_Ese tipo está saliendo con mi hermana.
(Eh no es la hermana de Kevin la persona que sale en las revistas? Ella sale con Logan? Es una mentira no puedo ver ninguna clase de conexión.)
_Ella dijo que este fin de semana van a encontrarse, seguro se encuentran frente a la estación mañana en la mañana porque no vas y los esperas? Si no me crees ve y velo tú misma.
_Kevin cuándo te diste cuenta? De mis sentimientos, digo. Que me gust-
_Yo siempre sólo te veo a ti Alice.
_Lo siento(huye)
_ Aunque ya tienes a tu novia, sigues molestando.
_Qué es eso? Tienes un complejo con tu hermana?
_Esperen un segundo. Basta basta, qué están haciendo? Sucedió algo, Logan.-amigo de Logan.
_Qu-qué paso? Kev- (Kevin se va)
_Hey, ese era tu novio? qué le pasa empezando broncas así como así?
_Alice no tiene la culpa. No te preocupes ya me lo voy a cobrar.
_Bueno supongo que eso es cierto pero quizás si su novia le dice algo, ayude...
(De alguna forma sin que me dé cuenta la gente cree que Kevin y yo estamos saliendo? Será que Logan también lo piensa?)
_Quizás pensó que había algo entre nosotros. El novio de Alice, digo.
_Él no es mi novio.
_Ya veo.
(Grité sin querer no quiero que Logan piense eso. Lo siento Kevin)
_Sí, no soy...
_Ya veo, así que no eras su novia. Entonces qué deberíamos hacer con él?-amigo de Logan.
_Lo siento.
_Por qué? No es algo por lo que tú debes disculparte Alice.
(Aunque sé que Logan tiene novia, como siempre me duele el pecho, mis sentimientos no importan nada pero de alguna forma no puedo imaginarlo, que Logan y la hermana de Kevin estén saliendo. Cómo se habrán conocido?)_Nos vemos.
_Bye bye!
_Hey, Logan estás libre mañana?-amigo de Logan.
_Tengo planes mañana.
_Y en la mañana?
_Ahí sí puedo.
( "ella dijo que este fin de semana van a encontrarse" será que van a verse mañana? No puedo imaginarme lo para nada.)
Al día siguiente
Llevo esperando 3 horas desde esta mañana qué estoy haciendo? Pero quizás si lo veo con mis propios ojos algo pueda cambiar. Quizás puedo resignarme del todo pero quizás Kevin simplemente entendió mal. Los planes de Logan pueden ser algo totalmente diferente. Puede que no esté viéndose con la hermana de Kevin. Puede que solo sean conocidos quizás no signifique que salen juntos. (Los ve de la mano) pero aún así quizás... No se me ocurren otras razones. Qué estoy haciendo aquí? Esas fueron sólo palabras bonitas la verdad es que sólo si no fuese cierto todo estaría bien. Eso es lo que realmente deseaba en este lugar, en este momento, hacia dónde se dirige este sentimiento?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada por primera vez (Pausada)
RomanceSin experiencia en el amor. La siempre alegre Alice explora lo que realmente significa el "amor", y se sorprende al sentir en su piel un amplio abanico de sensaciones a medida que pasa más tiempo con Logan, un chico de su instituto. Aunque aparentem...