Mamá me pidio que fuese a comprar, me dijo que no comprara nada inútil, es por eso que fui a Yaoya a comprar patatas y zanahorias.
Estaba mirando a unas manzanas relucientes cuando de pronto un empleado de la tienda me dijo: _Hey, señorita! Qué le parece esta manzana? Es deliciosa.
Cuando llegue a mi casa mi madre me dijo: _Mm Alice no te pedí manzanas, no?
_Ah esas manzanas están muy buenas.
_Enserio? Las probaste?
_Nop, pero me lo dijo el vendedor de Yaoya.
_ Eres una tonta. Si el vendedor dijese que estaban malas, no las vendería. Usa tu propio cerebro por una vez.
Al siguiente día en el instituto Isabella mi compañera nos dio la noticia de que Logan rechazó la confesión de otra chica.
_Cuantos rechazos van con este? Incluso he oido que ha rechazado chicas super lindas- dijo Escarlet
_Ahh, no he oido nada de eso, qué tipo de chicas le interesarán a Logan?- dijo Isabella
A lo que respondí: _Puede que no le interesen las chicas.
_Quééé? No digas tonterías, no te perdonaré.
_Como si pudiesen gustarle estos chicos tan desagradables.
Hablando de Logan, es un chico de otra clase, y probablemente el más popular del instituto.
_Logan va pasando chicas.-dijo Escarlet.
Es a quien siempre observamos.
_Que guapo está hoy, parece que eligio un look duro y se ve increible.-menciono una compañera.
Ah me regañaron por ser sincera, pero eso fue divertido para mi.
_Me pregunto qué hay que hacer para enamorarse? - dije inconsientemente.
_Ahh no puedes decir algo así por Alice ya tiene a Kevin, deberías pensar en él- respondio Isabella.
Ehh, solo pensar que es lindo va bien, no?No digo que lo quiera ni nada, es decir todo el mundo tiene un novio, así que será la única regla.
_ Pero él y yo no somos novios
_Solo es cuestión de tiempo.
_Estaban hablando de mi?-dijo Kevin
_Eh no realmente. Por qué? Quieres que alguien en especial hable de ti?-respondio Isabella.
_Mm no entiendo nada de lo que decis. Mejor me voy.
_Es tan tímido, por qué no se lo dices tú, te gusta él no es cierto Alice?
_ Bueno, es verdad que Kevin y yo somos amigos desde la primaria, cuando estoy con él me divierto y es un buen chico, además no es como si lo odiara.
_Eso es amor, te lo aseguro.
No me di cuenta, entonces era eso, así es como se siente estar enamorado. En algún lugar tras la linea me he enamorado de Kevin, no? Entonces eso significa que debería empezar a salir con Kevin?
Estuvo cerca si no me llegan a decir, no sabría que esto es "amor".
Vaya, desde aquí puedo ver la clase de física del ídolo, ja ja se le ve lento. Pensando en ello, nunca le he visto sonreír. Realmente parece un chico muy frio, pero sí sonriese, qué tipo de sonrisa sería?
Qué? me dormí sin darme cuenta! Pasamos ya mi parada? Parece que no, menos mal.
Oh Dios, es Logan, estoy muy cerca de él, tengo que decirselo a todas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada por primera vez (Pausada)
RomanceSin experiencia en el amor. La siempre alegre Alice explora lo que realmente significa el "amor", y se sorprende al sentir en su piel un amplio abanico de sensaciones a medida que pasa más tiempo con Logan, un chico de su instituto. Aunque aparentem...