Capítulo 2

98 7 0
                                    

Estoy enferma? Qué es esto que siento en mi interior? En fin últimamente me he estado sintiendo un tanto extraña.

_Alice qué te pasa?

_Mira esto Isabella.

Me pregunta si esto tiene la culpa de todo...

_ Ah, parece una espinilla. Es mejor que no te la toques.

_Eso te tiene que doler un montón.

_Ah, Kevin buenos días! Si duele mucho y todo por comerme esos bombones que me diste.

_Así que ahora todo es mi culpa, no te vuelvo a comprar nada.

_A mí también me sale cuando como cosas sobre todo por aquí.

_Ohh Isabella, que hermosas están tus uñas.

_ Por qué no te las haces tú también?

_ No sé hacermelas yo sola.

_ Quieres que te las haga a la hora del almuerzo? Tengo un color que te va muy bien.

_Ah, qué color más bonito, gracias!

_Ehhhhhh? Qué ha pasado aquí, hasta ahora no habías tenido interés por estas cosas. A qué se debe este cambio tan repentino? Al fin son esos los preparativos para el matrimonio?

Matrimonio? Así que esto es así... Pero tampoco es así... Pero, será que nunca antes me he visto así? Se trata de mí y no sé nada. El corazón de una doncella es un puzzle.

_ Madre mía, parece que tiene serios problemas - dijo Escarlet. _ casate con ella.

_Cómo? Por qué me lo está diciendo a mi? Eso significa...

_ Allí viene Logan!!! Se ve desafiante, hoy tampoco está sonriendo. Mirará hoy hacia aquí de nuevo?

Nuestras miradas no se han vuelto a encontrar, pero parece que hoy me gustaría que mirara hacia donde estoy, pero tampoco quería que me viera...

_Te estás tocando otra vez la espinilla, no puedes hacer eso!

_Ah, es verdad (parece que inconscientemente estaba tratando de ocultarla)

_Aunque sea una vez, me gustaría ver a Logan sonreír.

Le he visto antes, pero verle en esa situación sería un lio explicarles todo...siii.. Además ahora que lo pienso... Será mejor esperar a un momento más oportuno. Supongo que la próxima vez estará bien. Pero, qué estoy haciendo? Voy a necesitar una gran explicación.

Bien se ha curado muy rápido(la espinilla) me alegro.

_Ehh, Kevin, qué pasa?

_Dime crees de verdad que Logan es grandioso después de todo, Alice?

_Ehh sí, supongo que sí. (Está enojado...) Aunque, no crees que la gente normal juzga mucho a la gente como él? Entonces mira esto Kevin, mira a esta modelo. Si te pregunto si esta modelo es linda o no... Dirías que también es guapa, no? Pues es algo así, no es que me guste Logan. (Auu me duele un poco el pecho, no debería de haber venido después de todo... Creo que estoy algo enferma)

_Ya veo, ya entendí... Por cierto la modelo que me has enseñado, te parece guapa?

_Sí, es muy guapa! Últimamente ha salido en muchas revistas.

_Jajaja... Esa modelo es mi hermana.

_Cóómooo? No puede ser...

_Shhh, baja la voz. La verdad es que no quería contarselo a la gente... Pero a lo mejor Alice la puede conocer algún día... A lo mejor.

Enamorada por primera vez (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora