~Prólogo~

1.8K 126 8
                                    


A través de mi vida, he escuchado que, todo tiene un principio, y todo tiene un final.
Todo lo que empieza, eventualmente acaba.
Y que nada era lo suficientemente bueno para durar una eternidad, o escaso de maldad para durar poco tiempo.

Normalmente, el ciclo de la vida consistía en nacer, crecer, desarrollarse con lo que estuviese al alcance, tener una familia, y así, cada individuo en particular se adentraba en su rutina.
Eventualmente envejecer, si tienes la suerte, y entonces el final que nos depara a todos, morir.

Pero todo caso tiene su anomalía, y cada circunstancia, su excepción.
Después de todo la tierra gira, y lo esperado cambia por lo inesperado, dándole un nuevo giro a lo prescrito, un giro a lo que llaman destino.

Yo, soy una anomalía.
La corriente que va en sentido contrario, el punto negro en la hoja blanca.
Yo fui condicionada para olvidarme de mi misma, y vivir como quien no era.
Fui hecha para obedecer sin cuestionar, y contestar sin preguntar a cambio.
Y así existí, llegando a apreciar lo que llamé vida, porque era lo mas conveniente.

Pero como dije antes, las excepciones pueden sorprender de forma extraña, cambiando completamente el rumbo del camino por el cual se supone que iríamos.
Y yo, resulté ser la anomalía dentro de la anomalía.
Y así, la oscuridad se volvió luz, pudiendo ver con claridad que siempre estuve equivocada.
Tuve que aprender a sentir, que la vida era mucho mas de lo que había frente a mis ojos y que el dolor, podía llegar a ser el motor que impulsa cada latido del corazón, dándole una razón de ser.

Entonces entendí, que mi final era mi principio, y mi principio, el final de la agonía.
Porque todo empezó, mas no parecía terminar.
Y así como dolía, era placentero de sentir.

Él es mi destrucción y fue quien me salvó.
Él es mi muerte, y fue quien me dio vida.
Y simplemente no podía, no quería, alejarme del dolor que me rescató de mi misma.

E irónicamente creyó sentenciarme, sin saber que quien se estaba condenando, era él.

Pagué el precio.
Pero cambié mi destino.

____________________

Nota del Autor(a)

Hola a Tod@s!! ^_^

Bueno, aquí los dejo con mi libro titulado Lithium.
Es una historia bastante...digamos que profunda, con mucho misterio, acción, romance, y tal vez una que otra lección de vida.

Por favor recuerden que, muchas de las cosas que estarán escritas, son de mi imaginación. Así como algunos lugares, nombres, etc.
Algunas cosas mencionadas son hechos factibles y reales, pero otras simplemente brotaron de mi cabecita.
El tiempo en el que se desarrolla esta historia es un poco más del futuro, o al menos el futuro en mi imaginación.

En cuanto al nombre del libro, me inspiré del titulo de una hermosa canción de mi grupo favorito.

Es una historia ficticia, y originalmente mía.

Este es un libro que he querido escribir desde hace mucho rato, y al pasar del tiempo, la fui condicionando a la manera mas adecuada. Puede que haya cosas que no entenderán al principio, pero a medida que se desarrolla, irán comprendiendo mejor.

Espero que les guste y que le saquen provecho.
Cuento con sus votos, y sus opiniones a través de sus comentarios.
Trataré de actualizar tan seguido como pueda. Veré a partir de sus votos y comentarios si les gusta la historia, y así tendré más motivación para actualizar pronto. Sin embargo las actualizaciones serán algo...lentas xD

NOTA: Si son lectores de mi libro Mickayla, entonces sabrán que me gusta mucho el suspenso xD
Así que tendrán que aguantar todos los misterios por venir ^_^

Muchas gracias a tod@s y espero de corazón que les guste!! <3 <3 <3

Los quiere
Belley =^_^=

Lithium©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora