Parte 10

323 9 381
                                    

Hace unos momentos atrás.

En el momento exacto cuando Brill atrapo a Sam que cuando lo había lanzado hacia el cielo con la gente impresionado.

—Como se nota que la gente de Oceanside es estúpida a no darse cuenta de eso —Dice Jackie I, mientras bebe un vaso de refresco.

—¿Disculpe, maestro Oogway? Quisiera un momento con usted si no es mucha molestia —Resulto ser Marina Mares acercándose con ellos.

—Claro, joven Marina. Jackie, no dejarías un momento a solas.

—Entendido —Se va Jackie I, dejándolos los dos solos.

—¿Y qué pasa?

—Quisiera que cumpliera con la parte de nuestro trato y me devuelva mis tridentes dorados, por favor —Saca su teléfono para iniciar a mostrar las fotos de los momentos divertidos en la que ella y Zafiro lo pasaron bien.

—Por lo que veo en esas fotos en tu teléfono en verdad tu y Zafiro lo pasaron muy bien durante esta semana.

—Mas que yo misma plané las actividades que hicimos esta semana y sin olvidar que necesito recuperar mis tridentes dorados que son importantes para mí.

—¿Se puede de la razon son importantes para ti esos tridentes?

—Eso que le importa, solo son importantes para mí y ya.

—Bueno, para que veas que soy persona de palabra que cumple con sus promesas —Oogway saca de sus bolsillos tridentes dorados—, he aquí tus tridentes dorados, son tuyos.

Marina con una sonrisa en el rostro los agarra con las dos manos para después iniciar hacer unos movimientos circulares sacando algo electricidad con ellos terminado con una pose épica.

—En serio como echaba de menos estos dos bebes —Para después guardarlos en sus fundas —En serio no sabe cómo se lo agradezco, maestro Oogway.

—No hay porque, joven Marina. Por cierto, debe saber cuándo vi tu primera pelea que tuviste contra Zafiro me impresiono tu forma de pelear.

—Pues gracias, ya que tuve que aprender por mi cuenta defensa personal por varios años en el océano, ya como debe saber no es de todo pacifico.

—Eso lo sé, aun así, como te dije te falta mucho por aprender eso incluyendo tu forma de pelear. Ya que aun pudiste lograr bajar la guardia a Zafiro la próxima que se pelean dos, él lo dará con todo o al menos que...

—¿Al menos que...?

—Aprendas kung fu.

Lo que sin duda impacta a Marina ya que no se esperaba que Oogway le digiera eso.

—¿En serio me está ofreciendo a enseñarme kung fu?

—Bueno, yo no dije que te enseñaría, pero si aprendes kung fu te puedo asegurar que lograras estar a par con Zafiro en tu próxima pelea.

—¿Entones porque "chinganos" me dijo eso si no me va enseñar?

—Solo digamos que por la forma que movías tus tridentes dorados me hizo recordar de alguien que conocí mucho tiempo atrás.

—¿A quién?

—Mi amigo más cercano y mi hermano de armas que se encuentra viviendo en China —Lo que hizo que Marina le llamara la atención—, que de seguro estará dispuesto entrenarte para que sepas.

—¿Y quién es se puede saber?

En cuanto con Zafiro Gillman, él se encontraba sirviéndose carne en un plato hasta que a lo lejos vio el barco del baile de la escuela para después sacar su teléfono donde vio que tenía 5 llamadas perdidas de Jackie.

Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman, Conozcan a Zafiro GillmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora