Capítulo 7

44 4 0
                                    

_Andrew

_Logan, que vas a hacer si los persigues? No queda mucho que comprar, olvídate de ellos.

_Supongo que tienes razón.

_Claro, venga vamos.

_Vale

_Logan, a dónde vas?

_Eh?

_A dónde vamos a comprar ahora?

_Umm

_Hey para ya Andrew. Aún tenemos que hacer la compra.

_Es que Alice estabas poniendo esa cara y no quería verte más así. Es que quieres que Logan se entere de que todavía sientes algo por él por la cara que pones? No lo entiendo si te gusta un chico que ya tiene novia, olvídate de él y pasa al siguiente. Siempre hay que ir por el siguiente.

_No puedo evitarlo, todavía me gusta.

_El amor se supone que es más divertido que como tú lo ves. No entiendo como el amor puede ser algo doloroso.

_Jajaja

_Qué pasa?

_Algún día te enamorarás de alguien. Algún día sabras lo que es enamorarse de verdad.

_A qué viene eso?

_Pero gracias por lo de antes. Es como tú has dicho, es doloroso ver a esos dos juntos, será mejor que no nos metamos por medio para ir de compras. Por eso te doy las gracias a medias. Gracias por llevarme contigo. Al menos podríamos llamar a Logan dentro de un rato, en el descanso. Tú tienes su número, no Andrew?

_Yo solo agrego el número de mujeres guapas.

_Coooomo? Eso es una estupidez.

_Hey Logan, buenos días.

_Oye, Andrew ayer...

_Jajaja, perdón por lo de ayer. Pero estar a solas es mejor.

_No metas a Alice en tus jueguecitos

_De qué jueguecitos me hablas?

_Hasta ahora has estado ligandote a todas las chicas que has podido. No te he dicho que lo que has estado haciendo está mal.

_Que diablos dices. Me estás obligando a hablar de esto? Quién diablos te crees que eres? Qué derecho te crees que tienes para hablarme de esa forma?

_Ah, Andrew hey estás libre está tarde quieres venir a mi casa. Mis padres no están, así qué...

_Lo siento, no puedo. Y ahora que lo pienso no puedo verte más, hemos terminado, adios.

_Eh de verdad, lo entiendo, bueno adios.

_Estás bien con lo que acabas de hacer?

_Sí, me apetecía hacerlo, así que no hay problema. He borrado los números de todas las chicas. Contento ahora? Tú eres el que está jugando aquí, no sé si voy a poder preguntarle a Alice sobre ello pero... Tú no eres así de bueno... Para nada.

(Se habra enojado Logan por lo de ayer?)

_Hey te has enterado? Aunque ya la han rechazado una vez, todavía está intentandolo con él... Que perdedora.

(Golpea a Alice)

_Auuu

_Sí, esa persona es muy especial. Dijo que nosotras estabamos equivocadas, que no la entendiamos. No crees que la están humillando?

_Siii, jajaja que inocente.

(Es un grupo de las rechazadas, que personas más horribles)

_Estás en medio.

Enamorada por primera vez (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora