Capítulo 16

19 1 0
                                    

Llamada telefónica
_Hola? Si. No pasa nada, había pensado tomarme un descanso. Todavía falta un poco hasta tu próximo examen, no Samantha?
_Sí, estaba deseando de que se acabaran, pero después de los exámenes, voy a estar llena de trabajo.
_Eso es bueno.
_Con las ganas que tenía de verte más seguido.
_Sí, pero seguro que ahora todo va a ser un poco más fácil, además mi trabajo ahora está más cerca de mi ciudad natal.
_Por qué dejaste de trabajar en el café?
_Me habían pedido que me quedara allí a trabajar, pero está demasiado lejos. Si trabajo por aquí, entonces voy a poder verte en tus descansos aunque solo sea por un rato, no crees?
_Pero de verdad no te importa cambiarlo todo para adaptarte a mi horario?
_No digas eso. Es mejor que haga eso para poder adaptar nuestros horarios.
_Logan
_Hmm, Samantha?
_Vale

_Es mejor no preocuparla por el momento
***
_Voy al baño
_Vale
Los exámenes están aquí,pero no recuerdo haber pasado tanto tiempo sin ver a Logan hasta ahora. Aunque era algo normal, hasta que empezamos a trabajar juntos. En ese corto periodo de tiempo creo que he estado viviendo con todos los lujos. Logan ya ha dejado el trabajo, voy a tener que acostumbrarme a no verle tanto y rápido. Oh! Hablando del Rey de Roma.
_Hey, Logan, Logan. Cuánto tiempo sin vernos? Bueno tampoco ha sido tanto tiempo, qué estoy diciendo? Jaja Acabo de acordarme de cómo me ayudaste con matemáticas y al final me salió todo bien.
_Vaya! Me alegro. Hasta luego.
_O-ok
_Chao
Parecía que me estaba intentando evitar, siento que nos hemos distanciado un poco. No, eso está claro que es lo normal, pensar en esta enfermedad del lujo da miedo...
_Hey! Aliceee
_Ah! Gabriel, Andrew
_Ya casi es la fiesta de Navidad! Le he preguntado a mi primo si podemos usar el local para la fiesta.
_Eh? Le parece bien que usemos el local para eso?
_Sí, parece entusiasmado. Qué les parece si quedamos un poco antes para comprar todo lo necesario?
_Oh! Entonces voy
_Y yo
_Muy bien!
Si vamos nosotros tres, no habrá problema
_Ah, ya tocaron la campana
_Será mejor que volvamos.
_Mañana por fin habremos terminado los exámenes. Ojalá estuviéramos ya en vacaciones.
Es verdad, cuando acaben los exámenes comenzarán las vacaciones de invierno... No voy a poder ver a Logan. Las vacaciones de invierno ya han comenzado, será mejor que me acostumbre a no ver a Logan, pero por lo menos me gustaría hablar con él una vez más.
_Alice, vamos a casa.
_Voy
Sería un poco raro que me saliera de mi camino para meterme en su clase, estaba Logan por aquí? Aunque supongo que será difícil verlo por aquí... Ya hemos llegado a la estación.
_Vamos Alice!
Al final no he podido verle, las vacaciones de invierno han comenzado.
_Parece que hemos perdido el tren.

Enamorada por primera vez (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora