Capítulo 19

6 1 0
                                    

-Eh? De verdad? Qué bien, muchas gracias!
-Además ahora que has acabado los exámenes, seguro que te apetece mucho trabajar.
-Lo estoy deseando. Ya me llegó el trabajo de este mes, ahora mismo lo está leyendo mi hermano. Sí, sí, entiendo, luego te llamo.
-Increíble! Sales en muchísimas paginas Sam, si que estás trabajando duro.

*Horóscopo del trabajo*
★★★★★
Yuju! Parece que me va a ir muy bien en el trabajo.
-Eh! Qué es eso Sam? Te va a ir en el amor como un trasero.
*Horóscopo de amor*

-Ahh! Tienes razón.
_Amm, entonces dónde estabas mirando?
-... Jaja

Horóscopo del día
*Horóscopo general*
◆◆◆
*Horóscopo del amor*
♥♥♥♥♥
-Vaya mi horóscopo dice que hoy me va a ir bien.
Ahora no necesitó un horóscopo del amor... Lo he mirado inconscientemente.

-Alice, vas bien de hora?
_Ah sí! Ahora mismo me voy yendo. Hasta luego!
Si dijera que les deseo felicidad a Samantha y Logan, no quiere decir que no tenga deseos de estar con él, aunque estuviera sintiendo todo lo contrario. No entiendo mis propios sentimientos, mientras tanto todo lo que haré será... Es Logan... Lo que puedo hacer es...muy bien!

-Logan, buenos días!
-Oh, buenos días!
-Kevin, buenos días!
-Alice, buenos días! Parece que hoy estás de muy buen humor.
-Chicas, buenos días!
Hablar con él, como si solo fuera un amigo.

-Buenos días Logan
-Buenos días, Andrew.
-Vaya parece que te has dejado un grano de arroz en la cara, te la quito
-Hoy solo he comido pan para desayunar.
-Se te ha quedado la marca de la almohada, deja que lo arregle.
Ahhh! Me vas a arrancar la cabeza.
-Logan, eres muy pesado
Ay, ups... Perdón perdón
-Ayyy (se me ha clavado en la nariz.)
Ustedes dos, dejen de pelear
-Le está sangrando la nariz a Gabriel.

-Qué tontos son los hombres.
-Jajaja
-Por cierto Alice, has superado ya lo de Logan?
-Ah, es verdad, está mañana he pensado lo mismo.
-Bueno cuando se trata de Logan, los obstáculos para llegar a él, son demasiado altos.
-Lo quiero... Creo que seguiré queriéndolo aunque tenga novia, así que necesito comportarme como si no sintiera nada especial por él, además ya me ha rechazado.
-Entonces por qué no se lo robas a su novia?
-Isabellaaaa!
-Eso pondría todo patas arriba.
-No puede, no ves que ya ha sido rechazada.
-Por ejemplo, aunque Logan estuviera soltero, es muy difícil que las cosas hubieran ido bien por como ella hace las cosas.
-Pero si intentas quitarselo a su novia y lo consigues, significaría que su relación no iba del todo bien, así que, ¿Por qué no intentas acercarte un poco más a él? Eso es lo que pienso.
-Pero, ¿cómo te sentirías si a ti te hicieran los mismo?
-A mí ya me robaron un vez mi ex....
-Queeeee?
_ Yo también he pensado, que sería un problema qué te robara otra persona, para ese entonces mi novio estaba en el mismo curso que yo, pero él era más maduro que yo, increíblemente amable y lo hacía todo por mí, llegué a pensar que eso era algo simplemente natural, pero al final las cosas no fueron bien, no pudimos crear nuestro futuro juntos, sólo uno de nosotros lleva la responsabilidad de la relación y no funcionó, además parecía que él ya estaba cansado.
(Qué madura!
Así que eso lo pasó en el colegio
Alguien más maduro...
¿Quién será?)
-Por eso esta vez quiero crear mi futuro junto a él, y si alguna intenta robarmelo, lucharé contra ella con todas mis fuerzas. Aunque creo que eso es solo mi experiencia personal. Siempre he dicho que me parece mal robarle el novio a otra, pero creo que ese no es tu caso Alice.
-Isabellaaa❤
-Qué guapo!
(La magia del amor es increíble.
Qué rayos está haciendo Kevin?)

Enamorada por primera vez (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora