Ha pasado un tiempo desde el baile de la escuela, el ataque de Chelsea y la pelea de Zafiro contra Marina. Ya las cosas han mejoran para bien de todos en la ciudad costera de Oceanside.
Zafiro se encontraba patinando con tranquilidad en su patineta escuchando música desde su Walkman con los audífonos puestos cantando un poco de la canción que escucha.
—We live on Morgan Street. Just ten feet between and his mother, I never see her. But her screams and cussing, I hear them every day.
Hasta que freno en lugar que resultó ser un restaurante de origen chino con el nombre "Fideos Chinos Marinos 2", entrando desde la puerta quitándose los audífonos y poniendo pausa la canción.
—Nada mejor que una buena comida antes de ir en la escuela.
Adentro del restaurante había humanos y krakens normales conviviendo, charlando y comiendo juntos. Zafiro se acerca al mostrador donde se encontraba el señor James Ping cortando unas verduras hasta que lo vio.
—Uh, buenos días, príncipe Zafiro. ¿Qué le puedo servir hoy?
—Buenas, señor Ping. Quisiera un plato de plato de fideos, por favor. Y por favor no me diga príncipe debido que no estamos en el reino de los krakens.
—Solo trato de ser cortes y amable —Le sirve un plato entero de fideos con sus parillos—, sin olvidar que desde que su la abuela, la reina, permitió que los krakens vengan a Oceanside, no perdí el tiempo y decide abrir este segundo restaurante aquí.
—Y vaya que se nota que ha prosperado pues mire toda esta esté gente que son tanto humanos y krakens —Come su sopa de fideos con rapidez disfrutándolo.
—Es bueno ver que mi comida sea disfrutada igual por los humanos, incluso en mi tiempo libre me puesto a preparar otras comidas de ese libro recetas humanas que me compre como el tofu.
—Ni olvidar del servicio el buen servicio domicilio.
De la puerta del restaurante aparece un joven humano con un casco corriendo con prisa.
—Señor Ping, ya llegué entregue los pedidos en el vecindario kraken —Hasta que noto a Zafiro—, ah, hola Zafiro.
—Hola Ben, disfrutando del trabajo para pagar tus estudios —Mientras seguía comiendo de su plato.
—Mas o menos debido que son muchos pedidos, pero por lo menos vale la pena ya que soy el único empleado humano trabajando en este gran restaurante.
—Hablando de eso —El señor Ping saca más pedidos preparados ya listo para llevar—, aquí hay más pedidos para llevar para la parte norte. Así que date prisa, corre, corre, corre.
—Bueno, de vuelta al trabajo —Agarra los pedidos y se va rapido del restaurante.
Una vez que Ben se fuera a seguir con su trabajo de repartidor. Zafiro termina su plato de fideos dejándolo vacío y saca unas cochas doradas para dejarlas en el mostrador.
—Gracias por fideos, señor Ping —Se inicia a ir.
—De nada majestad, vuelva pronto por si tiene mas hambre.
Una vez saliendo sube a su patineta para iniciar a patinar rapido.
-0-0-0-
En otra parte de Oceanside, En el parque de patinaje Crab n Snate.
Jackie se encontraba haciendo patinando dentro de un Bowl, mientras era observado por niños pequeños tanto humanos y krakens que la miraban con asombro. Hasta que Jackie salió del Bowl haciendo una acrobacia y caer con estilo.
ESTÁS LEYENDO
Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman, Conozcan a Zafiro Gillman
FanfictionZafiro Gillman, mejor conocido por ser la hermano mayor de Ruby Gillman y el miembro algo problemático de la familia Gillman tenia un vida normal en el pueblo costero de Oceanside. Pero todo cambiara cuando un día dos nuevas chicas aparecen en la pr...