidas de las demás! Tengo que irme.

_Ah? Alice?
(Nota que Alice compró la misma bebida que Logan)

_Alice que extraño, compraste té negro.

_Sí, no sé por qué hoy me dio ganas Escarlet.

_Ya se viene el torneo de deportes, verdad? La verdad es que lo espero con ansias! Y después de que termine, ya no habrá ningún evento por un largo tiempo.

(Justo después del torneo de deportes se viene el cumpleaños de Kevin y el año anterior para asegurarme de que Kevin no pase la fecha solo le dije que la celebrariamos juntos. Pero si yo cambio de idea acerca de es rompería mi promesa y me convertiría en una mentirosa.

Día del evento

_Fin del juego.

_Eh, ya perdimos?

_Y como es un torneo ya terminamos.

_Ah que aburrido

_No hay nada que hacer, vamos a alentar a nuestros compañeros.

_Cierto, cierto.

_Ahora sigue el basket masculino.

_Voy a beber un poco de agua.

Quizas me vaya a pasear, total ya terminamos... Ahh! Es Logan.

_En qué vas a participar Alice?

(Wahh, es la primera vez que dice mi nombre, estoy tan feliz)

_Estaba en voley pero ya perdimos en la primera ronda. Pero mi fuerza es más que suficiente! Voy a apoyarte.

_Sí, por favor hazlo.

Enamorada por primera vez (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora