Al día siguiente en Oceanside.
En la habitación de Zafiro, él se encontraba dormido tranquilamente en su cama hasta que sonó su despertador hasta ser derribado de un puñetazo cayendo al piso apagándose.
—Bueno Zafiro —Bosteza y se levanta de la cama—, nuevo día y nueva vigilancia a esas mediocres sirenas en la escuela —Para después estilar sus brazos abriendo su armario sacando su ropa para cambiarse—, como también espero que Ruby haya regresado no tan tarde después haber pasado tiempo con esa desgraciada de Chelsea.
Ya una vez saliendo de su habitación con su ropa ya puesta y mochila en la espalda, baja las escaleras listo para desayudar, pero se llevaría la tremenda sorpresa de que Marina se encontraba en la mesa tomando una taza de café y comiendo un pan tostado cubierto de chocolate de forma tranquila.
—¡Marina!
Lo que hizo que Zafiro se tropezara sin querer cayendo las escaleras escuchándose sus gritos de dolor hasta llegar al suelo de cara.
—¡Auch! Qué suerte que nosotros los krakens no tenemos huesos, ya que de lo contrario me hubiera roto muchos con esa caída —Se levanta, escuchado la risa de Marina por lo que acaba de pasar.
—Vaya forma de bajar las escaleras —Se detiene de reír.
—No es gracioso —Se acerca a ella—. —¿Y se puede saber que has tu aquí en mi casa?
—Buenos días, Zafiro —Aparece Agatha con la jarra de vidrio de lleno de café y unos platos de pan tostado—. —¿Mas café, Marina?
—No gracias, "señora" Gillman, con lo que tengo me basta —Le responda Marina con amabilidad—, además prefiero el café "oaxaqueño".
A lo que Agatha con una sonrisa sirve café en otra taza para después ponerle leche, lo que hace que Zafiro las mire con cara de sorprendido.
—¿Tu hermana Ruby no ha despertado aun?
—No mamá, Ruby no ha despertado.
—Tiene sentido debido que ayer llego a casa muy cansada —Mientras le acerca un plato de pan tostado—. —¿Por cierto que planes tienes tu y Marina para esta semana?
—¿Qué? —Confiriendo a Zafiro con esa pregunta.
—No te hagas Zafiro, recuerda lo que acordamos el día de ayer después que nos divertimos los dos juntos después de las clases y nos disculpamos por la pelea que tuvimos que sin duda llamamos mucho la atención de la gente de Oceanside.
—Oh... sí... ¡Claro! Perdón que casi lo olvido —Toma un sorbo de café mientras mira a Marina seriamente y ella le pone una sonrisa burlona—, Por cierto, mamá. ¿En dónde estan Sam, papá y Nessie?
—Ah, se levantaron más temprano para acompañar al capitán Gordon —Se sienta para iniciar a desayudar.
—¿Cómo que para acompañar al capitán Gordon?
—Te lo explicare más tarde. ¿Por cierto Marina, me podrías decir de dónde venias?
—Claro, "señora" Gillman.
—Por favor, dime Agatha.
—Okey, "señora" Agatha, yo soy de originario de Baja California Sur en México. El país latinoamericano con una gran cultura y folclor interesante, como también la mejor gastronomía del mundo.
—Eso explica por qué tienes ese acento mexicano cuando hablas español.
—"Si" Igual se hablar náhuatl y maya que son idiomas de los indígenas del país por parte de unos familiares.
ESTÁS LEYENDO
Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman, Conozcan a Zafiro Gillman
FanfictionZafiro Gillman, mejor conocido por ser la hermano mayor de Ruby Gillman y el miembro algo problemático de la familia Gillman tenia un vida normal en el pueblo costero de Oceanside. Pero todo cambiara cuando un día dos nuevas chicas aparecen en la pr...